¡ One-Shot !

2K 111 268
                                    

El festival escolar era dentro de 4 semanas, y desde hace un tiempo, su grupo había estado planeando lo que podrían hacer para este mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El festival escolar era dentro de 4 semanas, y desde hace un tiempo, su grupo había estado planeando lo que podrían hacer para este mismo. Hubieron muchas opciones como: hacer un mini cine, una casa del terror, realizar unas olimpiadas en el patio del instituto, un café en el cual podían hacer y ofrecer diferentes postres con distintos sabores dulces y agrios, una magnífica idea.

La mayoría había optado por hacer el café, el cual era sencillo de realizar al igual que los alimentos y platos que podían ofrecer al público cuando llegase el día, a él no le pareció mala idea; si lo hacían, participaría.

Estaba decidido, harían un café en su salón de clases, se dividiría entre quienes serían los cocineros y quienes atenderian a sus clientes, todo iba perfecto; incluso ya tenían los ingredientes y el material que utilizarían para hacer las bebidas y comida del menú, también con lo que decorarian el lugar para darle un ambiente y comodidad al salón. Solo faltaban los trajes.

Oh, los trajes; lo más importante en esta parte, ya que ellos les darían una mejor presentación a los alumnos y sería algo que le daría un toqué especial a su pequeño café.

Edgar había elegido ser parte de quienes atenderian a los clientes el día del festival, al igual que su mejor amiga Colette. Estuvieron discutiendo sobre el uniforme que utilizarían aquel día. Algunos querían que todo sea parejo, todos (incluyendo a las chicas del grupo) utilizarían pantalón para una mejor comodidad, les pareció bien, pero siempre, SIEMPRE va haber una persona que no le va parecer nada bien y viene con sus cosas a quejarse o dar otra "alternativa" para el problema.

Peor aún si es un rarito con fetiches igual de raros con gustos algo, "fantasiosos".
Mejor lo hubieran callado.

—No me parece —dijo aquel joven con cara regordeta y lentes grandes—¿Por qué las chicas tienen que usar pantalones? ¿No sería mejor que usen falda? Se verían muy bien en ellas.

Todos se quedaron en silencio sin decir nada, viendo de manera extraña a su compañero de clase.

—¡Oh por favor, no me vean así! —se quejo—Digo, se me acaba de ocurrir algo.

Una joven de cabello verdoso claro cruzo los brazos mientras veía a su compañero, con un rostros confundido a lo que decía este último.

—¿Qué es eso que se te ocurrió? ¿Por qué no quieres que nosotras utilicemos pantalón en vez de falda? —pregunto Mandy, la jefa del 2°C —Juro que si es una idea estúpida, te sacaré a patadas del salón.

El de lentes trago duro al oír la voz firme y sería de la jefa, su idea si era realmente estúpida, pero todo con tal de cumplir una de sus más grandes fantasías: ver a su compañeras usando uno de esos característicos trajes de sirvienta, en especial a su compañera Colette.

—¿Han escuchado acerca de los 'maid café'?

Edgar no podía creer que Mandy haya aceptada aquella ridículo y estúpida idea de su compañero de clases; ¿¡un maid café!? ¡Vete a la verga Mandy!

Cosplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora