El comienzo

520 24 1
                                    

Hola me llamo Bonny, lo se es raro, pero me gusta, tengo 12 años y vivo en Estados Unidos, en mi calle viven 2 niños, una chica y un chico, el chico es de pelo cafe claro y la chica de pelo rubio claro, son mis mejores amigo, seamos honestos Bonny, son mis únicos amigos, nos conocimos en el mejor restaurante de pizza, Freddy's Fazbeart Pizza, otro dato de mi es que amo la guitarra, y tengo pelo violeta claro.
Bueno este día erá importante uno de mis amigos, el chico, que por cierto se llama Frédéric, tenia que ir a un cumpleaños de un viejo amigo creo que su nombre era....SI era Foxy, como zorro en inglés que raro, bueno yo me llamo Bonny como conejo en inglés no debo criticar, bueno íbamos en camino al cumpleaños, no resistí y pregunte.

Bonny: DONDE ES? FALTA MUCHO? TENGO GANAS DE VER A ESE CHICO.

Frédéric: Bonny ya callate, es aquí en Freddy's, y al menos Chica es mas callada (la chica de llama Chica)

Chica: Si Bonny ya callate, HAY QUIERO PIZZA -^0^-

Bonny: hay, bueno ¡-¡

Ya en Freddy's
Narra Foxy

Estaba ansioso, por fin vería otra vez a Frédéric y dijo que traería a 2 amigos estoy tan feliz, pero su estúpida voz aguda me saco de mis pensamientos.

XXX: Hola amorrrrrr, estas feliz en tú cumple?

Foxy: Lo estaba asta que llegaste tú, que quieres Vixen? (A Mangle se le dice Vixen)

Vixen: A TI, que no ves que te amo mucho? YA INVITAME A SALIR PORFA

Foxy: YA TE DIJE QUE YO NO CIENTO NADA POR UNA CHICA TAN LOCA CÓMO TÚ, tengo que estar loco para salir con tigo, eres tan pesada.

Vixen:*se le salen lágrimas* YA VEREMOS, YO SE QUE TU ESTARAS LOCO POR MI *Sale corriendo hacia un chico de pelo negro*

Narra Vixen

Estoy arta de Foxy, por que no me amas? Soy linda y comprensiva.
Tengo que abrazarle, donde esta? Ya lo vi.

Vixen:* abraza a un chico de pelo negro* AQUÍ ESTÁS, DÓNDE ESTABAS?

XXX: Tranquila* corresponde al abrazo* Linda, dime que te paso? No, ya se, Foxy te rechazo de nuevo verdad?

Vixen: SI pero veras que me amará, lo ará.

XXX: Vixen, no estas cansada de estos rechazos? Que no ves que no importa lo que hagas te echa de lado? Por que sigues? Dejalo libré y tu se libré, hay mas chicos ,no todo entorna en Foxy.

Vixen: Tienes razón....Pero no me rendire, dame hasta el mes que viene y veras que lograre conquistarlo.

XXX: ok....Solo un mes.

Vixen: GRACIAS, ERES EL MEJOR AMIGO PUPETT.

Pupett: Verdad? Pero ahora me debes una pizza.

Vixen: ok, vamos a pedirle a Toy Chica una pizza, y tu favorita jamón, queso y salami.

Foxy x Bonny (novela yaoi YAOIII)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora