capitulo 8 (la ira de Jean-luc)

179 8 24
                                    

Mackenzie:estás loco!!!

Jean-Luc:ok hora de callar...

"Jean saca un pañuelo blanco y se lo pone en la boca a Mackenzie (el pañuelo no otra cosa)"

Jean-luc:ja! combina con tu pelaje...

Mackenzie:-con rabia-mmmmm

Jean-luc: respondiendo a tus dudas...si soy el primer amor de tu grrrr esposa...

Jean-luc: ponte cómodo border colli...te contaré...

Jean: inicio como una amistad cuando teníamos 8 años...esos días Bluey y yo jugabamos y nos divertíamos como nunca...y el día que nos despedimos... Bluey me abrazó,yo no ablaba Español muy bien en ese tiempo y solo le dije "au revoir Bluey"

Y ella solo me dijo "te quiero Jean te veo luego"

A la mañana que ella despertó y yo no estaba,solo encontró un papel que dicia mi número de teléfono y una dirección...

Y si Bluey y yo nos seguimos ablando por un tiempo desde kilómetros de distancia...

Y nos llevabamos muy bien tanto un día nos dijimos que no amamos...

Todo terminó el día que Bluey entró a segundo de secundaria...

Yo no sabía que tú eras amigo de ella desde la primaria,y un día solo dejó de escribirme -sollozando-y era obvio que me abia cambiado por por un estúpido perro neozelandés...

Juré venganza,no abia sentido tal sentimiento de traición como ese, Bluey juró que siempre estaríamos juntos y mintió...

Además yo juré que siempre estaría con ella,un día solo me dejó y me confesó que tenía un novio de ''VERDAD"

Jean-luc:-apunto de llorar-hay tienes el lado que tú esposa nunca te contó...

Mackenzie:m-m-m...

Jean-luc: parece que tienes algo que decir -le quita el pañuelo-

Mackenzie: Jean,lo s-siento de verdad,yo no sabía... por favor no nos agas nada

Jean-luc:nos??...sabes muy bien que a Bluey no le haría nada malo...

Mackenzie:lo sé,lo digo también por mis hijos...

Jean-luc: hijos!!!!??

Mackenzie: dejarías a unos niños sin su padre!!!??

Jean-luc con mucha rabia y tristeza: tuviste hijos con Bluey!!!!!!!???!!!!!!

Mackenzie: si...3, Melissa, Eva y Henry...

Jean-luc triste: siempre soñé con tener una familia con Bluey...cada ves que ablabamos,yo quería llevarla a viajar a Europa,tomar un vino en Londres o visitar Roma, esperanza que perdí pero nunca abandoné el día que me dejó de hablar...

Jean-luc soltando el arma y llorando: maldito,el día que fui a Australia!!!!!!!

Mackenzie con una lágrima: lo siento Jean...

Jean-luc enojado y tomando el arma:lo sientes!!!!!??

Jean-luc apuntando al cuello:tu fuiste el obstáculo entre Bluey y yo!!!! Me arrebataste mi sueño estúpido border colli!!!!!!

Jean-luc: ojalá no ubieras nacido...

Mackenzie mega espantado:je-jean ca-calmate... Bluey hu-hubiera que-querido que t-te convirtieras e-en esto...!!!?

Jean-luc:en ella no creo en nada gracias a ti...

Jean-luc golpeando a Mackenzie en la cabeza:a dormir maldito perro...

"Mientras tanto con Bluey"

Pasajeros con destino a nueva York,favor de presentarse en la puerta 7...

Bluey: señorita, cuánto tiempo es de aquí a nueva York?

???:son aproximadamente 10 horas...

Bluey:no puede ser,resiste Mackenzie...

Bluey abordando y sentándose en el asiento del avión: porfavor quién quiera que seas no le agas nada a mi Mackenzie...

Ringtone

Bluey: número desconocido... contestaré...

???:y bien, todavía quieres vivo a tu esposo...?

Bluey: si v-voy para a-alla...

???: cuánto tiempo?

Bluey:10 horas

???: tienes 12 para llegar si no mataré sin piedad a Mackenzie sin importar lo que pase...!

Bluey:no!!!...llegaré,si!!!?

???:más te vale...

Bluey:espera quien eres!?

???: pronto lo sabrás...solo te diré "cerdo salvaje"

???: suerte 12 horas o si no...

Bluey:si ya entendí...

???:ni se te ocurra llamar a la policía o si no lo mato de todas formas...

Bluey:si cla-claro

Azafata: señorita tiene que colgar, despertaremos pronto...

Bluey:debo...

???: adiós por ahora...

"Cuelga"

Jean-luc:tu esposa viene en camino...

Continuará...

Capitulo echo por BlueyAndB1ngo

Gracias por leer ʕ⁠っ⁠•⁠ᴥ⁠•⁠ʔ⁠っ

Una nueva familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora