Y ahí estaba Jimin con un presentimiento que helaba su ser, algo iba mal, esa misión era muy sospechosa desde que le contaron cómo sería, pero ahí estaba él en el puerto cumpliendo la supuesta misión, solo debía matar al jefe de la otra banda que comenzaba a ser una piedra en los zapatos de su jefe y quería los territorios para expandir su venta de pirulas y se podría ir a su departamento a descansar.
Estaba todo silencioso y Jimin solo avanzaba hasta la zona de carga, pero se sintió observado, esto hizo que detuviera su paso y se escondiera en uno de los contenedores sacando su arma y sosteniéndola en su mano listo para apuntar y disparar. Retrocedía a paso lento con mucho cuidado hasta que sintió una mano en su hombro y alguien interrumpiendo su paso.
Jimin o más conocido como Kitty Gang giró lo más rápido que pudo, quitándose la mano de encima y apuntando en el cuello del extraño que lo había encontrado.
Al frente de Jimin se encontraba un chico de su misma estatura, cabello negro y con una cicatriz en su ojo derecho, este hombre empuñaba una daga y lo miraba entre burlón y satisfecho.
— Tranquilo muñeco —alzó su mano libre y bajó la punta de su daga—. No te haré nada —susurró.
— Como puedo estar tan seguro si tienes una daga —miró el objeto que tenía un líquido que goteaba por la punta— y al parecer ya la usaste, ¿Quién eres? —le quitó el seguro de su arma dándole a entender al contrario que si no respondía iba a accionar el gatillo.
— Soy AGUST D y vine a salvarte —respondió sin demostrar ni una pizca de miedo a Jimin.
— ¿Salvarme? —preguntó un poco dudoso y bajando la guardia el peli morado.
AGUST asintió — Tenemos un amigo en común y me comentó que estabas en peligro, a lo mejor lo recuerdes —explicó llevando su mano al arma que se encontraba en su mentón—. Killer Bunny —susurró y al ver qué Kitty bajaba más la guardia, retiró el arma por completo.
— JungKook —mencionó en un tono de voz poco audible para el peli negro—. Pero por qué…
La pregunta quedó en el aire cuando sintió a AGUST agarrarle la mano libre para arrastrarlo a un lugar más oscuro.
— Todas las dudas te las puedo aclarar luego, primero debemos salir de aquí muñequito —informó el peli negro—. Al parecer vales más, muerto que vivo para tu gente
— ¿Qué? —y cada vez estaba más confundido Jimin.
Sí, presentía que la misión tenía algo raro pero nunca creyó que su propia gente lo iba a traicionar y que su amigo de otro bando que conoció en una pelea en una discoteca de mala muerte iba a ser el que estaba más informado de los sucesos para haber mandado a alguien a "salvarlo" al parecer JungKook más conocido en el submundo como Killer Bunny, no creía que él podría salir de estás solo, eso significaba que su mal presentimiento se cumpliría si no fuera por el pelinegro que lo estaba arrastrando en estos momentos.
AGUST estaba arrastrando a Kitty Gang pero era extraño que al ser uno de los mafiosos más sanguinarios y temerarios, en este momento daba solo pasos torpes.
Harto y frustrado AGUST estampó a Kitty contra un contenedor y sin cuidado se acercó peligrosamente hacia el peli morado ubicando sus manos a los lados de la cabeza contraria.
— Sé que puedes estar confundido y en estos momentos estás pensando que pudo salir mal para que te quieran asesinar, pero necesito a Kitty Gang y no al torpe de Park Jimin —vio como el contrario abrió sus ojos de sobre manera—. Así que, despeja esa cabecita hermosa y saca a mi Kitty, ese que he estado observando por culpa de Killer Bunny.
ESTÁS LEYENDO
Misión: Rescate • Agust D × Kitty Gang
FanfictionUn one shot donde la misión de Kitty Gang resulta ser una trampa y el objetivo es él. El tiempo corre y sólo una persona puede salvarlo. La misión ya no es eliminar ahora será Misión: Rescate.