Parte 1 🥀

1.1K 58 4
                                    


Las personas desde una temprana edad se ven rodeadas por la intensa sombra del tema de tener hijos, por todos lados el tema los rodea, no importa quien sea, pero alguien siempre esta allí para hablar de aquello. Familia, profesores, gente en la televisión, etc.

Jimmy sabía que muchos alfas de su edad, el tema era algo presente, pero si era sincero, no podía importarle menos en aquel momento, su vida era tan acelerada, su presencia era requerida en muchos lugares para distintas grabaciones, era algo con lo que había soñado desde pequeño, todo en su vida se alineo de tal forma que estaba seguro de que lo que imaginaba su yo pasado, era nada en comparación con lo que ahora vivía.

De sorpresa, supo que todo cambiaría el día en que llegaba a casa del aeropuerto, ese día había viajado a New York para una grabación en un restaurante. Lo que menos espero fue ver a Karl hecho bolita bajo el porche de su casa, su sudadera gris se veía empapada por la intensa lluvia a la que seguro antes estuvo expuesto.

Aún recordaba bien la conversación sostenida de aquel día lluvioso frente a la entrada de su casa.

— ¿Karl? ¿qué haces aquí? Diablos, estas empapado—dijo Jimmy, mientras cerraba su paraguas.

— Jimmy, te estuve esperando—dijo Karl, apenas pronunció las palabras, supo que el otro se dio cuenta de su estado débil, su voz quebrada era imposible de disimular.

— Vamos adentro ¿sí? Te prestare ropa para que te abrigues.

— Jimmy yo...tengo algo que decirte—dijo Karl apurado—... creo que estoy...embarazado.

No esta seguro de como logró entrar a la casa junto al omega esa tarde sin que el estado de estupor lo hiciera caer al piso por una falla en su equilibrio. Recordaba que ese día, Karl pidió usar un abrigo suyo, y aún tiempo después, en su memoria quedo grabado como el omega lloró en sus brazos hasta quedar dormido sobre la cama.

Mientras con su mano peinaba el cabello de Karl, no pudo evitar pensar en que tenía demasiado sentido, tanto que era escalofriante. Su cerebro trajo recuerdos de las últimas semanas junto a su pareja, y claro que tuvo la realización sobre su comportamiento.

Karl siempre había sido una persona cariñosa desde que habían empezado su relación, ambos tenían la costumbre de marcar con su aroma al otro, una especie de necesidad entre las parejas, estaban tan entremezclados que a otras personas les costaba reconocer cual era el olor de cada uno.

En esos días, el omega no solo era más insistente en obtener su atención a cada momento que estuvieran cerca, sino que se volvió más insistente en marcarlo, repaso sus glándulas de olor del cuello por sus hombros sin ningún descaro, incluso una chica que intentó coquetear con él le dijo que tenía el aroma más dulce que había percibido en algún alfa—era muy irónico—, claro que ella no era conocedora de que esa fragancia era en realidad la de su novio. Tal vez la actitud más rara era que Karl insistía en llevarse de su armario algunas de sus prendas de ropa.

— Eso explica el aroma a leche—pensó Jimmy.

Por esos días su olfato se percató de la nueva esencia casi imperceptible que desprendía del omega, pero su mente no hizo conexión en que podía tratarse de eso.

Al haber revisado los hechos más cercanos a la fecha, no se vio sorprendido cuando el cuadradito de plástico dio un resultado positivo, de hecho, creía que sería más extraño si hubiera obtenido la respuesta contraria. No supo cual de los dos fue más pesado con sus instintos al notar la nueva situación en su pequeña familia que pronto se ampliaría con un nuevo integrante.

Jimmy se levantó e hizo lo de costumbre, dejó el desayuno de Karl en el velador junto a una nota que daba a conocer que debía ir a trabajar, por supuesto no olvidó cerrar la minicarta con las palabras "te amor", condujo por un tiempo a su destino, hasta que paso el umbral del set de grabación cerca de las diez de la mañana las cosas iban como de costumbre.

Al borde  [JimmyxKarl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora