Capítulo 13

75 4 0
                                    

Narra Ian
Nora y yo nos fuimos a cambiar la ropa que teníamos y a bañarnos, cada quien por su lado, sé que Isaac y Grace necesitan estar a solas.
Por un momento me detuvo y me puse a pensar si esto salía mal, no podría vivir sin mi gemela.
- Ian - Me llamó Nora
- Que pasa? - Pregunté aclaré mi garganta, ella abrió la puerta estaba desnuda.
- Nora... Acaba de morir tu novio sé que estás sensible pero es mejor no cometer estupideces - Susurré yo, ella se acercó a mí.
- Lo siento, no fue correcto lo que le dije a Grace - Susurró ella y sonrio levemente
- Que quieres Nora? - Pregunté

Estoy enamorado de Nora pero sé que ella no, solo se aprovecha, la conozco.
Mason y ella tienen una relación tóxica y definitivamente no voy a hacer un tercero en esta relación...
Aunque él ya no está y está aquí... Desnuda.
- Solo una vez más - Dijo ella sus ojos verdes oliva me manipulaban.
- No te creo - Susurré y besé sus labios, me ayudó a terminar de desvestirme...

Cuando salimos del baño, nos vestimos y nos perfumamos hasta donde no se hecha perfume.
Al salir de ahí vimos a Grace y Isaac, fue un poco incómodo.
Deena nos mandó a hacer algo extra por si algo salía mal, así que Nora y Yo nos ocupamos de ello mientras lie hermana se tomaba las pastillas y moría.
Acomodamos algunas cuerdas y ví una imagen de papito de hule
- Mira es el patito Sherman - Dijo Nora
yo sonreí, le gusta ese pato raro lo cual no sé porqué es.
- Si, recuerdo que me hablaste más de una vez de este pato y decías que te daba pena decírselo a alguien más - Dije yo
Nora se quedó viéndome y yo no entendí porqué
- Que? Pero si solo se lo conté a Grace - Dijo ella, entonces me detuve con la cuerda y la miré.

Es cierto, la verdad es que me gustaba Nora desde hace mucho tiempo y ella no hablaba conmigo en ese momento solo con Grace así que le dije a mi hermana que me dejara a hablar con ella por medio de su teléfono porque la quería conocer, Grace aceptó así que cada vez que Nora le escribía mi hermana me daba su teléfono y yo hablaba con ella haciéndome pasar por Grace.
Así fue como pude  hablarle a Nora sobre un tema que le interesará y podernos  hacer amigos... aunque mi intensión no era ser su amigo y Mason llegó primero que yo así que me conformé.

- B-Bueno Nora sabes que Grace es mi hermana y tenemos confianza en todo así que ella me lo comentó un poco - Dije yo y respiré profundo de manera silenciosa, Nora me miró.
- Esa vez que Grace y yo estábamos en prácticas de fútbol femenino, le comenté que no dijera nada sobre el patito Sherman y me miró como si no entendiera lo que dijera, varias veces lo hizo - Dijo Nora, ella me miró como si la verdad se revelará en escrito.
- Eras tú? Hablaba contigo en los chats? - Preguntó Nora, yo rodee los ojos amarré la cuerda y la miré.
- Si, Nora yo en ese momento era Grace a los 13 años me empezaste a gustar y no sabía cómo hacerlo así que le dije a Grace que me diera su teléfono y poder a hablar contigo así perdería la inseguridad y el miedo y podría a hablar sobre un tema que te gustará a ti - Expliqué entonces
- Ian, eso es muy dulce... Tú también me parecias guapo y de hecho hablaba con tu hermana para acercarme a ti - Sonrió levemente y yo sonreí
En ese momento escuchamos unos cantos
- Tranquilo, Ruby va a pasar de largo - Dijo ella
Ví como Ruby caminaba y volteo a vernos, sin pensarlo sacó la navaja, yo no me moví pensando que no me haría daño.
Ruby estiró su mano y de una sola cortada me lastimó en el brazo, empujé a Nora hacia atrás y empecé a forzejear con Ruby.
- Que?? No busca a Grace? - Dijo Nora
- Corre!!! Vé por ayuda!! - Forcejee con Ruby y la tiré de encima pero es incontrolable, su fuerza es peor.
Yo la alcé un poco y la golpee contra la pared, veo a Nora correr y voy detrás de ella
- Isaac!!!! - Grité fuerte, subiendo las escaleras.

La calle del terror Parte 4 1999 (+18) *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora