Habían terminado las clases de hoy, y mi unico desafío era Irme de la Secundaria sin encontrarme con..Sebástian. Tenía la piel helada, y un nudo en la garganta.
Seguro va a matarme.. .Recogí mis libros, los guardé y me aproxime a los pasillos. No bajé la guardia, mucho menos ahora que tal vez mi vida dependiera de ello.
Decidí salir por los muros de la derecha, pero era muy alto, y no habían curvas o algo que me permitiera escalar. Era inutil..
Rodee la secundaria buscando otra salida, y accidentalmente de lo torpe que soy volví a caerme justo en una esquina de la Secundaria, volteo a ver y lo vi. Sebastian estaba parado allí en la puerta de salida, y estoy casi seguro que es lo que buscaba estando allí.Voz interna: Que dios me libre de este mal.
Tenía que pensar en algo..
Plan 1°: correr exponiendome ante el pero correr a todo pulmón hacia mi bicicleta para huir.
Plan 2°: Buscar a alguien para que lo distraiga mientras yo logro huir.
Plan 3°: Enfrentarlo y pedirle cara a cara mis sinceras disculpas.
Plan 4°: ir armado por si quiere atacarme para contraatacar.
Plan 5°: Esperar hasta que se vaya.Algunos planes no me convencían..
Hasta que oí unos pasos detras de mí.
Volteo y veo a Tomas.-Hola- Me dijo Tomás con una sonrisa confusa.
-Hola..- le dije con una sonrisa incómoda.
-¿Qué..estas haciendo?- me preguntó Tomas.
-Oh..emm, Intento planear algo para no ganar una buena razon para suplicar Perdon o piedad- Le dije con voz temblorosa.
-¿Ehh...? ¿A que te refiere_....ah, ya veo. Mi hermano esta esperandote, ¿quieres que te ayude?- me dijo con una sonrisa carismática.
-Muchísimas gracias- le dije con una Sonrisa de alivio.
Lo abraze como muestra de gratitud, y el cedió con gusto.
-Yo me encargaré- me dijo Tomas Seguro y algo sonrrojado.
Espera...¿Sonrrojado? ¿por qué lo está? ¿Acaso tiene miedo? No..nadie se sonrroja por tener miedo. ¿O será...
..Que comió picante?!.
(El protagonista no entiende facilmente algunas cosas muy obvias).Luego de que Tomas lograra distraerlo y despejar la salida de Sebástian, no dudé en tomar mi bicicleta e irme lo mas pronto posible.
Por suerte no paso nada en mi bajada de la colina, espero no cometer el mismo error.
El viaje hacia casa fue tranquilo. Ojala sean así todos mis días.
Voz interna: Retiro lo dicho.Día tras día me lo cruzaba, y trataba de esconderme. Por suerte el no lograba verme (En realidad era muy obvio que lo había visto pero fingió que no vio al protagonista).
Voz interna: uff..parece que hoy no vin-
(Alguien agarró a el protagonista de la camisa y lo mantenía en el aire).-¡¿Q-Quién?! ¡Sueltame o me caeré!- Dije mientras me movía de un lado a otro intentando que me soltara.
Esa persona me soltó y yo caí de trasero.
-¡Auch! Dolió..- dije mientras me sacudia el uniforme que llevaba puesto.
Volteo a ver hacia arriba, y quede helado y con ganas de matarme al ver..QUE ERA SEBÁSTIAN.Me levanté y trate de correr hacia mi bicicleta pero el me sujetó del cuello con una sola mano.
Dios mio, que fuerza.
Voz interna: ¿quién pagará mi funeral?.-Al fín estamos cara a cara, maldito nerd. Me harté de verte huir de mí como si fueses invisible o cauteloso- me dijo molesto con una mirada fija.
-Jeje...- Procedí a tragar saliva.
El apretaba cada vez más su mano para que yo no pudiera escapar.
Me acorralo en un arbol y me dijo en el oído algo que debo tener en cuenta.-Si vuelves a molestarme, te consideraré un Blanco fácil- Sus feromonas de alfa se propagan poco a poco, y me siento presionado, puede ser que el este aprovechándose de mí por ser omega. Vaya suerte la mia...
Me levanté
ESTÁS LEYENDO
Una oveja, 2 lobos.
عاطفيةIzui hatake es un chico de 15 años que es muy sensible y que no tiene experiencia en el amor, y en esta historia no tiene la mayor suerte de todas. En su vida se involucran 2 personas, una amigable y la otra arrogante. Este amor no será tan facil en...