Problemas

1.6K 169 36
                                    

Narrado semipresencial:

El sol se había escondido entre las nubes tormentosas, que azotaban las paredes de todas las casas, era imposible salir con una ventisca así, algunos árboles no podían contra la fuerte tormenta, las ventanas rotas por ramas que fueron llevadas por el viento.

En ese escaso, todos los huevos estaba con su familia, estaban consolando a los niños dragones, pero lo que pasó fue que aquel chico estaba solo.

_________________
|                            |
| Tengo miedo   |
|_______________|
                |
                |
Agarro con firmeza las sábanas de su cama, estaba solo, ni un alma que pudiera consolar al pequeño dragón que lloraba en el sofá, los oídos le estaban reventando, de tantos truenos que caían alrededor de su casa.

¿Dónde está su papá Spreen?¿O fit?¿Lo abandonaron?Claro que no!,... ¿Entonces porque no están aquí para consolarme?.

Se preguntaba en azabache, la tormenta atacaba como mil demonios, había un par de ventanas rotas, temblaba del frío que entraba por la ventisca, ya ni siquiera sentía sus manos, tenía un gorro, chaqueta, guantes de todo, una manta térmica, una bolsa de agua hirviendo, tenía todo eso y incluso así, seguía teniendo frío.

Su piel estaba tan blanca como la nieve de afuera, su nariz y mejillas eran las únicas rojas, su pelo estaba tirado y mojado gotas caían en el, pero no por la lluvia si no por esos ojos verdes azulados, que como su color caían cascadas.

______________________
|                                        |
| When will you come|
|            for me?             |
|_____________________|
                     |
                     |

(Cuando vendrás a por mi? ) Colocó en el cartel, quería ver a sus padres, cualquiera de los dos, aunque apostaba más a Fit que a Spreen.

¿No le gusto su abrazo?¿No lo encantó?¿No fue tan bonito?¿No era tan rápido?¿No era fuerte?¿Porque lloraba?Era un hombre no un... Niño.

Pero siento un hombre, se sentía vacío y abandonado, todos los demás seguramente estén siendo desconsolados por su padre o madre, mientras tanto el está aquí en su soledad llorando como nunca, incluso cuando lo separaron de sus hermanos no lloro tanto.

¿Porque no nací bien?¿Porque no era inteligente?¿Porque era tan inútil?¿Porque malditamente no a dejado de llorar?¿Estaba bien, si todos sus hermanos estaban bien.?.

—Ramon! What are you doing here? (Ramon! que haces acá? )—Oyó una voz gruesa y demandante, pero era suave y cálida como una casa hogareña.

Levantó su mirada y en la oscuridad vio a el mayor, estaba con una capucha de color verde, al igual que su bufanda larga que cubría toda su espalda, llevaba una camisa de mangas cortas de color café avellano, sus ojos cafés oscuros eran alumbrados con la luz de la noche, su pantalón gris algo rasgado en algunas partes de el, sus botas cafés con negro, con algo de gris estaba manchado de barro, un cinturón y una mochila en su mano, la cual era por su brazo metálico, el derecho era normal, mientras que el izquierdo era robótico, debido a la perdida de su brazo original.

__________________
|                              |
|            Pa             |
|       Por favor,    |
|     no te vayas    |
|________________|
                |
                |

—what the fuck, do the signs say?(que mierda, dicen los carteles)—Pensaba Fit, mirando el cartel que había dejado su hijo, entendió el primero y el segundo, pero el tercero estaba en español y era más de una palabra, como "I'm scare".

Por Un Huevo /QSMP / FitreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora