No creo poder estar contigo

78 8 2
                                    

· Danielle ·

Creo que después de lo que pasó.. Creo que puedo decir ya que me gusta Haerin.. Es algo obvio, pero, ella no siente lo mismo, de todas formas, creo que se lo tendría que decir a mi madre , creo que decirle es mejor, por qué si me sigo enamorando puede ser peor, estoy decidida, le diré a mi mamá..

–Mamá..
–Si Danielle, que pasa?
–Bueno..Tengo que hablar contigo
–Y.. ¿Que es lo que sucede? 
–Bueno.. Estoy con alguien de mi escuela..
–QUE QUE?, Y NO ME HABIAS DICHO? QUIEN ES?
–Es alguien que conoces muy bien..
–Quien?, Soobin?, Jungkook?
–Mamá, a jungkook ni lo conoces, aparte, va en otro grado.
–Entonces es Soobin?
–No mamá, no es..
–No es que?
–No es un chico... Es una chica
–QUE ES UNA QUE? DANIELLE, NO ME HAGAS ESTO PORFAVOR, NO QUIERO NI QUE ME DIGAS QUIEN ES PERO YO SE QUE ESTAS CONFUNDIDA, QUE TODAVIA ESTAS DUDANDO HIJA PORFAVOR, ESTO NO PUEDE SER POSIBLE!!!
—Senti su enojo y pena—
–Mamá, se que no es lo correcto per-
–TERMINALE AHORA, NO PUEDEN SEGUIR ASÍ, SI NO LO HACES TE QUITARE ESE ESTÚPIDO CELULAR, NO QUIERO QUE DIGAS NADA.
–... —Subi a mi habitación casi llorando, sentía como las lágrimas caían en mis mejillas, fui al baño, y me di cuenta que era así, estaba llorando.. pero ¿Por qué? Por Haerin?, Era lo más probable, ella me había besado, y fingimos ser pareja, eso no es serlo? , No le diré nada a Haerin , será mejor que le niegue mis sentimientos a ella, es.. lo mejor ...

Había pasado ya 2 horas llorando y no podía parar, intente de hacer cosas q me hacían feliz pero no funcionaban en nada.
–Danielle!
–Que quieres Mamá?
–Ven, baja
—Baje las escaleras, ya me había tranquilizado un poco—
–Vamos a salir, ven, súbete al auto.
—Me dijo seriamente, me miró feo, no se porque pero aún así fui. Fuimos por un camino que no conocía, hasta que llegamos—
–Mamá que es esto..
–Es una iglesia, entra.
–...
—Entramos, se veía extraño, nunca había ido ahí, mi madre era católica, me "ayudaron", y después nos fuimos—
–Te llevaré a otro lugar también, necesito que estés normal
–Ok.. —Tenia demasiado sueño—
—Me llevo a un psicólogo—
–Mamá que te pasa?, Estás loca?, Esto ya es mucho..
–No me hables así, te voy a quitar ese celular y no te lo daré más, la única que se está pasando aquí eres tu, al igual que ESTAS LOCA
—Llegamos al psicólogo, mi mamá me estaba llevando de la mano, me la apretó mucho y me dolía, mi mamá ya había pedido una cita para mi, entre y era todo raro, mi mamá se fue y yo me quedé—
–Hola, cuál es tu nombre?
–Me llamo Danielle, no me preguntes nada, no quiero estar aquí, no tengo razón de el porque estar aquí.
–Ya veo, por qué te trajeron? —Me estaba mirando, era muy amable conmigo—
–Por que estoy en una relación con mi mejor amiga
–Te trajo aquí por eso?
–Me trajo por q según estoy loca por qué me gusta una chica
–Espereme un segundo, vuelvo altiro —Se paro y salió de la habitación, escuche algo a lo lejos—
–Señora, usted trajo a su hija aquí solo por qué le está en una relación con su amiga?
–Si, porfavor hagala cambiar de parecer, está loca, se debería haber enamorado de un chico.
–No tiene nada de malo lo que hace, ella no lo hace por que quiera, no es una decisión que ella tome, piensas de que tú hija pensó en que quería esto?, De seguro ella sabía que usted se enojaría.
–Si fuera así no tendria por qué haberme dicho
–En algún momento le iba a decir, es lógico
–Usted que se mete?, Mejor vaya a arreglar a mi hija.
–No, no le voy a aceptar. —Escuche unos pasos, era la misma chica que estaba conmigo—
–Ven un momento —me agarro la mano y me dejó dónde estaba mi mamá—
–Tome señora, no necesito su dinero, yo no quiero cambiar a personas por cosas estúpidas, yo no hago eso, váyase.
–Danielle, VES LO QUE CAUSAS?
—Me agarro de la mano y nos fuimos al auto. Llegamos a la casa, y no me habló más.—

Cuando llegue llore un rato, pero no fue tanto, luego me desconcentre y volví a mi vida, todo era normal, estaba con el celular, solo estaba viendo unos vídeos, no tenía ganas de hablar con alguien, rápidamente me dormí, eran las 8 de la tarde, no había comido, no me había puesto pijama, pero seguí, esa noche soñé con mi querida Haerin.

