Capítulo 3

2.8K 306 32
                                    

Dan salio de ducha temblando un poco...aun cuando el agua estaba caliente.

Sus lagrimas no dejaban de caer por sus mejillas...se sentia miserable...Dan solo tenia la cabeza baja mientras las gotas de agua caian por su cuerpo.

El castaño cerro las llaves del agua y salio de la bañera, secandose el cuerpo con la toalla.

Dan empezo a vestirse y temblo de nuevo cuando salio por la puerta...seguro Jaekyung no lo querría ni ver.

Al bajar al primer piso fue hasta la cocina...el pelinegro estaba tomando un vaso de agua.

—D-Desea que le prepare algo?—pregunto bastante nervioso.

El pelinegro solo lo miro fulminadolo con la mirada....en sus ojos se notaba la gran molestia que tenia.

—No—respondio bastante frio mientras le daba la espalda.

—Y-Yo—tratamudeo un poco—p-perdon...l-le prometo que la próxima vez yo...

—Podrias callarte—dijo—no hagas promesas que despues no vas a cumplir.

—B-Bueno yo solo—Jaekyung se le acerco y se puso frente a el.

—Estas acabando con mi paciencia Kim Dan...espero que no se te olvide cual es tu proposito...si vuelves a hacerme eso de nuevo...te juro que te matare—Su voz era seca y ronca lo cual a susto al castaño.

—S-Si l-le prometo n-no volverlo a hacer—bajo la cabeza.

—Mas te vale...me has servido muy bien todo este tiempo pero eso no significa que seas eterno, no dudare en remplazarte si no cumples con tu obligaciones...quedo claro—dijo.

Dan se quedo en silencio...indirectamente Jaekyung a dicho cosas que el no sabe que pasaran.

Dan no sera eterno y en algun momento se iria, y a la vez Jaekyung si debera buscarle un remplazo.

—Ahora eres sordo?...contestame—hablo sacando a Dan de sus pensamientos.

—S-Si p-perdon—hablo.

—Estas actuando más raro de lo normal...que te pasa?—pregunto.

—N-Nada—respondio.

—Que raro eres—dijo y salio de la cocina.

Dan solto un suspiro...aprovecho que Jaekyung salio de la cocina para sentarse y tocar su cabeza....necesitaba urgentemente medicamentos para el dolor.

—Jaekyung—salio de la cocina mirando como este se preparaba para salir a correr.

—Que quieres ahora?—pregunto mientras se preparaba.

—P-Puedo salir?

—A donde vas?—pregunto.

—S-Solo quiero salir un rato.

—Me crees estupido?...a donde prodria ir una persona como tu?...dime a donde vas—dijo mirandolo fijamente.

—C-Como le dije fui al doctor y el me dijo que estoy un poco fatigado...salir me ayudara—fue lo mejor que puedo inventar.

Jaekyung lo miro en silencio por unos minutos.

—Has lo que quieras pero no tardes mucho—dijo sin mucho interes saliendo del penthouse.

Dan solor un suspiro...almenos podia ir y buscar medicamentos que tanto necesitaba para almenos calmar el dolor.

—————★★★—————

—Esto te ayudara con los fuertes dolores de cabeza—dijo el doctor.

—Gracias—respondio.

—De verdad no piensas operarte?...aun estas a tiempo.

—No puedo pagar la operación—dijo bajando la cabeza—sufrire mucho?—pregunto.

—Los sintomas que tendras seran fuertes...empezando con los dolores de cabeza...vas a sentirte cansada, avaces confundido y puede que olvides cosas...y eso es solo el principio.

Dan apreto la boca mientras se levanta a de su asiento.

—Gracias por los medicamentos—dijo haciendo una reverencia y salio del consultorio.

Sufrir...el sabe lo que es sufrir...no deberia de sorprenderlo lo que vendra despues...con que almenos pudiera sobrellevar un poco el dolor se conformaría.

Mientras caminaba saliendo del hospital Dan pensaba en que pasaria si el dia que no despierte...Jaekyung era una figuro pública muy famosa...no seria bien visto que alguien fuera encontrado muerto en su casa...y mas cuando este nisiquiera sabia porque.

No podría hacer eso...si moria en la casa de Jaekyung seguro este lo remataria solo por morir en su penthouse...pero a donde mas podia ir?...no tenia nada...y morir en la calle no era un opcion.

Quisa podria internarse en el hospital ya en sus ultimos dias...era gracioso y a la vez aterrador ya pensar en sus últimos días cuando estos todavía ni llegan.

Seguia preguntandose si Jaekyung debe de saber que pasa con el...nego varias veces con la cabeza...el seguro lo hechara y lo botara al saberlo...quiere pasar almenos un tiempo bajo techo...pero a la vez quería saber con exactitud que haria Jaekyung en esa situacion.

—————★★★—————

—Vas a decir algo?—pregunto Jaekyung ya incomodo por la mirada de Dan sobre el.

—N-No—bajo la cabeza—b-bueno si queria preguntarle algo.

—Habla ya...si eso hace que dejes de mirarme como un idiota—dijo mirando su teléfono.

—E-El día que fui al medico...m-mientras salia del consultorio v-vi una pareja que lloraba—se sentia estupido decir este tipo de cosas.

—Y eso que importa?

—Bueno lo poco que puedo escuchar fue que al parecer uno de ellos moriria.

—Y?—pregunto—que quieres que llore por ellos?

—B-Bueno es que me dio mucha lastima...y pues...me hizo preguntarme algo.

—Que cosa?

—Aunque sea un pregunta hipotetica...que haria usted...si algun dia yo-se quedo un momento en silencio—cuando yo no este?.

Jaekyung lo miro un poco confundido pero despues su cara hizo un gesto de molestia.

—Que estupido-dijo el pelinegro con molestia—pero te respondere...si algun dia no estas me va a dar igual...no eres indispensable para mi.

Dijo sin mucho pensar...la pregunta de Dan la peracia estupida...solo un monton de tonterías que solo a el se le podían ocurrir.

Dan por su lado solo apreto la boca...nisiquiera sabia porque se sorprendia...eso era lo más obvio...y era lo que pasaria.

—Que pasa?...acaso te molesto mi respuesta?.

—E-Eh?...n-no no yo solo...bueno sigo pensando en esa pobre pareja...se veian muy enamorados.

—Si cada vez que vayas al medico vas a venir con estas cosas tontas mejor no vuelvas...tus preguntas me parecen muy estupidas...ni que fueramos una pareja como para que me preguntes esas tonterías.

—S-Si perdon n-no lo volvere a hacer...v-voy a...a preparar la comida.

—Mmm pero bueno y tu que harias si algun dia "no estoy"—dijo entre comillas—seguro estaras feliz verdad?...seguro no tardaras en buscar a alguien mas.

—B-Bueno yo...jamas le desearia nada malo a nadie...si algo le pasa...yo realmente no estaria feliz...me sentiria triste porque usted aun es joven...tiene mucho porque vivir—dijo—es mejor que dejemos ese tema—fue hasta la cocina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando Yo No Este (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora