Capítulo 3 Idiota, ¿Qué se cree?
Al día siguiente me desperté por la luz de la bendita ventana que se reflejaba en mi cara. ¿No podía reflejarse en otro lado? P*ta luz. Froté mis ojos y me asusté cuando vi a mi niñero recostado en el marco de la puerta.
—¿Qu-ué haces aquí, imbécil?
—Cuidado con sus palabras señorita. –sonrió juguetón-.
—Cuidado tú con esta joven. –me señalé-.
—No sabes a quién estas amenazando. –arqueó una ceja-.
—Y tú no sabes a quién le ordenas.
En un movimiento rápido Jr me empujó hasta la pared y me acorraló. —Te dire algo...A mi me tendrá que respetar, por tu bien, será mejor que bajes a comer, AHORA. –susurró para luego marcharse-.
Pero ¿Qué se cree este? Me despierto, está él observándome, se me acerca peligrosamente, me acorrala y me susurra. ¿Qué clase de persona hace eso? Es un imbécil, tan solo podía gritarme que me despertara y decirme que el desayuno está listo y ya!
Cuando finalmente me decido a bajar al comedor veo a mi niñero comiendo plácidamente. Me senté frente a él.
—Buen provecho señorita. –me miró- ¿No me va a contestar algo? –me quedé en silencio y seguí comiendo.- Está bien...luego no me pida su nuevo celular. –abrí mis ojos como platos al escuchar eso-.
—Créame, así no me va a manipular, si quiere quédeselo.
—Luego no me pida su auto. –me atraganté y tosí- ¿Le sucede algo señorita?
—No imbécil, nada me sucede...sabe que...ojalá esa comida haga que vomite, que la digiera mal, y que venga un unicornio y lo drogue. –grité parándome de la silla-.
—Inmadura.
—¿Cómo me dijo?
—Vaya, déjeme llamar a su doctor para ver qué sucede con sus oídos. –sacó su celular-.
—¿Te crees payaso, acaso?!–grité pero el muy idiota comenzó a reir- ¿De qué te ries? –lo miré ofendida-
—¿Sabes? Te enseñaré a respetar, yo no seré tan fácil, joven.
—Eso ya lo veremos...
—¿Quién tendrá la última palabra?
—Yo. –Le aventé mis pantuflas de osito en la cara y salí corriendo a mi habitación- Ufff ese niñero lo odio! –grité cerrando la puerta-.
¿Cómo se atreve a llamarme inmadura?
Está bien, lo soy ...pero él no tiene derecho a insultarme. Me metí en el baño y me duché rápidamente, me vestí con unos shorts, un polerón y unas converse y salí de mi habitación. Bajé de las escaleras y me acerqué a la puerta.
—¿A dónde cree que va? –esa voz, esa bendita voz-.
—A donde quiero ir. –abrí la puerta pero Jr agarró mi mano-.
—Usted no va a ningún lado sin mi permiso, además no tiene permitido salir de la mansión a menos que sea para su campamento de baile.
—¿Quién me lo va a impedir? ¿Tu? No lo creo.
—Además, si es que la dejara salir ¿A dónde es que iría?
—A encontrarme con mis amigos, duh.
—¿Con qué transporte?
—Con el metro imbécil, no ves que el que me está observando en este preciso momento me quito mi hermoso auto.
—No irá.
Solo con eso último le metí una patada en su entrepierna y salí corriendo, luego de alejarme un poco de la casa comencé a caminar, me puse mis audífonos y empecé a cantar como loca la canción 'Fun Boys' de BTS. De repente siento que alguien me tapa la boca y me carga como un saco de papas. ¿Quién era? Si lectora...era Barney...y los siete enanitos!
—BAJAME IDIOTA! –comencé a golpear su espalda- SUELTAME! Sueltame ya, cabeza de chorizo –lloriqueé-.
—Usted no irá a ninguna parte sin mi autorización.
—Suéltame, tengo cosas mucho más importantes que hacer que seguir sus estúpidas órdenes. –seguí golpeándolo pero en su trasero-.
—Cuidado con lo que toca, señorita. –se burló-.
Para hacerles el cuento corto, el muy 'chico malo' me trajo de vuelta a la casa, pero esto no se va a quedar así, no. Me las va a pagar, es un idiota, malote pony... Y de seguro mis padres están disfrutando de las vacaciones a Europa y ¿Yo qué hago? Llevo un día y medio con el pendejo este y lo odio, no lo soporto. Él se cree que logrará educarme, pues no lo logrará. Como que me llamo ___, y no me acuerdo mi apellido, que ese niñero no se saldrá con la suya...el niñerito no sabe con quién se está metiendo...
Estaba en mi aburrido cuarto viendo la hermosa ventana que se veía desde mi habitación, en donde un árbol movía lentamente...¿En serio? Yo no sirvo para ser poeta, ¿Creyeron que hablaría así? Más bien si fuera yo sería algo así: 'Estoy en mi puto cuarto, viendo la estupida ventana en donde veía dos pájaros cagando en un árbol...
Decido bajar a la sala y mi niñero estaba dormido en el sofá...
Bingo!
Subí rápidamente a la habitación de Jr y comencé a buscar mi celular nuevo...busqué por aquí y por allá y jamás encontré nada... Estaba concentrada buscando en ese organizado cuarto hasta que una voz hace que me sobresaltara.
—¿Buscabas esto? –se recostó en el marco de la puerta con mi celular en sus manos-.
Lo mire con cierto enojo, ¿Cómo es que se despertó?
—Dámelo. –me acerqué a él-.
—Creo que eso no se va a poder...verás, no te lo daré. –sonrió burlón-.
—Me lo darás sí o sí. –corrí hacia él pero Jr alzó su mano en el aire. Comencé a saltar pero era inútil-.
El pendejo parece una jirafa, peor que Chaneyol.
—Comenzó a reir- Deberías alimentarte mejor, así crecerás, enana.
—Si tuviera poderes te electrocutaría, pedazo de mojón.
—Lamentablemente no los tienes. Oye ¿Por qué no dejas de comportarte así de inmadura? Soy un adulto y deberías respetarme en cambio tú eres una adolescente como televisor.
—¿Cómo?
—Sin control... -se me quedó mirándo fijamente.
Continuará...Chicas ¿Quieren maratón de 6 capítulos? Dejenme saber! Saranghe~
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Jr) Got7
Romance"El es mi niñero, y también mi debilidad..." "Ella, es mi adolescente, mi chica." ____ es una chica rebelde que le gusta hacer travesuras con sus amigos cuidando que sus padres no la cachen. ¿Qué pasaría si una de sus cosas secretas sale a la luz y...