Pov. Luigi :
Estaba hablando con peach era un intento de convencerla de que no me vistiera como una mujer pero fue imposible ya que yo ya estaba con el vestuario de ella.
Ellos dos me dejaron que bowser me atrapará ,me llevarán hasta donde el y estando a sus pies me acomode la peluca rubia , el me levanto del suelo mientras me acariciaba el rostro y cuando iba a decirle algo mire como una hermosa princesa apareció detrás de el ,una chica rubia pelo castaño a la mitad y la otra era roja,unos cuernos ,era morena por bowser ya que en su forma huma el tiene ese color ,un vestido sin manga y con escote de color negro y verde ,unos ojos caídos o mejor dichos muertos ,unos guantes negro y su mochila de caparazón y para terminar unos tacones finos negros .
Me asombre ya que pensé que jamás la volvería a ver pero al parecer está con vida y buena salud ,mis piernas empezaron a temblar y a golpearse una rodilla contra otra . Bowser me acerco a ella para susurrarle al oído .
— aquí está nuestra noche de aventura,ella es nuestro resultado.
Esa jovencita no era mi niña,la que un día deje sola con el solo por irme de su lado . Sentía mis ojos ponerse pesados,quería llorar y así fue ,ella no me reconocía y eso fue lo peor lo que me rompió más ,me deje caer al suelo para llorar ,esa joven hermosa no es mi pequeña niña de 2 años de edad ,no es mi pequeño mounstro debajo de la cama.
No es mi Venus ,mire a bowser para decirle .
— ella no es mi pequeña.
— tu pequeña murió cuando estaba mirando a sus compañeros del kinder con sus mamis en el día de las madres,ella era la única sola ,Luigi tu le hiciste a la niña.
— mentira .
Bowser me tomo del pelo para ver a la joven que tenía la coronó de un lado de su cabeza mientras acaricia a las flores carnívoras de su frasco .
— pero no te preocupes Luigi ya conseguí a tu remplazo perfecto,y es peach la princesa.
— ella jamás será la madre de esa joven .
— y tú nunca te hiciste cargo de ella.
Me soltó el pelo ,yo alce la viste y mire como el se acercó a nuestra hija,la tomo de la mano y ella se levantó del trono ,se acercó a mi ,Venus me tocó el rostro pero no duró nada aquella caricia ya que se fue de la sala dejándonos solos . Bowser me desató ,me sentó a su lado en el trono de la reina y así empezamos una conversación.
— ¿ Que edad tiene mi hija ?.
Mire a bowser.
— ja ,no te acuerdas hace cuántos años fue .
— sinceramente no.
— entonces nunca te intereso su existencia.
— jamás dije eso,tu siempre poniéndome palabras en mi boca .
— pero fue lo que querías decir .
— ya se porque me largue de este lugar ,por ti bowser,tú eres el problema.
— jajaja ,yo no ,tu eres.
El me tomo de la mano y me levanto,se acercó a mi rostro para besarme y creo que por última vez ya que se casará con peach .
Pov. Bowser :
Después de torturar psicológicamente a Luigi ,me empecé a poner nostálgico ya que algunos recuerdos me estaban invadiendo por completo,y peor ahora que nuestra hija esta toda una adolescente.
Venus estaba encerrada en su habitación escuchando cantar a las flores ,así que aproveche para volver a iniciar las cosas con Luigi . Me acerque el con una rosa en mano para hablar.
— ¿ Quiero que seamos una familia?.
Luigi me miró mientras se limpiaba las lágrimas.
— lo estás diciendo en Cerio.
— si, mientras tanto .
— como .
— cuando me case con peach ya no te necesitaré .
El se levantó y me abofeteo fuertemente ,se alejo de mi para acercarse a la ventana,yo me acerque a el para abrazarlo por detrás .
— Siempre he deseado tenerte entre mis brazos como antes, ¿ Tu no me has deseado en ese noche de calor ?.
Luigi se sonrojo y lo supe porque sus orejas se pusieron rojas como un tomate maduro . No tuve respuesta así que me acerque más a él ,le empecé a besar el cuello ,ese hombre se estaba derritiendo entre mis brazos pero el momento fue cortado por mi hija.
— padre.
Dejó caer la vasija .
— Disculpa,me iré .
Deje de besar a Luigi para atender a nuestra hija.
— no ,Venus ven.
Ella me miró asustada y se acercó a nosotros dos.
— el es Luigi,el te conoce hace mucho tiempo.
— un gusto Luigi ,soy Venus la hija única de bowser .
— yo te conozco ,tu eras una pequeña cuando te vi.
— una pregunta Luigi.
— claro cariño.
Los dos se tomaron de las manos .
— ¿ Usted conoció a mi madre ?.
— si pero no era una mujer,era un hombre.
— que importa si era hombre o mujer con tal de que lo conoció .
— si,mi niña.
Luigi abrazo a Venus fuertemente,mire como el collar de corazón de mi hija empezó a brillar al sentir ese tipo de contacto suave y tierno,me acordé que le dije que iba a brillar cuando conociera a su madre . La regué .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si va a haber Yaoi entre bowser y Luigi antes de la boda .
ESTÁS LEYENDO
El resultado de esa noche de pasión
FanfictionLuigi y bowser se han conocido antes y Mario ,ni peach saben sobre el secreto que hay entre ellos dos,en una noche de luna sangriento ellos dos concibieron a la futura heredera de bowser,la niña una mezcla exelente de los dos .