--1--

15 3 1
                                    


______________________________________
______________________________________

Han pasado dos semanas desde que cierto pelirrojo y castaña volvieron a clases , habías tratado de socializar lo peor es que no sabías cómo ya que eras antisocial,pero el día de hoy estabas decidida a ser amiga sea Amelia o Jason. 

Estabas por ir hacia ellos pero era tarde las clases comenzaron.Hoy tocaba lengua con la profesora Sabina,una profesora amable pero exigente.

Sabina: Hoy será día de trabajo en grupo de a dos-- Ante esas palabras todos habían festejado -- Pero yo escogeré a los grupos .    

Dijo unas cuantas personas hasta que dijo
Sabina:__ ____ y Jason Meyer , Amelia y Matteo Marino  ,Lucia Marino y Gabrielle De Luca ,Sofía Bruzzo y .... ....... , ...... y ......  .

Y Haci fue durante algo de tiempo ,y estaba nerviosa ya que Jason solía ser muy desconfiado y apegado a Amelia por el echo de que se burlaron del el desde pequeño .

Sabina :mmm Por favor siéntense con su pareja asignada y prosigan a hacer los ejercicios del libro ya que es un trabajo con nota muy importante.

Estás tan distraída pensando en como vas a hacer para lograr ser amiga de ellos ,y cómo entablar una consulta con Jason que no había notado la  presencia de otra persona a un lado tuyo hasta que.

. . . : Hey vamos a comenzar con en trabajo o seguirás metida en la luna - te sobresaltas al escuchar una voz fría y algo grave pero no tanto - El trabajo es con nota y se entrega hoy -Dice en un tono algo molesto- Por cierto soy Jason Meyer tu compañero en éste trabajo .

___:A si lo siento soy __ ___ un gusto - Dices tímidamente mientras el estrecha la mano extrañado - Bueno con que te gustaría comenzar.

Jason : Por la primera consigna - Dice obvio - Bueno a trabajar más rápido terminemos , más rápido nos vamos cada uno a su lugar.

Tratas de intentar comenzar una conversación en lo que terminan ya que para ti y Jason no era difícil .

___: Emm oye - El deja de escribir y gira su rostro con semblante serio hacia ti poniéndote nerviosa - Tienes algún pasatiempo o algo que te guste hacer .

Te mira extrañado y algo sorprendido pero casi no se nota para luego suspirar profundamente y hablar - Es algo como manualidades¿y tu?.

__:Am el mío es dibujar o escuchar música - Dices sonriendo sin mostrar los dientes ya algo más calmada-.

El vuelve a lo suyo para luego decir - Talvez algún día te enseñe,y si estás libre en el receso tal vez puedas venir conmigo y Amelia si no la conoces te las presentaré.

Lo miraste con una expresión sorprendida tu y tu mente estubieron como .
Tu  :Asi de fácil
Mente : Sii
Para luego cambiar por una sonrisa y aceptar felizmente.

______________________________________
______________________________________
Una vez en el receso buscaste por cierto tiempo a Jason y Amelia ,luego de unos minutos los encontraste podías jurar que mientras ibas hacia ellos las pupilas de Jason se dilataron un poco al verte como si fuera un gato ,pero supones que era tu imaginación

Jason :Hasta que alfin llegas pareces tortuga- Dice en un tono burlón - En fin te presento a Amelia, ___ ella es Amelia, Amelia ella es ___ .

Amelia: Mucho gusto soy Amelia,es la primera vez que Jason me presenta a una nueva amistad -Dice sonriendo dulcemente la joven castaña -

__: Igualmente - Dices muy feliz de lograr por lo menos hablar con ellos creiste que que sería imposible hablar con ellos .

____________________________________________________________________________Estabas muy feliz pasaron 2 semanas desde que oficialmente lograste ser su amiga ,pero ya empezaría lo difícil ya que Amelia le dijo a ti y a Jason que le gustaba un chico de otro salón .Y e otra chica  en privado te dijo que si le podían ayudar a hacer una carta para confesarse al muchacho, lo que no sabían excepto tu fue que Jason lo escucho todo, y ahora tu nuevo deber es impedir que Jason exponga la confesión de Amelia frente a todos .

____________________________________________________________________________
•Cuando te vio le pareciste una persona interesante
•No te conté su pasatiempo de crear juguetes porque creyó que te burlarías .

                      --Love Meter--

                   🔲◻️◻️◻️◻️7%

            Está confundido cuando
            Te ve se siente extraño.

______________________________________Dios 727 palabras y resultado manos muertas espero que les guste por favor avísenme las faltas de ortografía recuerden las actualizaciones serán en mis tiempos libres adióssss.

Chico Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora