Estoy tan cansado.
Este trabajo me está matando, pero es lo mejor que pude obtener de lo que quería.
Tengo un título en humanidades de filosofía, técnico en electrónica y una maestría con especialización de matemática y derecho del trabajador. Pero soy un profesor de medio tiempo en tres escuelas primarias y arreglo computadoras en una tienda de electrónicos.
Estoy cansado.Estoy
Tan cansado.
Y solo paso mi tiempo creando videojuegos, leyendo y escribiendo novelas y otras cosas y haciendo ejercicio para no aburrirme cuando tenga tiempo libre.
Estoy tan cansado, y aburrido.
Y quiero una hija al menos, pero soy un hombre soltero que no puede conseguirse una pareja, así que no confían en mi para ser un padre soltero, menos con una niña en mi casa.
Estoy tan cansado, y mi cabeza me duele.Mis manos duelen.
...
...
...
Ya no siento mi cuerpo.
Pero sigue doliendo.
¿Que me duele?
Duele.
Pero ¿Que parte?
Duele.
No lo entiendo.
Duele
No esta mal.
Duele.
No es mucho
Duele.
Pero hay silencio.
Y eso es agradable.
Duele.
Ya no mas.
Ya no mas.
Gracias.
¿Me escuchas?
¿Por que no lo haria?
Porque tendria que agradarte la muerte, verdadera y puramete, no como los cultistas o los emos.
Jaja, emos, no los entiendo, pero si me agrada la muerte, es hermosa, curiosa, interesante y agradable. La muerte trae vida, paz y silencio, así que me gusta de forma diferente a los demás que la ven como algo triste o el final de todo.
Pero eso soy.
Eres renacimiento, fin y comienzo, luz y oscuridad, estas sola a pesar de verlo todo y a todos. Eres un ser hermoso y aterrador que me atrae el interes tanto como el ser humano, simplemente eres mas dificil de alcanzar.
Siento que eso es un halago.
Lo es.
Entonces te agradezco.
Cuando quieras.
...
¿Me quedare aqui para siempre?
Si eso quieres. Es un lugar agradable y silencioso, es tranquilo.
Si que lo es, pero me aburro facil, quisiera ser como los protagonistas de esos fanfics que van a los mundos de anime y consiguen poderes y mujeres. ¿Sabes? Luchar contra hordas interminables de enemigos, conozer otras razas y poder estudiar todos los conozimientos del universo sin temor a la vida util.
¿De esos que tienen un sistema y se vuelven dioses?
¿Los conocen?
Conozco un par que lo lograron, uno es un loco de la guerra y la masacre, y el otro es un mujeriego que hace lo necesario para obtener mujeres.
No tengo mucho problema con el primero, pero voy a matar al segundo en el momento que pueda, y destruire todo rastro de su alma.
Parece que no gustan del tipo que fuezan mujeres.
Para nada.
Ok. Si te ofreciera un sistema ¿Lo querrias?
Solo uno simple, que me permita ver las habilidades, nombres, estadisticas basicas y raza, ya sabes, lo basico, sin niveles, sin logros, sin trabajos, lo unico extra que pido seria un espacio de almacenamiento de ser posible y ver si son buenos, malos o neutrales.
¿Y que habilidades piensas tener?
Siempre pense que "Cursed Blood" y "True Ancestor" combinarian muy bien, pero la parte consciente es la que me preocupa mas, una despierta el instinto animal y primario de su usuario, el otro es demasiado sumiso, parece que creo y no que nacio la conciencia, no digo que sea malo, solo que son tres personas en una misma mente. Aunque podria ser peor.
Esa es cosa facil de arreglar.
¿En serio me estas ofreciendo esto?
¿Por que no? He visto tu vida, eres completamente promedio en todo, excepto en dos puntos, tu imaginasion y tu deseo, simplememte sabias que no tenias tiempo para lograr lo que querias, asi que no te esforzaste, pero ahora, si te doy la posibilidad, quiero ver hasta donde podrias llegar.
¿Que obtendrias a cambio? Nada es gratis, menos con la muerte.
En eso podemos estar de acuerdo, tengo reglas que no puedo romper. A cambio de que me entretengas y te vuelvas lo suficientemente fuerte para visitarme sin morir, te cumplire tu deseo. Divierteme, buscame y encuentrame, a cambio de que vivas como quieras ¿Que te parese ese trato?
Me pareze extremadamente veneficioso para mi favor y muy en tu contra, pero cumplo mis promesas, y un trato es una forma diferente de promesa, asi que tienes un trato.
Bien, ahora ¿Quien quieres ser? En quien quieres reencarnar.
Izuku Midoriya de Boku No Hero Academia quiero nacer y tener conciencia desde pequeño, tengo algunos planes que preparar desde pequeño. ¿Seria aceptable un mapa de aquello que alla visto?
Claro, te servira si vuelves a algun mundo despues de mucho tiempo ¿Tienes pensado ser Heroe, Villano o vigilante?
¿Por que no todo? Voy a conseguir a himiko, y quiero ver que pasa con manami, ademas de que esta Lady Nagat, pero tambien hay algunos heroes que me interesan, intentare conseguirlas, pero no soy de los que obligan.
Quieres tener un super harem ¿Las vas a llevar a otros mundos o las dejaras en sus mundos respectivos?
Ya veremos que pasa, no estoy seguro de lo que pasara en el futuro.
Esta bien, cuando termines un mundo, llamame y te enviare al siguiente, hasta entonces, suerte en tu proxima vida.
Gracias muerte.
ESTÁS LEYENDO
Tiempos Mejores.
FanfictionTras la muerte de un hombre promedio en un mundo donde gobierna la tecnologia y la humanidad se deteriora, tiene una charla con la misma muerte en donde terminan haciendo un trato y obtiene una segunda oportunidad para divertirse, ser el mismo, y po...