—EVENTO—
Natasha.
HACE UN AÑO ATRÁS.
Hoy es un día importante, estoy en la ciudad de New York. Por cuestiones de trabajo, el cual consiste en hacer entrevistas y tomar una que otra buena foto.
No es que yo sea alguien muy reconocida a nivel mundial, pero me tomo mi trabajo enserio, a pesar de que mi carrera apenas empieza, con solo veintidós años he sido capaz de entrar a los mismos lugares que tienen acceso los famosos, si esos mismos que estas pensando, Marc Anthony, Tim Carrey, y hasta el mismísimo Barak Obama, solo para hacer algunas fotos para la revista en la que trabajo.
Desde pequeña fui amante de la fotografía y al final logré cumplir mi más anhelado sueño.
Inicié mi carrera como fotógrafa hace menos de dos años y hoy por hoy, soy lo suficientemente reconocida en Estados unidos como para ser partícipe de estos eventos, que está claro que cualquiera no tiene acceso, y les digo desde ya, que para lograr tal cosa hay que trabajar arduamente. Es que, no es por presumir; pero mis fotos son increíbles.
The New York celebrities, así se llama la empresa.Y el nombre es bastante obvio, aunque no residimos en New York sino en Chicago, todas las noticias que abarca la revista es de todo lo que pasa acá. Así que; está de más explicar A detalles. Ya ustedes saben.
El evento se dará a cabo en el mismo hotel donde me estoy hospedando, se efectuará en el último piso. Se hizo más a conveniencia para que nadie faltara al evento por causa del tráfico.
Es en la terraza específicamente, así que no tengo prisas de llegar temprano, después de terminar de pulir mi aspecto bajo al bar y me tomo algún que otro chupito, solo para relajarme.
Se supone que la gala empieza a las 6 de la tarde, pero todos sabemos que entre millonarios nada es puntual, así que me tomo mie tiempo, ellos van a su ritmo, todo es con más calma.
Después de aminorar el nerviosismo, me quede en el pasillo de las habitaciones, la ultimas que solían estar en el mismo sitio de la terraza con techo en donde se efectuaría el evento, me recosté a una de las puesteras de la habitaciones, el gentío me abruma bastante y pefiero pemanecer aquí hasta que la gala comience de verdad.
Siempre me siento con un poco de nerviosísmo cuando asisto a estos eventos, las personas de esta parte del mundo, son algo exigentes y diría yo que demasiado odiosas y creídas.
Egocéntricas en un nivel inimaginable. Lo cual a mi me importa un bledo, soy profesional todo el tiempo y trato de hablarme de los pelos cuando estoy sola.
Después de un rato un chico se acercó a mí caminando, era asiático, estaba claro, y tenía la sensación de ta haberlo visto en algún lado.
Sus ojos rasgados y castaños me lo indicaron, también lo deduje por su pelo lacio, negro azabache, su nariz perfilada y bonita, el color palidezco de su piel, que le venían muy bien con ese chute de tatuajes en el brazo derecho. Su porte era esbelto y elegante. Simplemente un Adonis de Asia, precioso.
Llevaba ropa casual, cómoda. Unos jeans cortos de mezclilla azul y una camiseta sin mangas de color gris, sus pies calzaban unos Louis Vuitton blancos.
ESTÁS LEYENDO
© MODEL {COMPLETA}
Fanfiction[RESUBIENDO Y CORRIGIENDO] {COMPLETA} Kang Yoon Woo es un modelo de ensueño, pero con muchos complejos. También un creído egocéntrico. Su pasado es un poco duro, eso conlleva a que viva en constante guerra con su cuerpo y mente...