—Cuanto tiempo me queda?—pregunto el castaño con la mirada baja.
—Si te operas de inmediato y tomas el tratamiento puedes tener una expectativa de vida muy alta—dijo el doctor—y lo mejor es que empieces de una vez...ese tumor en tu cabeza crece cada vez, avanzara mas si no realizas esa operacion.
Kim Dan solo apreto la boca...que no tenia ya suficientes problemas?...primero tuvo que prácticamente venderse para pagar el tratamiento de su abuelo...cosa que no sirvio por mucho tiempo.
Su abuela murio hace casi un año...dejandolo solo...sin ningun motivo para vivir...segundo...vivía con Joo Jaekyung el boxeador que solo lo usa como una simple herramienta para ganar sus luchas.
Penso que tal vez despues de verlo afrontar la muerte de su abuela este almenos sentiria un poco de lastima...pero no...es mas facil ganar la loteria o que el cielo que abra en 2 antes de que Joo Jaekyung demuestre sentimientos por alguien...en especial por el.
Y ahora tenia esto...hace meses que empezo a sentirse mal, los constatentes dolores de cabeza lo estaban acabando...pero nunca fue al doctor mas que todo porque Jaekyung lo mantenía ocupado todo el dia...tuvo que esforzarse mucho para que le diera permiso de venir a esta revision.
—L-Lo voy a pensar—se levanto de la silla, hizo una pequeña reverencia al doctor y salio de su consultorio.
Simplemente empezo a caminar entre la gran multitud de personas...no podia hacer nada...no podia pagar la operacion.
Y no queria estar mas endeudado con Jaekyung...y mucho menos contarle lo que estaba pasando...lo conocia muy bien...este seguro le hecharia a patadas al saber lo que ocurría.
No tenia a donde ir...no tenia nada...pero no tenia miedo a la muerte....la muerte tal vez sea algo bueno para el.
Desde que su abuelo murio su vida termino...no queria sufrir mas...no queria vivir...esto mas que una condena era casi una bendicion...porque sabia que nadie sufriría el día que ya no este.
aunque tenga que aguantar meses de agonia...prefiere que este tumor sea quien lo mate ya que es tan cobarde que no puede hacerlo el mismo.
—————★★★—————
—Y tu donde estabas?—pregunto el pelinegro con el ceño fruncido.
—R-Recuerda que le pedi permiso para ir al doctor—dijo sirviendole la cena en la mesa.
—Yo te di permiso?—dijo confundido.
—S-Si señor—respondio.
Este solo se limito a comer mientras miraba su celular...Dan solo lo miro en silencio.
—Que?—dijo despegando su mirada del celular—tengo algo en la cara?
—N-No—respondio—y-yo solo...nada...una tontería mia—se escuso.
—Entonces deja de mirarme me estas incomodando—Su molestia era notoria.
—S-Si señor—despues bajo la cabeza y se levanto de la mesa—con su permiso creo que no tengo mucha hambre lo dejare cenar tranquilo.
Tomo su plato y lo llevo hasta la cocina...guardo la comida que había hecho y empezo a lavar el plato.
—Y que te dijo el doctor?—pregunto Jaekyung entrando en la cocina y abriendo la nevera para beber agua.
—Solo estoy fatigado eso es todo—respondio mientras seguia lavando—pero estoy bien.
Al levantar la mirada se dio cuenta que este nisiquiera le estaba postrado atencion...Dan solto un suspiro y mientras guardaba la vajilla en los estantes este sintio dolor en la cabeza dejando caer una de estas al suelo.
—P-Perdon—dijo avergonzado.
—Mierda esa vajilla era bastante cara—gruño molesto—no te quedes ahi como un estupido recoge lo que rompiste.
—S-Si—respondio.
El pelinegro salio de la cocina, Dan aprovecho para barrer y recoger lo que habia roto.
Aprovecho que ya Jaekyung no estaba en la cocina para soltar un pequeño quejido...los dolores de cabeza eran una agonia.
Dan solo se limito a seguir recogiendo los trozos en del suelo...no se sorprendia para nada...llevaba ya tiempo con esto...menos mal Jaekyung era tan distraído que no se daba cuenta.
El castaño termino de limpiar para despues subir a la segunda planta del penthouse.
Encerrado en la habitacion miro por la ventana de cristal que le daba una hermosa vista de la ciudad.
Dan sonrio un poco...eso hacia aveces la gente para tratar de sobre llevar sus males...es malo morir?...es malo ocultar esto?...es malo que el desee morir rapido?
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el abrir de la puerta.
—Recogiste lo que rompiste?—pregunto.
—Si...perdoneme por eso otra vez no lo volvere a hacer—respondio sin dejar de mirar las luces de la ciudad—Uh—se sobresalto un poco.
Jaekyung se habia puesto detras de el, empezo frotarse contra el...era obvio lo que quería...pero Dan no estaba muy animado para esto.
—P-Podemos...d-dejar esto para otro dia?—dijo alejandose de el—e-el doctor dijo que debo descansar para poder dejar de sentirme fatigado.
Como era de esperarse Jaekyung fruncio el ceño molesto...ya con esta era la tercera vez que trataba de tener intimidad con Dan solo para ser rechazado.
—D-De verdad la proxima vez lo hare.
—Quien demonios te esta pasando?—su voz molesta asusto a Dan—quien te crees que eres para negarme algo por lo que te pago?!!
—L-La proxima vez se lo juro—dijo pero eso no calmo el enojo de Jaekyung.
—Rompes una vajilla que vale 100 veces mas que tu vida almenos deberias tener un poco de cerebro y pagarla de alguna menera—su voz era seca y ronca.
—B-Bueno p-perdon...s-si quiero podemos—se acerco a el y trato de tomar su mano pero Jaekyung lo aparto.
—Ya no estoy de humor contigo...pense que ya habia superado tu tonta depresion...ya paso mucho tiempo se un hombre y superalo de una vez—sus palabras solo hicieron que Dan bajara la mirada.
—La proxima se lo prometo—fue lo único que podia decir.
—Inutil—dijo antes de salir de la habitación.
Dan se derrumbo en el suelo...se sentia tan estupido...incluso sabiendo que iba a morir no tenia el valor para almenos enfrentarse a Jaekyung...seguro nisiquiera en sus ultimos momentos seria capaz de hacerlo...era cobarde y un completo perdedor.
Cuando el no este seguro Jaekyung nisiquiera esperara un día para buscarle un remplazo...era mas que obvio que su muerte no significara nada para el.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Yo No Este (Jinx)
Fanfic-Aunque sea un pregunta hipotetica...que haria usted...si algun dia yo-se quedo un momento en silencio-cuando yo no este?. -Que estupido-dijo el pelinegro con molestia-pero te respondere...si algun dia no estas me va a dar igual...no eres indispensa...