En este misterioso vasto universo en donde habita miles de planetas ,con civilización más avanzadas , que han sido saqueadas para por piratas espaciales que buscan un artefacto misterioso en que se se puedan encontrar en el planeta tierra un planeta pequeño que existe vida apesar de que no sean una especie avanzada .
Una enorme esfera roja de maldad pura se estaba aproximando a la orbita de la tierra empezaron a separse en cinco esferas , mientras que observaba en el planeta.
Esfera Roja #1: este planeta se ve muy divertido en saquear nunca ha sido tocado pero es muy claro que estos humanos inferiores se han expandido .
Esfera Roja #2 :ese lugar será mi favorito
Esfera Roja #3 :si los humanos han ido tan lejos entonces podría existir las G stone en este planeta
Esfera Roja #4 : Algo que los piratas como nosotros nos encaprichamos en saquear planetas para encontrar la G stone .
El Jefe :primero debemos buscar a nuestro alrededor unos cuerpos adecuados para saquear a la tierra .para buscar la G stone y eliminar a los policías espaciales .
Todos se pusieron de acuerdo en ir a la tierra .
Pero una esfera azul llegó tarde para impedir , que los piratas espaciales se acercaran al planeta azul.
Esfera Azul : esas escorias estan planeando en refugiarse en este planeta ¿ será cierto que este planeta existio la G stone ?
Esfera Azul tendre que evitar que ellos obtenga la G stone .
La esfera mando una señal en la galaxia y cinco esferas azules se acercaron a su líder en perseguir a los piratas se dividieron en cada parte de planeta para buscar a los criminales.
En la tierra en una base secreta se encontraba un joven de cabellos castaños ojos verdes miraba con vestido de camisa blanca con negro .un chaleco dorado y collar dorado con un cristal verde.
Miraba con nostalgia todas las aventuras de su niñez sus aventuras con sus amigos y un gran amigo que el veía como un hermano mayor que ha luchado por mantener la paz en este planeta el sería el legado de su amigo en proteger
Miraba al león blanco con la melena Dorada como un recuerdo que tenia que superar
Los ojos del león se brillaron verde y la frente del joven presentian que una amenaza.
El joven acaso será que las formas de vida Zonderianas han vuelto ? Tendre que estar listo para proteger el planeta como lo hizo Guy.
Acaso una batalla entre el bien y el mal acaba de empezar
Fin del capítulo introductorio
Notas del Autor perdona si la introducción es corta pero este fic será un universo de Dos Animes que no tienen nada que ver uno con otro pero será una especie de universo compartido . El anime es Brave Fighter Exkaiser y la segunda Serie es King of Brave Gaogaigar. Me inspire en su manga secuela Hakaiou Gaogaigar VS Betterman todos los derechos de Autor les pertenece a Takara Tomy , Bandai y Sunrise . Todos los personajes no son míos y que tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Yuusha No Fighter Ex kaiser
ActionCuando los planes los piratas espaciales planean invadir la tierra el joven Kouta tendrá que hacer equipo con el policía espacial Ex káiser para salvar la tierra y a sus amigos