41 📬

188 15 30
                                    

El pulso de Taehyung aumentó a un nivel inimaginable cuando divisó la figura que tanto había estado buscando en sus sueños y en la realidad. No quería ser un exagerado, pero llegó a pensar que se podría desmayar gracias a las repentinas emociones que le invadieron.

Sus piernas se comenzaron a mover con impaciencia incluso si le temblaban de emoción. La había hallado, después de tantos días buscando, había encontrado a quien tanto había buscado. Iba a llorar, estaba seguro de que lo haría.

—¡Nóni! —llamó alto, pero con temor.

Esperaba no estar equivocado o que todo sólo fuera un sueño; una ilusión por no decir menos. No conocía el sector en el que estaba y se desorientó más al sólo fijar su vista en ella. La cantidad de personas en aquella calle era prácticamente nula, aparte de ellos nadie más rondaba por ahí.

La reacción de Hanna fue más tardía de lo esperada, pero sus ojos se llenaron de lágrimas en el momento que se giró y le vio. Parecía una broma, alguna clase de maldad contra ella, pero ahí estaba Taehyung de pie frente a ella, tan solo a unos cinco metros. Estaba en shock, ni siquiera estaba segura de cómo sabía que ella en verdad era Nóni.

Pero en ese momento no le importó. En verdad nada más que aquel chico le importó en ese momento.

Solo un metro les separaba cuando los ojos de Taehyung también se volvieron lágrimas. No sabía de ella hace mucho, pero después de tanto la tenía frente a él. Su cuello no era decorado con una bufanda y su rostro tampoco estaba cubierto con algún trozo de tela.

Hanna era tan preciosa.

—Por fin te encontré, Nóni —sus brazos rodearon a la chica con cuidado, pero determinación—. Te mantendré a salvo, Hanna. Ya no hay nada que temer, no hay nada de lo que escapar... Nada te hará daño, estoy aquí para asegurarme de eso.

—Gracias por hallarme... —sus brazos rodearon con fuerza al chico. No era su intención, pero sentir su apoyo le hacía sentir que podía sujetarse a él con toda su voluntad.

Todavía había mucho por resolver, pero por el momento permanecerían de esa forma. Ya luego afrontarían todo lo que les depararía la vida.

Gran parte de su interacción había sido por cartas, y aún así, era como si todo ese tiempo hubieran estado tomados de la mano para luego extrañar el cálido tacto. Y por un momento ese sentimiento de soledad en medio de una habitación vacía, se sintió lejos con el reconfortante abrazo.

 Y por un momento ese sentimiento de soledad en medio de una habitación vacía, se sintió lejos con el reconfortante abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

08/05/23

❥Cartas de amor y soledad ⁀⋱‿ ♡▕TʌєHyυɲʛ▏⊰۝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora