Quien es este hermoso chico?

359 19 0
                                    

Narra Bonny

Ya aviamos llegado a Freddy's, había muchos niños y cosas pirata, creo que la fiesta tenia de tema los piratas, bueno Chica se dirigió a Toy Chica, su personalidad y la de Toy son muy iguales y fue a pedirle pizza,yo y Frédéric nos que damos en la puerta y un chico de pelo Rojo con pequeños toques de naranja muy claro, se nos acercó y saludo amistosamente.

XXXZ: FRÉDÉRIC, cuanto tiempo? No? capitán!?

Frédéric: Capitán? Quien......FOXY ERES TÚ!

Foxy y Frédéric se abrazaron de forma tierna, yo sobró aquí así que me dispuse a decir algo, pero soy muy tímido -(=^=)'

Bonny: F-Frédéric q-quien es el *señala a Foxy*

Frédéric: ha, es cierto que tonto soy, bueno Foxy el es Bonny uno de los amigos que te platico en las cartas *dijo en una presentación formal*

Foxy: Mucho gusto Bonny.

Bonny: E-El gusto es mio.

Al estrechar sus manos sintieron un calor muy cómodo, y un sentimiento de dulzura, como si no quisieran ceparse nunca, era simplemente perfecto aquel momento, al separarse sintieron cosquillas en la mano.

Frédéric: bueno vamos por Chica, ella queria conocerte, vienes Bonny?

Bonny: *se queda viendo a los hermosos ojos naranja con amarillo, que casi parecían caramelos de Foxy* ha, ha si claro.

Narra Foxy

Bonny es muy lindo y cuando toque su mano, bueno guauuuuuuuu......Espero que nos llevemos bien, pude notar que se quedo mirando mis ojos, y pude notar que sus ojos son color sangre, rojos puros y hermosos con un pequeño brillo, fuimos a buscar a esa tal Chica y vi que estaba con Toy Chica comiendo una pizza, para mi desgracia Vixen estaba serca de ellas y... adivinanza, que es molesto y pesado con migo? Exactamente esa loca obsesionada de Vixen.

Vixen: *corre hacia Foxy* FOXYYYYYYY SEMPAYYYYYYY

Frédéric: Esta debe ser la famosa Vixen?

Foxy: *se quita a Vixen* Si esta es la loca obsesionada de Vixen.

Bonny: *la mira con rabia* Quien es ella?

Frédéric: Es una chica llamada Vixen, esta obsesionada con Foxy desde 1° de escuela, es horrible.

Vixen: *Mira a Bonny* TÚ, te vi con mi Foxy aléjate de el o...

Bonny: O que? Solo somos amigos, ademas el no es tuyo, ni siquiera te quiere, si no preguntale seria.

Vixen se lleva a Foxy a un lado apartado de la la "Pirate Cove" le iso la pregunta, obviamente Foxy con mucha seriedad dijo un NO, y Vixen salió corriendo con Pupett, pero su plan no estaba pospuesto.

Foxy:*abraza a Bonny* GRACIAS ME HICISTE UN GRAN FAVOR.

Bonny: *se sonroja* D-De n-nada F-Foxy

Narra Frédéric

Los chicos se llevan muy bien entre ellos, la tarde era genial, pero Chica como buena Fuyoshi que es tenia unas revista de yaoi y las pasaba viendo con Toy Chica, el resto fue normal asta que.... o dios por que vino el?

Bonny: jey Frédéric mira quien vinoooooo *lo dice para molestar*

En la entrada había un chico de pelo rubio muy parecido al de Chica pero un tono más oscuro, traía unas ropas de amarillo y dorado, cielos a ese chico le encanta en Dorado, se acercó a Foxy y le dio su regalo, sigue siendo su cumpleaños.

Foxy: he, gracias Goldy, que es?

Goldy: ya verás.....

Frédéric: h-hola G-Goldy

Bonny: *come una rebanada de pizza* hola Goldy

Goldy: hola Bonny, y h-hola F-Frédéric ○\\\○

Dios porque me pasa esto a mi?

~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○
Hola mis Creeps, no e suvido capítulos por que, por fin me compraron ek iphone 5 y no e tenido tiempo de usar la tablet, y eso es todo les quiere:
CREEPYPASTAs23
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se me ocurre que Lj y Ej agan un hermoso yaoi, llase que hacer

SY: HEYYYYYYY, EJ, Lj dice que eres un débil sin suficiente valor como. para hacerle yaoi

Ej: eso dijo he? LJ HOY PROVARAS UN DULCE DE VERDAD, en mi cuerto en 29 minutos, maldito Uke.

Lj: TE ODIO VEN AQUÍ SY * es rodiado por unos brazos de negro* QUE MIERDAAAAAA

Ej: Te dije que hoy seras mío *le da una pastilla a la fuerza* te gustaría?
Lj: hazme tuyo hoy =////=

SY: hiré por unas cámaras CHAOOOO (>¡¡<)

Foxy x Bonny (novela yaoi YAOIII)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora