-Ya , ya , no te enojes con tu lindo novio- rio Yibo con su mano entrelazada
-Eres un grosero- hizo un lindo puchero e intento soltar la mano de Yibo, este rio mas y solo se dejo regañar, un regaño tierno que Zhan hacia cuando Yibo lo molestaba
-Mi dulce Zhan- acaricio su mejilla y sonrió, Zhan igual sonrió dejando su puchero -¿Me das un beso?- pidió viendo a su novio asentir
Ambos se dieron un beso pero el silencio que había en la casa era inesperado, pues siempre que llegaban eran recibidos por el ruido de Cheng y Hai Kuan. Subieron las escaleras esperando verlos viendo una película o jugando en el celular, pero a medida que caminaban ruidos extraños se escuchaban.
Ambos se vieron para volver a ver al cuarto que estaba cerca con la puerta abierta, aquel cuarto obscuro pero con sonidos que indicaban lo que estaba sucediendo
Zhan quiso escapar de ahí al escuchar un gemido de al parecer Zhuo Cheng, pero Wang Yibo lo agarro de la mano y lo cargo como costal de papas.
-Yibo, ¿Qué haces?, bájame- exigió viendo como se dirigían al cuarto
-¿Podemos unirnos?- pregunto encendiendo la luz y aventando a Zhan en la cama, el cual abrió los ojos al sentir movimiento
Hai Kuan tenia a Zhuo Chen debajo de él, el menor no tenia pantalón, únicamente su boxer y su camisa. Hai Kuan vestido pero con sus botones abiertos.
-¡Apaga la luz!- grito Cheng avergonzado
Yibo rio al igual que Kuan mientras asentía. Yibo apago la Luz y fue tras su querido Xiao Zhan, el cual intentaba salir de la cama pero que no pudo decir mas cuando los labios de Yibo llegaron a los suyos.
Hai Kuan y Yibo devoraban a sus novios con besos y chupetones. Cheng pedía mas y Zhan dejo de ir en contra de los demás, solo cerro los ojos y se dejo llevar.
-Yi...Yibo- gimió al sentirlo frotándose sobre su erección
-Yibo- escucho su nombre de nuevo pero con diferente voz, levanto la mirada y era Cheng quien le sonreía mientras Kuan atacaba su cuello. Yibo sonrió y se estiro para besar a Cheng, Zhan hizo un puchero, quería atención también, así que agarro a Kuan del brazo, este detuvo lo que hacia y fue a donde Zhan. Cambiando lugar con Yibo.
Yibo besaba a Cheng con pasión y lujuria. Hai Kuan jugaba con los labios de Zhan, metiendo su lengua dejando sin aliento al menor.
Yibo le retiro la camisa a Cheng, este ya no pensaba en la vergüenza, el quería mas y esa noche seria el momento perfecto.
Hai Kuan retiro los pantalones y camisa de Zhan. Yibo y Kuan observaron el cuerpo desnudo que sus ojos tenían en primera fila, aquellos cuerpos con respiración agitada y con un bulto bajo la única prenda que llevaban.
Nuevamente Yibo y Kuan cambiaron, pero se detuvieron al ver los rostros de Zhan y Cheng.
-¿Que pasa?- pregunto Kuan
-Si no se quitan la ropa en este momento, Zhan y yo nos vamos- hablo agradeciendo a la obscuridad por tapar sus mejillas rojas
Yibo y Kuan sonrieron
-Entonces ayúdennos- respondió Yibo como siempre, sin una pisca de pena
A medida que la noche avanzaba, sonidos de besos y suspiros llenos de deseo se hacían cada vez mas fuerte. Zhan y Cheng no podían con las emociones nuevas que experimentaban en ese momento, era algo intimo, algo de pareja, algo de dos, pero que en esta ocasión 4 era el numero perfecto.
Era su primera vez atendiendo las necesidades de 3 personas a la vez, cada uno de ellos aportaba algo. Se complementaban bastante bien a pesar de su torpeza en algunos toques, pues los nervios, la pena y el no saber que sigue después de hacer algo era muy evidente.
ESTÁS LEYENDO
° Un Amor Diferente (Terminada)°
RomanceSi tener una relación de pareja con una persona es complicado, imagínense que sucede cuando sales con 3 personas al mismo tiempo, y mejor, cuando todos ellos están mas que contentos de tener un noviazgo de 4. Esta es la divertida, dramática y román...