Desde la primera sonrisa Jiwoong supo que estaba perdido por el lindo canadiense que se había presentado solo a la audición. Desde que durante el primer anuncio del ranking había tenido la oportunidad de tomar su mano y decirle que todo iba a ir bien esté en el puesto que esté. Seok Matthew se había adueñado del corazón de Kim Jiwoong desde la primera sonrisa que le dio a la cámara.
Es por eso que el hecho de que el chico haya decidido formar equipo con el en Love Killa para Jiwoong se había sentido como uno de los mejores momentos de toda su estancia en el planet camp que tanto odiaba. Sin embargo cualquier ilusión que tiene Jiwoong sobre el convivir con Matthew día a día en el mismo equipo es rota cuando un día mientras Matthew y el se sirven el almuerzo Jiwoong se da cuenta de algo, algo que era demasiado obvio si Jiwoong lo pensaba ahora, era un idiota.
El equipo Tomboy llega de dos en dos, Gunwook y Hootaek demasiado concentrados en las partituras que el mayor tiene en sus manos y bueno... Hanbin y Zhang Hao están demasiado concentrados en las sonrisas del otro, tomados de la mano y conversando de algo que Jiwoong no puede y tampoco tiene mucho interés de escuchar. A Jiwoong no le importaría mucho la situación si no fuera por Matthew. El chico a su lado parece haber visto pasar a la misma muerte frente suyo, la sonrisa que tenía hasta hace unos segundos ha desaparecido y sus labios han comenzado a curvarse en una expresión de tristeza.
El motivo es obvio y eso no hace más que hacer sentir un poco triste a Jiwoong, solo un poco porque en realidad ya se lo esperaba. El planet camp no es un sitio en donde precisamente puedas guardar muchos secretos así que cuando escuchó un "Matthew" salir de los labios de unos Krystian y Brian decidió ir directamente donde Kuan Jui y preguntarle, no quería tener un oponente.
"Básicamente estaban hablando de como Matthew está realmente enamorado de Hanbin" le había dicho Kuan Jui esa vez, pero una cosa era escucharlo de la boca de su amigo y otra era verlo con sus propios ojos. Darse cuenta de que ya perdiste una guerra que ni siquiera has iniciado es triste y justamente eso era lo que le estaba pasando a Jiwoong.
Desde esa primera maldita sonrisa Jiwoong se dio cuenta que jamás iba a ser la causa de ninguna de ellas. Porque Seok Matthew está profundamente enamorado de Sung Hanbin y a él no le queda más que ser el espectador de como Matthew sufre por el hecho de que dicho amor no sea correspondido. Aún así hace lo que puede, como ahora que le toca ver como Matthew se marchita por el hecho de ver a Hanbin y Hao juntos.
-No mires- termina diciendo, tomando a Matthew de la cintura y alejándose del par. Sabe que ha hecho bien cuando Matthew le susurra un "gracias"
La cena ya no sabe tan bien cuando tiene que ver como Matthew pasea su comida en plato y no deja de mirar a Zhang Hao y Hanbin que coquetean justo en frente suyo. Lo único que puede hacer es tratar de reconfortar a Matthew en silencio sobando suavemente su espalda.
(...)
Ahora que lo piensa el hecho de que Matthew jamás le haya dicho en sus propias palabras que gusta de Hanbin lo hace sentir un poco esperanzado, le gusta pensar que lo que en realidad siente Matthew son celos del hecho de que le están quitando a su mejor amigo y no que le están quitando a la persona que le gusta.
Gyuvin se ríe en su cara cuando Jiwoong le cuenta eso. Aprovechando la ausencia de Matthew, Gyuvin y Jiwoong se habían sentado en la cama del menor y se la habían pasado conversando durante los últimos cuarenta minutos. Jiwoong no sabe dónde está Matthew y no quiere pensar mucho en eso tampoco, sabe que le va a doler. Solo sabe que Matthew se terminó de bañar y salió corriendo a visitar a alguien.
-Hyung, eres realmente patético- dice Gyuvin cuando termina de burlarse de la triste situación en la que se encuentra Jiwoong- patéticamente enamorado de una persona que claramente no está disponible emocionalmente, me apiado de ti y te doy un chocolate ¿Que dices? - bromea Gyuvin.
ESTÁS LEYENDO
Bye, Bye, Hanbin ; Mattbin/Mattwoong
Fanfiction"Adios, Hanbin hyung" -Inspirado en "Bye Bye Baby" de Taylor Swift -Todo esto sucede durante las preparaciones para la segunda misión de Boys Planet.