Cuando jeon entro a la sala de juntas muchos pares de ojos lo voltearon a ver, pero el solo se enfocó en unos lindos ojos verdes redondos y expresivos con un carmín pintado en sus mejillas.
Se aclaró la garganta y dio un seco saludo a todos y se sentó en la cabeza de la gran mesa de en medio, con unos documentos en cada sillas.
El castañito se tenso por el aura que emanaba el alfa alado de el, y sentía su mirada penetrante en todo su pequeño cuerpo.
Lo escucho gruñir bajito y dirigirle la palabra a sus empleados.- quien dejó pasar a este niño?...
Se ofendió por el hecho de que le dijo niño si el ya era un adulto responsable sin miedo a nada y ese alfa le dice niño ¡JA! Que gran día.
Pero por otro lado....su voz era gruesa y profunda era el alfa más hermoso que había visto y su Omega no dejaba de mover la cola con emoción.
- he soy tae-
-es Taehyung, su nuevo secretario personal señor jeon, - interrumpió jimin a tae y este hizo un puchero por ser interrumpido por segunda vez.jeon solo asintió algo ido por qué su lobo no paraba de saltar y aullar de felicidad por el pequeño Omega a lado de el, era muy hermoso.
Se aclaró la garganta y se dirigió al Omega con voz firme y sería...- preséntate ante el grupo de coordinadores de la empresa -declaro jungkook con cara sería.
- bueno, - se levantó de la silla donde estaba para poder hablar - gracias señor jeon por permitirme trabajar con ustedes, mi nombre es Kim taehyung y soy recién graduado de la universidad de Seúl, de la carrera de administración de empresas, y tengo 25 años, espero llevarme bien con todos ustedes y el personal.- decían mientras hacía unas reverencias ante sus mayores.
- bien señor kim, un placer tenerlo con nosotros, es pero que su estancia a qui sea de su agrado - dijo jeon con su voz típica de un inversionista tan fría y neutra.
De pronto se abrieron las puertas y pasaron un grupo de hombres trajeados tan güeros y altos en su mayoría alfas si se ve que eran europeos y comenzó la reunión.
.
.
.
.
.
.
.
Conforme pasaban los minutos los inversionistas llegaban a un acuerdo hacer un nuevo hotel, ya que haciendo estadísticas España era un lugar donde los turistas viajan más de
4.334.651 personas mensuales.
Firmando el contrato con la empresa jeon's corporations para ampliar la cadena hotelera, los españoles darían el terreno y el lugar mejor para hacer el hotel.
Todos estrecharon manos al cerrar el trato que a todos les beneficiaria pero más a jeon. cuando estaban por despedir a los españoles la puerta fue azotada de par en par, y una cabellera negra igual a la suya aparece corriendo en dirrección a algo o más bien a alguien.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un soobin desorientado se levantó de el sillón y divisó a su tío yoongi durmiendo con la boca abierta y la baba salida, se acercó a el sin intenciones de levantarlo para verlo bien, regreso por su mochila y saco unos plumones permanentes de colores, para luego regresar con el y proceder a pintarle la cara en forma de un gatito gruñón, mientras pasaba los plumones, el tío yonnie se removía pero no se levantaba ya que terminó su dibujo se levantó agarro su mochila y salió de la sala para buscar asu papá, pero algo lo freno más bien un rico aroma a bombón derretido y el que ría saber de dónde venía, volteando a ver una vez más a su tío se encamino directo al ascensor guiandose de sus instintos por ese delicioso olor, como no le llegaba se subió en su mochila y apretó el penúltimo botón.
Saliendo del ascensor soobin persibio el olor más fuerte saliendo de una puerta, salió corriendo y azotó la puerta el par, para voltear a ver a la persona proveniente de ese rico olor y no dudo en correr asia el y tirase sobre el gritando de alegría.
