Capitulo 14:Mente nueva

66 4 2
                                    

Jake

Veía como gente desconocidas me miraban preocupados no sabia que les ocurría.Había una mujer a mi lado y trato de tocarme el brazo y la aleje. El sitio parecía un hospital yo tenia una pijama. Me dolía mucho la cabeza y como no estaba seguro donde estaba pregunte:

"Quien eres?...donde estoy?...que esta pasando?"

Había un chico que se preocupo y dijo:

"Voy a buscar el doctor"

Luego el chico sale y había una chica con el cabello de color amarillo oscuro y estaba llorando. De repente mi corazón se entristeció no sabia la razón por la que sentí esto pero me era familiar. No tenia ni la menor idea de por que pasaba esto, paso algo malo? O hice algo malo. No tengo ni la menor idea.

Jonathan

Salí de la habitación de Jake tan preocupado que me daban ganas de llorar. Tenía que hablar con el doctor y rápido. Estuve por todo el hospital buscando el doctor que atendió a Jake y no lo encontraba asi que me di la tarea de ir a la recepción algo que debí haberlo hecho hace mucho preguntó por el doctor Morales y me responde :

"Lo lamento caballero el doctor acaba de terminar su turno ni hace más de 5 minutos "

"Gracias"

QUE BIEN!!! Si yo no hubiera estado buscando por todo el hospital ya el doctor estuviera atendiendo a Jake para saber que estaba pasando con Jake. Me puse de espalda con la pared y me dezlise hasta llegar al suelo y empezó a llorar no se por cuanto tiempo estuve llorando pero se que me había quedado dormido.

Luisa

Jonathan se había ido a buscar el doctor pero ya me preocupaba aunque hubo un momento en que Jake se me quedó mirando y sonrio. Todavía se estará acordando de mi o no?

Verlo de esa manera me partia el alma no se que hacer. El doctor nos habia dicho que no relajaramos pero era muy dificil estar tranquilos en una situacion como esta...es el amor de mi vida. Luego me puse a pensar como era mi vida antes de que Jake llegara.

FLASHBACK

Estaba llegando del centro comercial despues de haber comprado un armario entero de ropa para este año de clases no se si este año sera de uniforme o no. Pero y si lo es no importa mejor salgo ganando tengo el doble de ropa. Espero que el uniforme sea lindo por que no me pondre algo que parezca de los años 80 o 90. UI!!!!!! QUE ASCO ME DIO CON SOLO PENSARLO.

Luego escucho unos gritos y cosas rompiendose en mi casa a puesto que eran mis padre llegando hebrio. Siempre peleaban en las noches.

Asi que entre a mi casa y mi padre le golpeo a mi madre corri para levantarla y mi padre tambien me
Golpeo por tal de que me saliera del medio. Y mi madre se levanto y le grito:

" QUIERO QUE TE LARGUES DE ESTA CASA YA NO SERAS BIENVENIDO Y NO QUIERO QUE VUELVAS"

Mi padre salio de la casa y se fue en su vehiculo estaba mirando por la ventana cuando vi que ya se habia ido vi que llagaba una limosina a pa mansion que esta por mi casa de alli se bajo una familia pequeña las dos personas mayores me resultaban conocidas pero el chico que se veia inocente y lindo al mismo tiempo miraba la casa con asombro y luego miro hacia al lado y nuestras miradas se cruzaron me sonroje y cerra rapido las cortinas.

Fin del FLASHBACK

El doctor entra y me saca de mis pensamientos. Veia como Jake lo miraba extrañado y una lagrima salio de mis ojos luego el doctor dijo:

Me puse a ver los analisis del cerebro de Jake y el area de la memoria esta en recuperacion Jake recuperara la memoria pronto. No se preocupen el estara bien le dare de alta para que se lo lleven a su casa por favor tengan paciencia y no se preocupen pronto volvera a ser el mismo.

Despues de preparar todo y obligar a que Jake venga los llevamos a casa el se quedo dormido en su cuarto como un bebe. Le pregunte a su madre a ver si me podia quedar por esta noche ella me dio permiso y me quede en una habitacion cerca de la habitacion de Jake.


Junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora