1

3.7K 449 38
                                    

La mañana para los jeons no fue lo esperado, pues tuvieron una noche de locura,


pero por dónde empezamos

Ayer por la noche


-aaaaahhhhhhhhhh!!!!-

Un pequeño soobin corría por toda la casa, con un pañal colgando entre sus piernas y manchado de helado,
Y detrás de el un alfa molesto por el comportamiento de su hijo.

- ¡ jeon soobin detente ahí! - gritaba Jungkook quien venía corriendo tratando de agarrar a su cachorro

- no corras en las escaleras soobin te puedes caer - Jungkook lo atrapó mientras escuchaba el berrinche de soobin.

- papá tueltame papá - lloriqueaba el pequeño mientras jeon lo metía en la bañera.

- sabes que no me gusta que no me hagas caso si te dije que no agarraras el bote de helado no lo tenías por qué agarrar - decía un Jungkook enojado

A soobin no le gustaba ver a su papá enojado menos si es con el.

- ya papá pometo no vovel a desobedesete - decía el pequeño infante con su característico lenguaje de un bebé de 3 años
Jungkook bufó resignado no se podía molestar con su hijo además fue su culpa por dejar el bote del helado cerca de su alcance.

- ya ya está bien te lo dejaré pasar esta vez pero terminemos de bañarte mañana tienes escuela y tienes que levantarte temprano - decía Jungkook mientras le jabonaba la cabeza a soobin.

-chiiii, !!!!!- festejaba un soobin alegre - y me pondas mi pidama de conejitos - decía mientras Jungkook lo secaba.

- si bebe lo que quieras pero tienes que portarte bien si ? - interrogó jeon con una ceja alzada,.

- chi papi me poltale ben - jeon asintio satisfecho con sus palabras y lo cargo al cuarto del infante para ponerle el traje para dormir.
.
.
.

Jeon termino de arreglar a soobin y lo arropó en la cama, y le contó el cuento - ese que la abuela somi le lee cuando se queda con los abuelos.

- Bien soobin, mañana tengo una junta importante así que la niñera vendrá temprano y te llevará a la escuela si?- decía jeon mientras dormercia a su cachorro, quién asentía con la cabeza,.

Eta ben papa- dijo soobin dormitado y un poco triste por qué su papi no lo llevaría a la Escuela.

Jungkook soltó un suspiro estaba cansado, su día fue una mierda todo el día encerrado en su oficina sin poder tomar un descanso,.

pues no tiene secretaria y todo el trabajo lo está haciendo el, pero mañana llega alguien nuevo a trabajar.

Solo espera que sea alguien eficiente en su trabajo si no tomara medidas el.
.
.

Pasaron los minutos y el alfa se encontraba en su habitación ,

Había tomando una ducha después de haber dormecido a soobin, normalmente soobin se duerme des pues, de un cuento o en el proceso de este, pero hoy le hizo que le contara 2, estaba agotado.

Se puso su pijama que consta de un pantalón negro de algodón, muy cómodo por cierto y una playera sin mangas negra también,
dejando al descubierto esos trabajados brazos y toda la mano derecha tatuada, incluso algunas regadas por partes del torso de Jungkook.

Termino de hacer su aseo personal, para dirigirse a la planta baja de su apartamento, que de apartamento no tenía nada parecía una enorme casa,

El alfa se dirigió a la cocina por un vaso de agua,
Cuánto de pronto sonó el celular
La pantalla mostraba el remitente

Llamada entrante

Min

- bueno - decía el azabache con su típico tono neutro

- hey hermano - ha era su estúpido mejor amigo - estás ocupado, para salir hoy y tomarnos unas cervezas, para que sete quite lo amargado - decía un pelinegro a través de la línea,
El azabache gruño,

- no, no puedo min estoy cansado todo el día fue una mierda, además mi hijo está aquí hoy no se quedó con la abuela somi, y no podré salir a un que quisiera - decía Jungkook mientras subía las escaleras hasta su cuarto.

- haaa Jungkook a mi se me ase que inventas muchas escusas para no venir, habrán omegas muy lindas que quisieran estar una noche contigo, pero eres un alfa amargado - jeon rodó los ojos tenía un amigo dramático después de jimin y jin claro está.

- piensa lo que quieras no voy a ir, mañana temprano tengo una junta importante con unos socios de España y no pienso desvelarme y perder ese contrato, además creo que juntarte mucho con jimin y jin te esta afectando te están pegando lo dramático - decía Jungkook, mientras el otro alfa bufaba.

- ya está bien pues te dejo descansar conejo a ver si con eso te levantas de buen humor mañana, y no me estoy juntando mucho con jin para tu información, es jimin quien me lleva con el - decía yoongi para justificar su fallido drama, con ese alfa que tiene duro todo asta el corazón, exacto con ( pronto dos ) cierto azabache bebé copia exacta de el,

- si como sea ya me tengo que dormir ve a molestar a tu Omega, quieres hacerlo alfa mandilón, jimin te está llamando - decía Jungkook con una voz chillona imitando la de jimin cuando quiere algo para molestar a su amigo

- haaa Jungkook te arrepentirás tu también cuando encuentres a tu Omega destinado seras un mandilon de primera y me reiré tanto que...no sé que me puede pasar la verdad jaja - jeon rodó los ojos.

- si claro eso no va a pasar ni en tus perores sueños -

- si claro, descansa amigo -

-descansa nos vemos mañana en la oficina recuerda la junta es importante -

- si jefe ya lo sé no sé preocupe - nada más se escuchó la afirmación del otro lado de la línea para luego colgar.

Fin de la llamada 📲

Y colgó la llamada necesitaba descanso pero si seguía hablando con min no terminaría jamás.

Se acostó el la cama y conecto su celular, sentía que algo le faltaba por hacer,

su lobo se sentía inquieto cosa que no es normal pues cookie se la pasaba durmiendo todo el tiempo y solo tomaba en mando cuando ameritaba la situación.

Se acomodo y se durmió mañana sería un día bastante cansado,
Y no sabe cuánto.
.
.
.
.

en otra parte de Seúl un castañito se encontraba durmiendo en su pequeña cama mañana seria su primer día de trabajo en una de las grandes empresas jeon's corporations.

y no podía llegar tarde.....

¡ mAmA ! 💕 (kookV) 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora