03

644 52 4
                                    

Pov narrador

Los chicos al llegar al comedor se encontraron con las chicas más malas y buenas al mismo tiempo.

Na Yeon: hola chicos!

On-jo: hola chicos.

Eun Ji: Chang hooh quienes son los chicos que los acompañan?

Nam-ra: es sierto, además son lindos.

Gwi nam: mucho cuidado niñas, estos chicos son nuestros.

Chang hooh: ellos son Lee cheong san, han gyeong su y Kim chul soo, son nuevos así que no los asusten.

Soo Hyuk: además son demasiado hermosos.

Los nombrados tenian la cara roja como un tomate, cuando estaban por sentarse todos un grupo de tres chicos y dos chicas se acercaron a ellos.

??: Párese que los matones tienen nuevos juguetes.

Gwi nam:*poniendo a cheong san detrás de el* ponle una mano encima y te mato!

Chang hooh:"pegando a Chul soo en su pecho* lo tocas y te mato.

Soo Hyuk: * poniendo a gyeong su detrás de el* si le haces algo te arranco los huevos.

Nam-ra, on-jo, na Yeon y eun Ji también se pusieron Serca de los chicos.

Nam-ra estaba con cheong san.
Na Yeon con gyeong su.
Eun Ji con chul soo.
Y on-jo en medio de cheong san y chul soo.

Nam-ra: si saben lo que les conviene mejor vayanse.

Nadie dijo nada ya que cuando la presidenta del instituto se enojaba no era bueno estar cerca de ella.

Eun Ji: si, mejor vayanse, además no es nuestra culpa si nadie coje con ustedes.

?: Mira mejor cállate maldita perra!

Na Yeon: *dándole una cachetada a la que ofendió a eun Ji* nadie le dice así a mi novia!

Na Yeon podría ser alguien caprichosa, pero cuando alguien tocaba a su pareja era la peor de todos.

On-jo: fuera de aquí antes de que na Yeon y mi nam-ra se enojen.

Los que fueron a molestar a los matones se fueron más que asustados.

Si nam-ra y na Yeon daban miedo enojadas on-jo era peor.

Los Chicos Que Cambiaron Nuestra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora