Todavía no sé tu paradero y creo que ya me está haciendo un poco mal. Me encantaría saber cómo y dónde estás, pero realmente no sé dónde buscarte. Me siento un poco estúpido al escribir estas cartas, ya que ninguna ha llegado a tus manos, pero cuando nos encontremos te daré cada una para que las puedas leer.
Nunca antes había experimentado lo que me está sucediendo ahora. Antes me habían gustado personas, pero no al punto de no poder dormir por pensar en cómo estás. Tengo muchas ganas de estar a tu lado y abrazarte para que te sientas segura... Ni siquiera sé si aún sientes lo mismo por mí, pero yo en verdad creo que cada vez me gustas más.
Puede que llegues a pensar que lo que siento es meramente lástima, e incluso a veces yo me lo planteo, pero después recuerdo las veces que te vi en clases y me pareciste adorable a tu manera. Puede que los últimos hechos tengan repercusión en lo que siento, lo admito, pero no exagero al decir que realmente te pienso mucho. Las cosas a veces se vuelven complicadas y en muchas ocasiones no soy consciente, sin embargo, soy totalmente consciente de tu increíble existencia.
Cuando estoy solo en mi habitación me pongo a imaginar cómo sería la vida si tal vez nos hubiésemos conocido de otra forma. Como en un cliché de libro: al recoger los libros después de tropezar, o algo más común: como tener amigos en común. Después de ello fantaseo presentándote a mis padres, pero como no tenemos una relación tan cercana me imagino mejor presentarte a mi abuela, y son cosas tan estúpidas e insignificantea... Pero que por un momento logran ponerme alegre.
En la última charla que tuve con mi mamá, me comentó que últimamente estaba un poco ido. Me sorprendió la muestra de atención que me dio pero no le dije la razón de ello. Creo que estás siendo tan importante que temo decirles a mis padres la razón por la que estoy tanto en las nubes.
Espero vernos pronto... Y aunque te hayas olvidado de mí un poco, estaría feliz de ver tu rostro aunque sea una vez con mis propios ojos. Ojalá estés bien... eso es lo único que deseo.
Taehyung
ESTÁS LEYENDO
❥Cartas de amor y soledad ⁀⋱‿ ♡▕TʌєHyυɲʛ▏⊰
FanfictionHanna es una chica bastante tímida y que la mayoría del tiempo se la pasa sola. A pesar de ello, se atreverá a mandarle cartas al chico que le gusta, Kim Taehyung, cuya personalidad es totalmente contraria a la de ella, o al menos eso es lo que cree...