· Haerin ·
Note que hoy día Danielle ha estado un poco extraña, ¿Que es lo que pasa? ¿Hice algo? ¿Cambie y no le agrade?, Muchas preguntas, ninguna respuesta.. Le hablaré.
Danielle 😋
Holaa Danii💗
Hola Haerin, que quieres
Oh, es que bueno, te vi que hoy has estado muy rara, casi ni me hablas y estabas muy.. cortante..
Ah, no lo noté, perdóname , siento que estoy cambiando mucho jaja, pero bueno, perdóname, ok?
Si linda
No me digas así, me incómoda..
Oh.. lo lamento
No te preocupes.. no le veo ya futuro a esta conversación, adiós.
Chao, cuídate..
Que acaba de pasar?.. Danielle, quien eres? Cambio mucho al parecer, me siento mal..
No quiero hablar mucho de hoy día, Danielle llegó temprano denuevo, ni me habló ni me miró, esto.. Está muy raro, devuelva me a mi DANIELLE.
· Notas de Haerin ·
1- TITULO : Odio todo ratas, todo mal. Hoy es 27 de mayo, Danielle me ignora y no me habla nunca, que paso?..
2- TITULO : QUE PASOO AQUI, XQ A MI
1 de junio, Danielle me sigue sin hablar, voy a irme a llorar como lo llorona que soy.3- TITULO : Es necesario ponerlo?
Hoy ya es 20 de Junio, lloro casi todos los días, Danielle, te extraño tanto.. Me estoy dando cuenta de lo estúpida e insoportable personalidad que tengo con ella, yo también me hubiera alejado de mi.. No la quiero buscar, si alguien tiene que buscar a alguien, será ella a mi, yo no la necesito..· Haerin ·
Ya llegué al colegio, otro día inservible como estos no sirven de nada, quiero desaparecer..
-Vi a la profesora de Lenguaje entrar-
-Hola chicos, les tengo que decir está información, haremos trabajos en parejas, yo escogí las parejas, las dire esta misma clase, las escogí yo por qué si ustedes las escogen van a hacer mucho desorden, y si es al azar tengo el riesgo de que les vaya mal, y yo no quiero eso, pasaremos la lista y diré sus parejas.Lee Chaeryeong?..
Así siguió la lista, yo voy a la mitad de la lista.
-Kang Haerin?
-Presente. -Lo dije mientras levantaba mi mano, ví a Danielle, parecía cansada, no le tome importancia ya que ella no me importaba, pero tenía curiosidad de saber quién sería mi pareja.-Ok chicos, ya termine con la lista, ahora diré quien va con quién. Yeh Shuhua y Son Chaeyoung, ustedes hacen pareja, lo diré así.
-Ya pero yo no hago pareja con Shuhua no? -Levanto la mano Chaeyoung, aparentemente no quería estar con Shuhua-
-No, usted si está con Shuhua, seguimos con, Chuu y Soobin. Haerin y...
-en ese momento sentí un escalofrío-
-Haerin y Danielle, Hanni y..
-Voltee a un lado, era Danielle mirándome con unos ojos que me daban miedo, pero no le dije nada.
-Somi , Jin con Eunchae, y..
-Mientras yo y Danielle nos mirábamos empeze a sentirme bien, se supone que no debería sentirme así, veía como Danielle empezó a agarrar sus cosas, su estuche, cuaderno, libro y su celular, se sentó al lado mío, no tenía idea de cómo empezar a hablar, era un silencio muy incómodo-
-Haerin tu entiendes algo no?
-Si Danielle, siempre presto atención, tu entiendes?
-Claro, esto va a ser fácil de hacer si ambas entendemos, pero ya no hablemos , la profesora nos va a retar y puede que nos quite puntos.
-Si si -Me sentía como si fuera el inicio de una nueva relación, estaba feliz, Danielle me estaba hablando, en ese momento me sentia tan feliz, como sus ojos solo me miraban a mi, y no había nadie más, ignorando eso, debía poner atención.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight [Daerin]
RomanceHaerin y Danielle eran muy buenas amigas, eran mejores amigas, un dia las empezaron a molestar diciendo que eran novias, por lo bien que se trataban, muchos rumores empezaron de ellas, no tuvieron más opción que tener una relación forzada, lo que n...