Canción;Heather
Resumen; Después de años de convivencia después de que N te haya rescatado,te enamoraste de él,pero te diste cuenta de que V gustaba de N,un día te animaste a declarar tu amor a N pero,te desanimaste al ver que V y N pasaban un buen rato juntos.
Los veo juntos tomando tu mano. . .
Oh cariño,me quedó perpleja al ver como toma tu mano suavemente,mientras mi corazón late fuertemente y mis lágrimas cubren mis mejillas cálidamente,un dolor se ha alojado en mi pecho y por más que quiero,no he podido deshacerlo.
Tu brazo en su hombro,y me estoy congelando. . .
Oh cariño, a veces envidio el como ella te puede abrazar tranquilamente,mientras yo apenas y puedo rozar nuestras manos inocentemente.Un leve sonrojo se posa en mis mejillas cálidamente,mientras palabras incoherentes se escapan de tus labios torpemente.
Pero como odiarle,si ella es un Ángel. . .
Oh cariño,ella es tan hermosa cual Ángel inocente,mientras que yo solo soy un desastre de nervios que se siente impotente,
De solo verte de frente,tu presencia como siempre,tan tranquilizadora pero dulcemente enternecedora.Pero no sé,desearía su muerte...
A veces pienso en cuanto odio verla a tu lado,pero luego me retracto,la envidia y los celos,son realmente malos,tú bien sabes que a mis amigos no me gusta causarles daño y este dolor en el pecho,vale la pena guardarlo y callarlo.
Pues verla,verla es una dicha...
Y yo sé que nunca podría estar a su nivel,quiero decir,ella siempre se ve bien,en cambio yo ni siquiera eso hago bien.
Brilla más que el cielo...
Su burlona y siniestra sonrisa te suele poner nervioso,algunas veces es tenebroso,lo admito,pero eso no evita que a tus ojos,siempre se vea bonita.
Ella te hipnotiza...
Tu boba sonrisa nerviosa de loco enamorado,debo admitir que me trae igual de hipnotizada cuando estás a su lado.
Y yo aquí,muriendo...
Puedo decir que el sentimiento del "amor" es un arma de doble filo,tan bello,pero doloroso,hermoso y a su vez peligroso. Que irónico¿no lo crees?.
¿Porqué me besarías?
Mi verdadera pregunta es; ¿por qué me salvaste aquella vez?,por pena,¿quizás? O ¿por amabilidad? Tal vez.
Si nunca he sido,bonita...
La miro a ella y luego a mí,te comprendí,ella es muy importante para ti,recuerdo que me contaste sobre tí y tu historia junto a ella,es sorprendente pensar que V alguna vez nunca fue audaz y segura,sino en cambio,tímida como yo y tú.
Le diste tu sueter...
Es solo poliéster,pero ella te gusta...
Quisiera ser heather...Oh cariño,no te preocupes por mí,no me des importancia,sigue con ella,sin importar la circunstancia,yo sé muy bien,cuanto la amas.
Wow!,hola mis querid@s lectoras y lectores,sé que ha pasado mucho(demasiado) tiempo en el que no publiqué algún nuevo capítulo,pero,aquí estoy de nuevo!,trataré de subir capítulos lo más pronto que pueda,las clases me tienen abrumada y aunque no le tomen importancia a mis asuntos personales me estoy por aplazar lamentablemente :"3,esa es la principal causa de mi ausencia en wattpad,bueno,volviendo al tema,me disculpo muchísimo por haberl@s hecho esperar tanto,sin más,bye! Que tengan lind@ día/tarde/noche <3
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
[Palabras]Número de palabras,a lo largo de la historia son;°_577_°
ESTÁS LEYENDO
[♡~°Murder Drons °~♡] [Personajes x Lectora] (CANCELACIÓN DEFINITIVA)
Random_°AVISOS: _•Ninguno _• Probablemente cancelada en un futuro • • • ☆ • • ☆ ° ° ° ° ° ☆ ° •...