Capítulo 2 Llegada del Niñero
—¡¿QUE?! –grité bien alto que hasta los extraterrestres me oyeron y se asustaron-.
—Lo que oíste...
No podia creer que mis padres me estaban haciendo esto, es mi sueño, desde pequeña he querido ir a Europa, y por una simple fiesta, no podré ir. Vamos, ¿Una fiesta es el fin del mundo? Yo necesito divertirme... Entré a mi habitación furiosa y puse música alta de unos tales Bangtan Sonyeondan. Luego de darme una ducha, llamé a James y a Liza para que vinieran a mi "querida" casa. Necesito apoyo de idiotas...
Además, tampoco asimilo todavia que tendré a un niñero que me vigilará, por favor, tengo 17 años. Bueno, es verdad que actúo como niña y hago berrinches pero así soy. Pensé tanto que me quedé dormida.
*****
Me sobresalté al escuchar en mi oído la canción de 2PM 'Go Crazy'. Me levanté bruscamente que me caí de la cama. Al pararme lo primero que veo es la cara de James burlandose de mi.
Maldito James...Aun así lo adoro.
—Eres un completo idiota. –lo empujé-.
—Ya, relájate, ¿Cómo es eso de que tendrás un niñero?
—Como soy una niña rebelde que nunca obedece tendré a un viejo que me vigile 24 horas al día. ¿Qué te parece?
—Uy de seguro es un viejo barrigón con lentes y barba. –habló Liza de repente-.
—Uh y también tiene verrugas en la cara y... -los interrumpí-.
—Gracias –dije con cierto sarcamo- Me ayudan demasiado –me dejé caer en la cama-.
—De nada, ¿Para qué nos llamaste, ____? –rió James-.
—Para que me ayudaran a despejar mi mente y para preparar un plan para que huya de aquí el niñerito ese. No durará ni una semana. –apreté mis puños-.
—Para hacer un buen plan de ese nivel, se necesita de mucha inteligencia y creo que nosotros no la tenemos.
—Claro que sí, James, somos los mejores.
Estuvimos planeando el buen plan hasta que los tres nos quedamos dormidos.
*****
Al despertarme, no veo a los chicos junto a mi, supongo que se fueron temprano. Me volteo y observe el reloj 'las 8:10 am'. Qué temprano!
Al llegar a la cocina veo que me dejaron una nota. Genial
"Hija, ya nos fuimos a Europa, tu niñero llega a las 8:30 am. Por favor compórtate bien. Espero que no acabes con él, pobrecito.
Att. Tus amados padres"
Bufé, si fueran 'amados padres' no me sentiría enojada con ellos. Como si yo cada vez que me escapara pusiera "Padres, me escape porque sí, amenme".
Decidí ver televisión en la sala, sé que la pasaré aburrida en estas vacaciones, lo único que podré hacer es ir a mi campamento de baile, y eso que odio bailar. No sé cuántas veces le explicaré a mis queridos padres que yo no tengo la culpa de comportarme tan rebelde, así nací y así seré toda la vida. Me quedé dormida por 10 minutos pero desperté porque el timbre sonó. Algo molesta me levanté hacia el refrigerador para tomar un poco de leche y finalmente me dirigí hasta la puerta, sé que es el viejo que cuidará de mí.
—Hola! Mi nombre es Park Jin Young pero me puedes decir Jr...Soy –lo interrumpí-.
—El nieto de mi niñero...
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Jr) Got7
Romance"El es mi niñero, y también mi debilidad..." "Ella, es mi adolescente, mi chica." ____ es una chica rebelde que le gusta hacer travesuras con sus amigos cuidando que sus padres no la cachen. ¿Qué pasaría si una de sus cosas secretas sale a la luz y...