Parte 2 🥀

808 53 4
                                    


Karl miraba entretenido a su celular, de todos modos, no podía hacer mucho más en el set, estaba oculto en una zona única para el staff, mientras comía unas gomitas, había molestado a Jimmy de camino al trabajo para conseguir una funda de sus favoritas o, mejor dicho, la marca favorita de su cachorro.

Con todo y su vientre ahora enorme por los seis meses de embrazo, se paró en la mañana y casi le rogó a su novio que lo dejará ir con él a trabajar, no le tomó mucho convencerlo, pero dado su estado, era mejor evitar un poco estar en cámara, los rumores de que iba a tener un hijo existían en lugares remotos del internet, no estaba confirmado, pero sólo bastaba un mal cuadro en un vídeo para ser descubiertos.

A este punto, sólo deseaba llevar su embarazo en paz, sin gente que lo acosará con preguntas incomodas. Claro que no era posible ocultarlo para siempre, dejo de aparecer en vídeos de cuerpo completo, cuando las camisas negras anchas de Jimmy dejaron de ser suficientes para ocultar su barriga.

Ahora aparecía solo en sus propias transmisiones en vivo, pero además de la ropa negra, su cámara destinada a mostrar su rostro grababa de la altura de sus hombros, un mal movimiento no bien pensado y todo se jodería en grande.

Con su teléfono se deslizaba en el vasto mundo que era el espacio virtual de Twitter, veía comentarios de todo tipo, por coincidencia llegó a un hilo donde daban pruebas de su embarazo, la única que podía darte a pensar era una que se les coló por error cuando tenía tres meses. Recordaba bien la ocasión de esa foto.

Su ropa negra no pudo ocultar del todo el embarazo cuando se puso de lado, él estaba en el fondo del cuadro, mientras un participante hablaba. Todavía le sorprendía como se fijaron en él.

En ese hilo había muchas especulaciones, algunas más cercanas a la verdad que otras, personas se divertían al imaginar quien sería el padre. Cuando sintió que ya tenía suficiente de toda esa mierda, apagó su smartphone y se dispuso a ir en busca de Jimmy, su animal interno siempre que se sentía abrumado insistía en refugiarse entre los brazos de su mate.

En el camino a la zona de grabación no pudo evitar seguir pensando en los rumores, estaba seguro de que alguien del staff o algún familiar, de forma consciente o inconsciente termino por extender el rumor al público. Y claro, como carroñeros, las personas tomaron la noticia y miraban atentos en busca de que un par de pequeños pixeles estuvieran fuera de lugar para aumentar su satisfacción por haber estado en lo correcto.

— ¡Jimmy! —gritó al asomarse un poco a la zona donde los participantes estaban en plena grabación.

No asomo todo su cuerpo, porque quería evitar que los participantes—que estaban en un extraño reto de quien aguantaba más— lo vieran, no deseaba luego verlos correr a las redes sociales a contar su experiencia y luego verlos decir que estaba tan jodidamente embarazado.

— No esta aquí Karl— dijo Tareq—, está en su habitación.

— Está bien, gracias.

Antes de irse saludo a los participantes con una sonrisa tímida, sabía lo que significaba el que Jimmy fuera a su habitación. Un pequeño espacio donde apenas cabía una cama, a veces la enfermedad que tenía le creaba un mal rato, le hacía estar muy cansado y de forma obligatoria debía tomar una siesta; esas cuatro paredes era donde su novio iba a dormir.

Fue hacía la habitación y pudo ver en la cama a su alfa acostado con sus mantas encima, no tuvo que pensarlo mucho antes de ir a recostarse a su lado, era difícil acomodarse dado su estado físico actual, pero se dio una forma para abrazarlo y que fuera cómodo para él. Pudo sentir como las manos de su pareja recorrían su pecho.

Al borde  [JimmyxKarl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora