día de la boda.

689 51 9
                                    

Pov. Bowser :

Me levanté de la cama con esos sentimientos confusos ,mire a la pared en dirección a Luigi y no lo encontré,entre en pánico y salí de la habitación, cuando lo encontré estaba en la cocina preparando el desayuno y nuestra hija que estaba dormida en el comedor,yo la moví con mucho cuidado para despertarla pero fue en vano ya que no lo hizo,me acerque a Luigi para abrazarlo por la espalda.

— buenos días Luigi.

El me miró de reojo.

— tu creíste que me fui ,¿ Verdad?.

Lo solté asustado.

— si es que tengo miedo de perderte nuevamente,no soportaría que te volvieras a ir .

— está bien bowser,levanta a la niña que ya está el desayuno .

— bueno.

Voltee a ver a mi hija,me acerque a ella para sacudirla y así la logré levantar .

— Venus ya está el desayuno.

Ella se limpio el rostro.

— bueno padre.

Ella se acomodo ,Luigi servía cada plato y luego el tomo asiento con nosotros,el me tomo de la mano y me sonrió suavemente. Yo le bese la mejilla para empezar a comer lenta pero no sé porque pero tire toda mi comida al suelo por el simple hecho de estar molesto de no saber lo que estoy sintiendo,Luigi solo su puso a reír de mi reacción,yo me Parte de el y me dirigí a la habitación donde estaban peach y Mario.

Pov. Peach :

Estaba mirando a la nada cuando aquella tranquila fue interrumpida por bowser,aquel mounstro llegó solo a gritar nos pero Mario lo logra calmar con otro grito, después de eso solo se miraron y con eso se dijieron mucho porque después bowser se fue,me acerque a Mario para hablar.

— ¿ Que paso con esas miradas?.

—la de bowser y mía .

— si.

— bueno ....... Nada que más te puedo decir peach .

— no lo sé,como que hoy no me casare con ese mounstro marido de Luigi he padre de esa psicópata que tienes como sobrina .

— buen punto, entonces,no te casarás .

No me sentía aliviada ya que el día iba a pasar más rápido de lo que creo que de un abrir y cerrar los ojos ya estaré vestida de blanco en camino a un altar,dónde posiblemente Luigi me diga cosas o su hija me mate ,trague saliva de solo pensar lo que me podría pasar si no actuaba rápidamente. Me senté en el suelo en forma de rendimiento antes bowser.

El día transcurrió rápidamente como lo había predicho peach, hasta que llegamos al momento de la boda.

Pov. Bowser :

Estaba esperando que todos lo invitados llegarán para empezar la ceremonia de boda y cuando ya todos estuvieron solo falta Luigi y mi hija pero ya no podía seguir atrasando la hora asi que decidí iniciar todo.

La música empezó a sonar de la entrada de novia y mire como peach entraba con su hermoso vestido blanco y detrás de ella venía Luigi y Venus de negro con vestido muy reveladores ,al parecer Luigi había llorando ya que todo el maquillaje lo traía escurrido y sin la peluca . Luigi y Venus tomaron asiento para ver cómo yo recibía a peach en el altar ,estando ahí yo la mire para decirle.

— vamos a tener una familia muy numerosa .

Ella solo me volteo los ojos y me dijo .

— yo jamás me casaría con un mounstro como tú y peor el tener hijos.

Eso me hirió pero mire como Luigi se levantó y me abrazo para decirme.

— llora todo lo necesario en mi hombro ya que soy el único que ha logrado amarte ,aún tu siendo un mounstro terrible .

Mire a Venus que  tenía a peach del pelo para tirarla a la lava ,deje de abrazar a Luigi para hablar con ella.

— amor suéltala .

— al vacío ,está bien.

— no,no, no,quea dejes aquí en dónde no se puedo quemar viva .

— pero está Perra te dijo mounstro.

Sacudió a peach de un lado a otro en el aire ,yo mire a Luigi y el se acercó para hablar con Venus .

— bebé hazle caso a tu padre.

— pero madre yo........

— solo hazlo.

Ella tiró a peach en el suelo y Mario corrió a atenderla,Venus se acercó a nosotros para abrazarnos , después del abrazo ella nos miró y nos dijo.

— espero tener hermanitos .

Yo mire a Luigi que estaba sonrojado ,se quitó la peluca e intentado limpiarse el maquillaje pero solo se lo escurrió.

Venus solo nos sonrió . Nosotros solo la miramos, como la boda no se iba a terminar yo me estaba quitando el traje pero Mario nos dijo.

— mire que suerte tú tienes un traje de boda y solo falta que le pongamos un vestido blanco a Luigi para que se casen nuevamente.

El tenía a peach entre sus brazos,yo voltee a ver a mi hija y en seña le dije que me traguiera uno de sus vestidos.

Cuando llegó,ella rápidamente cambio a Luigi y no supe cómo y jamás lo quiero hacer ,volvió a sonar la música de la ceremonia y estaba vez si me estoy casando con alguien que si amo de verdad y que me ama a mi ,tal y como soy.

El resultado de esa noche de pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora