¿por que?

2 1 0
                                    

Hola mi nombre es Mia voy a tener 16 años en julio soy la segunda de mi familia tengo a mis hermanas y mi madre mi padre fellesio hace 3 años mi mamá tiene a su pareja mi hermana mayor trabaja y la ulrtima sigue estudiando.

Yo... No me llevo con mi mamá por que cuando hera mas niña ella se abia ido de la Casa con su anterior pareja tenia 9 años desde ese tiempo mi hermana cuido de mi y mi hermanita
Tiempo despues a mi madre le llego lo del abadono infantil.

Una vez en una fiesta familiar mi primo entro a mi cuarto y.... A-abuso de mi, me seti susia le conte a mi hermana
Ella me conto que mi primo hera haci que tambien a ella le paso pero a mi madre le importo una mierda.

En el colegio tenia amigos y amigas tenia a mi mejor amigo y mis amigas, para ser sincera me gustaba mi amigo estaba planeando decirle pero.... Una chica me abia ya ganado ella se le declaro primero me senti triste yo lo amaba.

Con el tiempo me en peso a agustar mi Amiga, si soy bisexual demi gir ella tambien le gustaba nos volvimos pareja, pasaba el tiempo y mi amigo me  invito a su boda, no podia faltar hera mi amigo el estaba con migo en las malas y buenas fui con mi henamorada fue genial pero, me seguia gustando un poco ¿estaba mal? Me pregunte pero eso ya no inportaba.

Pasaron algunos meses desde la boda pero relacion de jovenes no dura tanto y mas cuando es su primera pareja mi amigo se divorcio de ella, yo y mi henamorada lo consolabamos ya que ella tambien hera su Amiga.

He Ramos inseparables pero un dia por accidente bese a mi amigo el me continuo el beso pero perdimos control... Me pregunte ¿Como terminamos Asi? Mi henamorada se entero tuvimos una gran pelea y le dije: Tu no te quejes yo se que tu tambien me engañaste , Ella se quedo callada hagaro sus cosas y se fue enpeze a llorar mi amigo me consolaba con el tiempo no casamos y sali enbarazada.

Pasaron 9 meses y tube a mi hija cual llame Jenny cuando mi hija crecio me pregunto: mami te puedo preguntar si antes de papá abia alguien mas?
Le respondin: si abia alguien
Me dijo ella : ¿quien hera mamá?
Respondi : hera una chica, pero yo cometi un error y ella tambien
Mi dijo : ¿error mamá tu la engañaste y ella tambien?
Yo Le dije : si pero la amo a un
Ella me dijo : ¿por que? ¿Por que? ¿Por que?
Yo no sabia que decir, a la mañana siguiente me lo pregunte ¿por que?

                             Fin

¿Por Que? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora