Serpens Walburga Black“Soy hermosa y eso nadie me lo va a discutir, excepto mi madre biológica esa bruja sabia como causar inseguridades en sus hijos”
Magnolia Rose Evans
“Soy una mujer lobo y también lesbiana, mi vida es una mierda y sin contar que me enamoré de una mujer que me cela hasta con el aire qué respiro”
Petunia Hydrangea Evans
“Nunca voy a entender la obsesión de mamá por las flores ¿Por qué mi nombre es horrendo y el de ustedes es hermoso?”
Remus John Lupin
“Serpens eres mi mejor amiga, mi hermana del alma, la mujer que más amo en este mundo y por eso te digo que el día que estrené cerebro avises para hacer una fiesta”
Lidia Isabel McKinnon
“Mack te la comes con la mierda todos lo notan, menos Black que está muy ocupada con su nuevo amigo y...No Mack recuerda que matar es malo”
Mary jean MacDonald
“En mí defensa nunca creí que cuando Canuto me dijo que quemaba hasta el agua ¡Literalmente quemaba hasta el agua! por suerte Harry y yo nos salvamos la cocina por otro lado estará cerrada por el resto del día”
—Este fanfic contiene escenas sexuales, asesinados, consumo de alcohol, estés post traumático, ansiedad, problemas familiares, abuso de sustancias ilisitas, abuso sexuales, etc.
Léelo bajo tu responsabilidad.—La trama es 100% de mi autoria. No se permiten copias o plagio sin mí autorización.
—Los eventos y hechos de la historia verdaderamente serán modificadas y cambiadas para favor de la trama.
—Los personajes son propiedad de JK Rowling, asi como el universo en que transcurre la historia.
Excepto algunos que yo he creado para la historia.—La historia es un famelesnirius/snack, donde Sirius Black y Severus Snape son mujeres, si ésto no es de tu agrado de invitó a retirarte.
—Cualquier insulto o comentario ofensivo, hacia los personajes, autora o lectores serán borrados y bloqueados.
Hermosa portada hecha por 31STYLE
Editorial ARGEditorialEstá increíble me encanta 💞
ATT: Nuria
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐔𝐑𝐑𝐈𝐂𝐀𝐍𝐄 | 𝑭𝑨𝑴𝑬𝑳𝑬 𝑺𝑵𝑰𝑹𝑰𝑼𝑺/𝑺𝑵𝑨𝑪𝑲
Fanfiction𝐇𝐔𝐑𝐑𝐀𝐂𝐀𝐍𝐄 : Serpens Black y Magnolia Evans era la definición perfecta de un huracán. 𝐒𝐞𝐫𝐩𝐞𝐧𝐬 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 con tan solo dieciséis años fue deseredara y borrada del árbol genealógico de su familia por no creer en la pureza de la sangre y...