Ya mero cumplo 12 años!!😭ya no Sere tan ilegal😇, okidoki empiezo
Pero antes de que se enojan conmigo👉👈 revisen las etiquetas, dice "Non-con" ósea NO CONSENTIMIENTO ósea abusar, van a abusar de inosuke, forzarlo, claro, ya lo advertí y es tu responsabilidad si lo quieres ver >wo
(...)
Sanemi empujó a inosuke a la pared acorralandolo, para después quitarse la corbata y con esa misma amarrar las manos de inosuke.
-¿¡QUE MIERDA!? ¿¡QUE CARAJOS ESTA HACIENDO!? -grito inosuke exaltado y enojado, inosuke comenzó a sentir miedo.
Sanemi lo calló tapándole la boca con su mano, Sanemi miro a inosuke con una mirada fría, para después quitarle la corbata de el uniforme a inosuke.
Sanemi tapó la boca de inosuke con la corbata amarrandosela fuertemente.
-cállate, luces como una niñita llorona -dijo Sanemi susurrandole a inosuke en el oído, para después lamersela.
Sanemi se desabrocho los pantalones, cosa que inosuke no vio ya que estaba de espaldas recargado a la pared. Inosuke estaba muy asustado pero no lo quería mostrar, quiso apartar a Sanemi pero las ataduras en sus manos no se lo permitieron.
-Mira este jodido cuerpo -Sanemi metió sus manos entre la camiseta de inosuke y toco sus pezones, dándoles giros y pellizcandolos- me dan ganas ya de cogerlo hasta que no puedas volver caminar -dijo apretando aun más los pezones de inosuke.
Inosuke soltó unas cuantas lagrimas de sus ojos, ya que era Virgen. Nunca presto atención a la clase de sexualidad por lo que no sabía que estaba pasando, inosuke sentí un gran dolor en la parte de sus pezones, ya que realmente dolia.
(Confirmó, una vez mi hermano bb me pellizco ahi💀💀)
A Sanemi no le importó y siguió pellizcando, Sanemi bajo repentinamente el pantalón de inosuke, inosuke se sobresalto y se empujaba hacia atras para apartar a sanemi pero simplemente su fuerza no era rival a la de sanemi.
-MGH! MGHGKKPXB!! "que carajos estas haciendo imbécil!!" -como inosuke no podía hablar la corbata en su boca sólo soltó balbuceos, Sanemi no le presto atención y siguió en lo suyo.
Sanemi masajeo los glúteos de inosuke con sus manos. Sanemi sacó su miembro el cual estaba duro y erecto y lo apuntó a el culo de inosuke, Sanemi comenzó a entrar en el interior de inosuke lo cual era difícil ya que inosuke estaba muy estrecho al ser Virgen.
A Sanemi no le importó y siguió presionando, hasta que finalmente entró, cosa que hizo que inosuke comenzará a llorar. Inosuke sentía como si lo desgarraran por dentro, cosa que era masomenos cierta, ya que Sanemi comenzó a ver líquido rojo cuando saco su pene de el interior de inosuke.
- MGH!! -inosuke comenzó a intentar quitar la corbata con su lengua, lo cual logró- E..ESO DUELE!! SQUELO LE DIGO QUE DUELE!! ¿¡Q..QUE MIERDA LE PASA!? -decia inosuke con voz temblorosa y quebradiza, continúo llorando por el fuerte dolor.
Sanemi sonrió al escuchar a inosuke suplicarle que se detenga, eso solo lo excitaba aun más.
-perdón, ¿acaso empuje mi polla profundamente...dentro de ti? -dijo con voz burlon tomando las caderas de inosuke fuertemente con sus manos- No me importa cuanto llores o supliques que me detenga...Seguiré follandote. Hasta que tu puta cara se convierta en un desastre de lloriqueos -dijo Sanemi ahora penetrando más fuerte rápido y duro en el interior se inosuke.
-AGH~ NGH~! S-sacala! Duele! -inosuke arqueo la espalda hacia atrás quedando recargado en el pecho de sanemi, Sanemi seguía penetrando sin piedad- TE DIGO QUE DUELE!!
Media hora después inosuke ya estaba muy agotado, cansado y decepcionado de si mismo, llorando de el dolor, y Sanemi aun no se detenia, ya había eyaculado en el interior de inosuke 3 veces, pero queria más, quería hacer sufrir como nunca a inosuke.
Sanemi eyaculo por cuarta vez en el interior de inosuke, no se iba a detener e iba a Seguir hasta que inosuke no pudiera más pero escucho como tocaban la puerta desde afuera de el cuarto de limpieza y el salón.
Sanemi salió de el interior de inosuke. Sanemi tiró a inosuke a la esquina de la habitación. El cual estaba muy adolorido y llorando, Sanemi se subio el pantalon y le quito la corbata de las manos a inosuke y se la volvio a colocar.
Sanemi salió de el cuarto de limpieza sin tener la más mínima preocupación por inosuke, Sanemi abrió la puerta de el salón que estaban tocando y vio que era Genya su hermano menor.
-¿Que quieres ahora idiota? -dijo con voz fría y firme mirando fijo a Genya.
-hoy me toca hacer la limpieza en el salón, ya deberías haberte ido a casa hermano -dijo Genya con voz firme, sin dejarse intimidar por su hermano mayor.
-¿Ah!? Entonces ahora tu me das las ordenes estupido? -dijo sonriendo y mirando amenazantemente a Genya, Genya no mostró temor y sólo respondio;
-deberías irte ya, acaso quieres dejar a tu hija sola en casa con shinobu?, sabes que shnobu es capaz de enseñarle venenos a jinyi -Dijo genya con una sonrisa burlona. Sanemi fruncio el ceño y salió de el salón.
Genya vio a sanemi irse enojado. Genya soltó un suspiro y entró a el salón.
Genya vio que la puerta de el cuarto de limpieza abierta y entró, ahí vio a inosuke, recargado en la pared con el cuerpo temblando y con lagrimas recurriendo de sus ojos u algunas secas.
Ñaca ñaca, creo que esta vez si me pase :'v. Y cierto, sobrela hija de sanemi, Sanemi la tuvo con kanae pero ella murió en un accidente MUY feo y Gore, quieren que hay un cap Resumiendo su muerte? :3
Por cierto, Gracias @NEFTALI56 Por la idea de el Genya :3 me diste mu has ideas y me ayudaste a seguir con la historia, se le agradece 1000 :D
ESTÁS LEYENDO
En el salon de clases -yaoi°Non-Con-
FanfictionInosuke hashibira el estudiante y omega más problemático de la clase A, sus amigos intentaban calmarlo para que no hiciera mucho escándalo pero todo eso cambiaría cuando sacará una mala nota con su maestro de matemáticas un alfa quien el sabía que S...