–Danielle, te tengo que decir algo, espero no te importe..
–Dime Hae
–Te tengo que confesar de que me gustas hace tanto tiempo, cada mirada, cada vez que te acercas mi corazón late muy fuerte, no se cómo pasó, me alegro de que pasará, cada día era un día más de sufrimiento, ni siquiera tenía ganas de ir a la escuela, pero desde que me enamore de ti todo mejoro, tenía ganas de verte, aunque muchas veces eran las que no me hablabas, te ibas con alguien más, ni me saludabas, cada vez que nos cruzabamos me veias y me ignoraras, se que te gusta alguien más, y que debería respetar pero se lo que siento, estube mucho tiempo intentandome de negar a lo que sentía, actualmente llevo casi 4 meses enamorada de ti, pero desde hoy no quiero enamorarme más de ti, quiero detener todo lo que siento aquí, no quería arruinar nuestra amistad, seguiremos siendo amigas, pero sentía que me tenía que liberar, y ahora me siento mejor después de decirte esto..
–Haerin.. No hay palabras para describir lo que estoy sintiendo, no quiero ser amigas, tu también siempre me has gustado, también intente de negarme, fue imposible, te amo mucho más de lo que puedes creer, quiero estar contigo siempre, pasar tiempo contigo y no sabes todas las emociones que estoy sintiendo, realmente agradezco de que paso esto, te amo mucho Haerin..
–Quisieras iniciar una relación conmigo..—Miro el suelo y me agarró las manos—
–Si amor.., no quiero a nadie más que tú, aún que te dije mil veces que prefería a Jennie de Blackpink que a ti, nunca fue verdad, yo solo te amo a ti, te prometo que jamás romperemos la relación que estamos teniendo en este momento, te amo mucho corazón, voy a hacer lo mejor para que cada día para ti sea mejor, te amo mucho..
–Yo también te amo mucho, quiero que solo tú seas la persona que alegra mis días..

—Me desperté llorando.. Por que me hago esto..?, Debería dejar de sentir este absurdo sentimiento, me quiero negar pero no puedo.. Por que? Por qué por qué porqué?.. Lo de Jennie es verdad, yo la amo mucho más a ella que Haerin, ya que Jennie canta, baila, es perfecta pero lo demás, yo se que no debería sentir eso, me quiero negar, se que jamás podré vivir una vida junto a ella, lo más posible es que a ella le guste alguien más y yo no lo sé, me sentía bien viéndola, pero ahora solo me quiero alejar de ella, quiero evitarla, no quiero que me haga sentir lo que siento..—

Me prepare para ir al colegio, mientras pensaba todo eso, me desperté más temprano que nunca, en mi escuela se debería entrar a las 8:00, pero se habré a las 7:00, y yo llegue a las 6:10, me pase un poco.. , me quedé esperando a que abrieran, a las 6:58 ví que Haerin estaba bajando del bus, no quería llorar, no.. No puedo llorar frente a ella.
–HOLA DANIELLE, COMO ESTÁS?
–Hola Haerin, yo bien y tú?
–Bien también, llegaste temprano, a qué se debe?, Nunca te había visto tan temprano en la escuela
–Bueno pues solo me levanté más temprano y ya —Intente ser lo más cortante que pude, aún que estaba triste.—
–Ah, ya veo..

Justo abrieron la escuela ya podía entrar por fin, decidí no acercarme a Haerin hasta que mis sentimientos se calmaran un poco, sabía que tardaría semanas, o talvez meses.
Estuve todo los recesos con mi celular y en clases solo prestaba atención, quería llegar a mi casa y no hacer nada.

HOLAA, ya se q está corto, pero esq no sabía q más poner y necesitaba cortar está parte para poder seguir a lo q viene jskwhsk, bueno en fin, no me había metido a wattpad desde hace rato ya, pero buenoo, el punto esq ya me metí, bueno nose, comenten, voten opinen y yo q se.

Moonlight [Daerin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora