<[^1^]>

314 13 10
                                    


[En el salon de clases cap.1]

{La llamada de aoi}

《Hecho por: hanako_GY》

•HISTORIA BL YAOI•

Inosuke estaba comiendo en la cafetería con sus amigos tanjiro kamado, zenitsu agatsuma, nezuko kamado, kanao tsuyuri y genya shinazugawa hermano del maestro de matemáticas, estaban hablando sobre de que al dia que sigue darían las calificaciones del trimestre para pasar de año.

planeaban salir a un bar, no a todos les agradó la idea pero aceptaron porque las dos mujeres que estaban ahí aceptaron ir al bar y ellos irían para cuidar de que no les hicieran nada mientras ellas estaban ebrias/borrachas, los que no aceptaron fueron genya y tanjiro ya que ellos no sabían controlar su ebriedad y tenían temor de hacer algo, pero aceptaron para cuidar a nezuko quien esta al cuidado de tanjiro y kanao quien esta al cuidado de genya y inosuke, inosuke si aceptó al querer ir a tomar por primera vez.

Inosuke nunca en su vida había tomado una gota de alcohol por eso y también de que se vería con su prima aoi quería ir a verla ya que no se veían hace 1 año porque Iván a escuelas distintas. Aoi marcó a inosuke para hacerle saber eso.

Wattsapp de inosuke 《2 días atras》

La Castrosa😴/aoi  [escribiendo]


-Primo💅 (aoi)

*Inosuke se conecta*

que quieres kakoi? (Inosuke)-

-no soy kakoi idiota😠 soy aoi a-o-i,y te quería hablar sobre de que iré a un bar por lo de pase de semestre y te queria preguntar si quieres venir conmigo☺ (aoi)

Lo pensare kakoi haber si gompanchiro y monitsu quieren acompañarme, y tambien si mi jefa me deja ir😏 (inosuke)-

-mas te vale ir o si no te traigo de las greñas😡(aoi)

No dijiste que era pregunta? (Inosuke)-

-si pero quiero que vengas, así que si o si vienes aqui o le diré diré a mi hermana shinobu que le diga a tu mamá que te dejé ir. Estas advertido😀 (aoi)

aja, van a haber chelas? (Inosuke)-

-obvio wey😩 por algo se llama bar (aoi)

Eso no es para apostar? -

AOi detrás del telefono

-Hay y si estarás bien pendejo inosuke, no se como eres mi primo -dijo dándose un sape si misma-

Wattsapp de aoi

El tarado😪/inosuke [escribiendo]

-Ya estupida eso no es para apostar?(inosuke)

Obvio no baboso😩 eso es un Casino en donde se apuesta, un bar es una tipo discoteca pero allí hay vino, chelas y bailesitos-(aoi)

-ª(inosuke)

NO PONGAS ESA PINCHE ª, SABES QUE ME CAI DEL CULO!!😠😡-(aoi)

-ª, tª bueno estúpidª , lo que me pregunto es que si pªsªré el ªño(inosuke)

HIJO DE TU PURAMADRE!!😠 TE DIJE QUE ESA ª ME CAI DEL CULO!!😡 LO HACES A PROPOSITO VERDAD!?😬-(inosuke)

-zi(inosuke)

Ojalá reprueba. POR PENDEJO!😡-(aoi)

-cállate los ojos! Que mi jefa me cuelga😣(inosuke)

agh, ojala y si😄-(aoi)

Y que piensas hacer si repruebas baboso?💇-

-ni me pongas ese pinche emoji que no me contaré mi hermoso pelo!😡y ni siquiera soy mujer😡

Me vale 3 kilos de verga-

-andale mamona😠

Ojala te quiten la virginidad-

-que te corten la lengua😾nadamas hechas la sal😡

Ajá, si vas a venir al bar conmigo?-

-see




















































Continuará. Y actualizaré en 1 año :) [nah de chill]

En el salon de clases -yaoi°Non-Con-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora