Pov narrador
Cheong San les dijo a los chicos que iba a ir al baño.
Después de hacer sus necesidades cheong San estaba lavando se las manos cuando uno de los chicos que los molesto en la cafetería apareció atrás de él asustando lo.
Cheong San: Otra vez tu, que quieres?
X: quiero divertirme un rato con el juguete nuevo de gwi nam.
Cheong San: no soy su juguete!!
Pero antes de que cheong San pudiera salir del baño, X lo tomo del cuello de su camisa y lo acorralo en la pared, cheong San grito con todas sus fuerzas por ayuda, gritaba el nombre de su hermano, de su primo, luego con todas sus fuerzas grito el único nombre que lo salvaría de este desgraciado.
Cheong San: GWI NAM!!!!!!
en ese momento gwi nam pateó la puerta del baño y tomo del cuello a X tirando lo al piso mientras lo golpeaba con odio y furia en sus ojos.
Cheong San lo abrazo por el cuello y le pidió que se fueran de ahí.
Gwi nam: si veo que tú o alguno de tus amigos vuelven a molestar a MI sanni, o a sus amigos los mataremos.
Con eso dicho golpeó la cara de X y tomo a cheong San entre sus brazos y salieron para encontrarse con sus amigos, quienes al ver a cheong San llorando en los brazos de gwi nam les preguntaron que paso, gwi nam les contó lo que vio y cheong San lo que pasó minutos antes.
Los amigos de gwi nam estaban molestos ya que si trataron de pasarse con cheong San también podrían intentar pasarse con los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos Que Cambiaron Nuestra Vida
Fanfictionparejas: Yoon gwi nam x Lee cheong san. park Chang hooh x Kim chul soo. Lee soo Hyuk x han gyeong su.