Prefectura de musutafu, japon, año 2112, hospital nacional.
En una sala de hospital del tercer piso se encontraba una mujer extremadamente cansada despues de haber dado a luz un nuevo niño en el mundo, inko midoriya, la mujer tenia el cabello verde con una altura de 1'67 y a pesar de lo canzada que se encontraba, entre sus brazos estaba sosteniendo a su hijo, cabello verde como su madre tornandose negro a medida que se acercaban al centro, ojos de color jade con un brillo de inocencia y cuatro pecas apenas notables en cada cachete, este niño era izuku midoriya, amante de los heroes y proximo N°1 despues de una vida llena de sufrimiento, sorpresas, tropiezos y compañerismo. Pero despues de unos minutos, cuando la madre estaba a punto de dormirse, izuku empieza a llorar y a tornarse rojo mientras su temperatura aumenta, la madre preocupada por su hijo llama a las enfermeras quienes se lo llevan para hacer analizis y revisar que todo este bien.
Al dia siguiente, mientras izuku se encontraba en una cuna dormido junto a muchos otros bebes, una mujer se acerca desde el costado mientras lo mira con una sonriza tierna y maternal, la mujer tenia el pelo rubio ceniza y su piel parecia perfecta, brillante incluso, al igual que sus ojos, media 1'70 y parecia una ama de casa, agarrando a izuku con suabidad y apoyandolo contra su pecho, lo agarro de forma experta mientras el niño se despertaba y la miraba con sus ojos que parecian contener el cielo nocturno a pesar de su color, la mujer, mitsuki bakugo y mejor amiga de inko, se quedo congelada unos minutos mienras contemplaba esos ojos, hasta que el niño parpadeo y miro alrededor.
Mitsuki: Seras todo un cazanova cuando crezcas ¿Cierto? Te llevare con tu madre.
Mitsuki camino por los pasillos con izuku en brazos que observaba su mundo con curiosidad poco velada hasta llegar a la habitacion de su mejor amiga, al abrir la puerta se vio a inko comiendo con poco entusiasmo la comida que brindaba el hospital, esta miro hacia la puerta y sus ojos brillaron con amor mientras estiraba los brazos como una niña pidiendo un juguete, a lo que mitsuki se rio mientras le pasaba a su bebe, acunandolo como la cosa mas importante de mundo, que para ella bien podria serlo.
Mitsuki: Asi que ¿Disfrutando de la comida?
Inko puso los ojos en blanco mientras terminaba de masticar y tragaba, solo para despues hacer una frambuesa ante el comentario.
Inko: Pff, como si, tu sabes que tan sosa es la comida de los hospitales mitsuki, aun no se te van todos los signos de embarazo, y con tu quirk hasta tienes que ponerte parches en los pezones para no manchar tu ropa.
Mitsuki: Eso es cosa aparte, por suertete traje una hamburguesa de contrabando para que disfrutes. -Mensiono mientras ponia el tesoro en la bandeja frente a inko sin que esta se perdiera un movimiento con un rastro de saliva saliendo de su costado- Espero tengas cuidado y no te la quiten. Ademas ¿Viste los ojos que tiene tu hijo? Va a romper muchos corazones cuando crezca.
Inko miro al niño en sus brazos y se sorprendio con sus ojos ya que estos parecian brillar levemente, luego miro a mitsuki y sonrio oscuramente.
Inko: Parece que tendre que protejer a mi bebe de algunas zorras.
Mitsuki: Oh, si que lo harás, pero dejando eso de lado ¿Que nombre le pusiste?
Inko: Estoy pensando en Izuku ¿Que teparece?
Mitsuki: Suena bien para mi ¿Crees que sean buenos emigos con Katsuki?
Inko: Eso espero, despues de todo nos vamos a ver tan seguido como siempre, pero por ahora hay que alimentarlo.
Inko se bajo la bata de hopital rebelando sus firmes pechos que ya mosraban signos de expulsar leche, luego acerco a su hijo al pecho mientras este chupaba para conseguir su primera comida en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Tiempos Mejores.
FanfictionTras la muerte de un hombre promedio en un mundo donde gobierna la tecnologia y la humanidad se deteriora, tiene una charla con la misma muerte en donde terminan haciendo un trato y obtiene una segunda oportunidad para divertirse, ser el mismo, y po...