Captulo 1 Mi Rebeldía
Se escuchaba música por toda la mansión, había comida tirada por todos lados, había personas borrachas, otras besándose, todo estaba fuera de control; y lo peor es que fui la causante de esto.
Y claramente no estaba en mis cinco sentidos, estaba solo un poco pasada de copas, se supone que no estuviera haciendo estas barbaridades ya que solo tengo 17 años, pero soy ____. ¿Qué puedes esperar de mi?
Esta era sin duda una de las mejores fiestas que he hecho en casa; sin permiso de mis padres...¿Qué? ¿Deberia presentarme? Ah, por supuesto!
Soy ____, hija del vicepresidente de Corea del Sur, por tal razón soy niña rica, mi madre es buena conmigo pero es muy orgullosa, y mi padre me complace en todos mis caprichos aunque tiene sus límites. Ellos se encontraban en una reunion así que llegarán tarde, por eso decidí hacer lo que me venga en gana; como siempre.
Estaba a punto de besar a alguien que no logro reconocer y es cuando escucho el teléfono sonar y veo que dice "Mamá".
Esto es grave.
—Todos cállense! –grité y hubo un gran silencio que hasta la música se detuvo. De momento alguien mueve un pie. - Nadie se mueva! Si mis padres se enteran de todo esto soy niña muerta. –respondí la llamada y lentamente llevé el teléfono a mi oído-.
—Hola, mi bebé ¿Todo está bien? ¿Estas obedeciendo las reglas?
—Ho-hola mamá, todo está perfectamente y estoy siguiendo las reglas como buena hija que soy. Adiós mamá. –si no terminaba esta llamada cuanto antes iba a morir-
—Aun no he terminado de hablar contigo. Te llamo para decirte que llegamos en una hora y quiero que cuando lleguemos estés dormida porque mañana tienes que ir al colegio y es demasiado tarde.
—Es-está bien, mamá lo que tú digas. Buenas Noches.
Solté un suspiro de alivio, ¿Espera...? Tengo una hora, oh oh.
—Necesito que todos se vayan de aquí ahora! La fiesta ha terminado, chicos. Adiós! –empujé a todos por la puerta de entrada-. Gracias por venir. Nos vemos mañana en el colegio! –avisé y cerré la puerta-.
Mirar todo el desastre a mi alrededor hizo que me preocupara, pero toda mi desesperación se esfumó al ver a mi mejor amigo durmiendo en el suelo, sonreí.
—Hey! James! –le di leves empujones- Idiota que te despiertes, dije! –grité e hice que se sobresaltara-.
—¿Qué sucede? –bufó molesto- Espera... ¿Hueles a alcohol? No me digas que bebiste! –viré mis ojos, aqui va su discurso- ¿Cuántas veces tengo que decirte que eres menor de edad y no puedes beber alcohol? Acuérdate que te dejé comprar alcohol con la condición de que tú no beberías de él. –me fulminó con la mirada-.
—Oye! No eres mi padre para regañarme. Además yo hago lo que quiera con mi vida y con mi cuerpo, gracias.
—Terca –me sacó la lengua- ¿Para qué me despertaste? Y ¿Dónde están todos? –se levantó del suelo-.
—Mis padres llegan en una hora y si no recogemos todo este desastre soy chica frita.–hale mis cabellos-.
—Espera, espera ¿Acaso dijiste "recogemos"?
—Pues claro imbécil, tú me ayudarás. Ya déjate de tantas preguntas, toma tú, comienza con el baño que yo comienzo con las habitaciones. –dije y corrimos con los utensilios de limpieza-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Jr) Got7
Romance"El es mi niñero, y también mi debilidad..." "Ella, es mi adolescente, mi chica." ____ es una chica rebelde que le gusta hacer travesuras con sus amigos cuidando que sus padres no la cachen. ¿Qué pasaría si una de sus cosas secretas sale a la luz y...