- ¡ MAMA ! MAMA - decial el pequeño soobin encima de taehyung con alegría - mami, mamita eres tan lindo - canturreaba el pequeño.
sin notar las miradas sorprendidas de los demás y una en especial que estaba a nada de gruñir por qué su estupido lobo no dejaba de saltar de felicidad y movía la cola contento.Taehyung que hay con el, pues estaba a nada de una crisis,
un pequeño cachorro entro a la sala y le gritó mamá ¡Mama! En medio de todas las personas y sentía una espeluznante mirada atravesarlo ya que sabía de sobra quien era ese cachorro o más bien de quien era por qué no lo conocía ! Por dios ¡.Pero el Omega apretó al Cachorro en su pecho y lo zangoloteo entre sus brazos, y lo beso en toda la cara como si lo conociera, pero no lo culpen el adora a los niños y el era tan tierno, que se olvidó de todas las personas a su alrededor que murmuraban ya que nadie avía podido tocar al niño.
Después de ese pequeño encuentro tae se dirigió a su jefe que estaba con la mandíbula apretada y le entrego a el niño, soobin no quería despegarse de el así que me dijo que luego jugarían y le dio un beso en su mejilla todo con la atenta mirada de el alfa.
- bien, lee acompaña a los señores a la salida, - el tal lee asintió a lo dicho por su jefe mientras acompañaba a los españoles.
- todos los de más pueden retirase- todos se estaban llendo incluido tae pero -excepto usted señor kim - tae se quedó parado a un lado mientras los demás salían.Tomé asiento señor kim- apunto alas sillas mientras el serraba la puerta, sentando a soobin en unas de ellas también,.
— en primera lugar me disculpo por el comportamiento de mi hijo no se lo que le sucedió, el nunca se a comportado haci, y entiendo si se incómodo por la repentina palabra que le dijo. — decia jungkook con cara sería — soobin disculparé ahora mismo con el señor kim — soobin levantó la cabeza y negó el no se queria disculpa a demás el no hizo nada malo.
Cuando jeon lo iba a reprender, y taehyung a decir algo,.
la puerta fue abierta de golpe con la imagen de un alfa gruñon todo rojo de la cara por la ira hacia su sobrino, que lo pinto como gato y no estaba en la sala donde lo dejo su padre.
Y un jimin todo rojo de aguantar la risa por ver a su querido alfa asi.— condenado mocoso cómo te atreves a rayarme la cara como si fuera un pedazo de papel hay que puedes estar rayando, y escaparte de la sala me has dado un susto tu padre me podria haber matado si te pasaba algo niño.— decía yoongi rápido gracias a la carrera que se tuvo que echar por encontrarlo.
Después de las exclamaciones de yoongi todos se rieron de lo gracioso que estaba pero jeon castigaría a su cachorro por eso.
— bien señor kim nos podemos retirar ya tengo que explicarle dónde queda su oficina y el papel que ejercerá en la empresa, — jungkook se dirigió a tae y este solo asintió algo tímido ya que parado era mucho más alto y grande que el— a soobin ven conmigo la niñera se retraso. — cargo a su pequeño en brazos para luego salir del lugar y que los demás lo siguieran.
— a yoongi te quedan lindos los bigotes eres una hermosa gata miauu— le dijo jungkook mientras jimin se reía de su alfa y tae jugaba con la manita de soobin que ya se había bajado para estar serva de su mami, por qué si era su mami a un que su papá diga que no.
Y lo va a demostrar o se deja de llamar jeon soobin.
Perdón 🙏 me disculpo con todas ustedes ya se que no es justificación por faltar tanto tiempo pero retomaré lo perdido.
Espero que les guste de verdad me oxide con esta ausentada y puse mi mejor esfuerzo si ven alguna falta de ortografía díganme en los comentarios al igual si no entienden alguna palabra de su significado.¡GRACIAS !
Buenas noches 💖
ESTÁS LEYENDO
¡ mAmA ! 💕 (kookV) 💕
RandomSi alguien, le hubiera dicho a Taehyung que en el transcurso de la semana iba a tener un cachorro, de seguro se hubiera reído de la persona. . . . . . . . . . Pero la vida te recompensa de varias maneras posibles. El destino es incierto, pero siemp...