Capitulo 1

40 0 0
                                    

Todos los derechos son de Takara , Bandai y sunrise

Les dejo el opening

Las estrellas de la noche las 6 esferas de luz azul , trataban de buscar a los piratas espaciales, no encontraron con éxito, el líder sugirió , buscar objectos para hacer pasar sin pasar de desapercibidos . los demás miembros estuvieron de acuerdo . se dividieron en cada parte de Japón. Hasta que el líder diera la señal en caso que los piratas espaciales aparecieran.

El líder en su forma de esfera observo en el cielo una casa de color amarillo con un techo rojo .miro un auto blanco al frente con cristales transparente con rojo por los lados y atrás, gomas negras y los neumáticos rojos. por lo que

Un niño de cabello castaño oscuro ,ojos azules con su pijama verde , abrió la ventana de la habitación. Diciendo gracias por el hermoso cielo, el niño estaba apunto de cerrar la ventana se percata que una estrella se estaba moviendo más de lo inusual .

La esfera se acercaba a la cochera en donde estaba el auto de la casa , tanto el niño como el perro se quedaron perplejos al ver como la esfera se convirtió en plasma de energía para atravesar la puerta de la cochera , sin ningún daño aparentemente

El niño salió de la habitación corriendo con temor ,encendió la luz de la habitación, mientras que la hermana ,tratando de dormir tranquila el niño trató de despertarla .

Hermanas tenemos grande problemas despierta hermana una plasma de luz golpeó la casa .

Kouta ¿poque eres tan ruidoso deberías dormir.

Fuuko te estoy diciendo la verdad

Kouta déjame dormir con tono molesto

El niño salió de la casa para averiguar ,tomó la cámara antigua que le regalo su abuelo como un tesoro .salió para dirigirse a la cochera .

Mientras caminaba en las afueras de la casa . sentía que alguien lo seguía y se asusto.

No era más que su perro , que le lamio la mejilla a kouta .

Mario no me asuste de esa manera

Mario viste esa luz , el perro hizo la seña de que vio la luz .

Ellos entraron a la cochera, Mario si vez algo me lo dices para ver si vemos un hecho paranormal. primero iremos a la cochera tomo una foto y corremos . el canino asintió con la cabeza .

El niño encendió la luz de la cochera, para ver la casa .

No hay nada decia el niño

Se agacho por el auto , el perro observo de cerca el auto abrió el faro , el canino se asusto y ladró al auto .

El niño escucho el ladrido ,que pasa Mario ,el perro hizo señas del temor el niño observo de nuevo ,diciendo pero el canino insistía en creer .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yuusha No Fighter Ex kaiserDonde viven las historias. Descúbrelo ahora