____________________________________________________________________________
Te encontrabas en dirección, recibiendo tu expulsión de tres días
Pues no lo habías logrado ya que.Unas horas antes...........
Te encontrabas sentada junto a Amelia, justo en la mesa de al lado se encontraba Jason .Ella estaba hablando contigo y otra amiga ella les comento que hoy se le iba a declarar a el chico que le gusta con una carta de amor . Pero lo que no sabían ellas exepto tu era que Jason estaba escuchando todo lo que decían muy discretamente pero sin perder ningún detalle de la conversación.
_____________
Amelia : Chicas ustedes creen que me valla a aceptar mis sentimientos por el .
Alice :(le puse así porque no recuerdo el nombre de la amiga de Amelia)-Yo diría que si eres muy amable .
___:Si de segura de te aceptará debería ser un completo tonto para rechazar te y en caso de que eso suceda le daré una Paliza - Dices lo último con un tono frío y oscuro tanto que hasta Jason siente escalofríos.Luego de un tiempo Amelia termina la carta muy hermosa y detallada ,ella nos comentó que planeaba entregarla a la salida,en el primer receso sabía lo que siento joven de cabello color sangre haría exponiendo la carta de Amelia y culpando a su amiga.
Amelia:y como les decía a si fue como yo ...... ____ te encuentras bien?
Tenias el mal presentimiento de la carta asi que tendrías que inventar una excusa rápido.
___:Emm yo tengo que ir al baño luego las alcanzo - sales corriendo al salón y cuando te encuentras cerca comienzas a acercarte sigilosamente y en la entrada lo encuentras colgando la carta de Amelia en el salon.-Lo observas y casi te caes haciendo ruido llamando la atención del pelirrojo sangre .
Jason:__..... -Te observa sorprendido para que luego un sonrojo cubra sus mejillas y luego cambiar su mirada a una muy avergonzada y con cierta decepción hacia el rápidamente busca una excusa para luego ir acercándose lentamente hasta tu.
Jason :___ yo-o ..... no es lo que crees- Comenta rápidamente.
__:Y entonces que-e haces con la carta de Amelia - dices nerviosa por su cercanía.
Jason:Yo no sé si tú me entiendes pero Amelia a sido mi mejor amiga desde siempre y si consigue aa-alguien yo no sabría que hacer - Comenta con dificultades y sus ojos llorosos .
Pero no sabías si era del todo cierto ya que sabías que el era un experto manipulador pero sentiste pena así que no sabes de dónde habías sacado el valor pero lo abrasaste sabiendo que en un futuro buscaba a sus víctimas porque se sentía muy solitario ,el lentamente correspondía tu abrazo con las mejillas coloradas se puso a llorar sobre tu hombro eso por dentro te partió el Kokoro (corazón).Justo cuando las cosas se iban calmando aparece uno de esos profesores amargados pero con favoritismo hacia Jason los asustó haciendo que soltaran el abrazo y tu por pendeja sin querer empujas a Jason fuerte logrando que se golpeara el ojo ocasionando ,que el profesor piense que heriste a Jason y el colmo suena la alarma haciendo que luego de que llegara Amelia con su amiga .
Y todos en el salón observaron como tú y Jason iban a dirección guiados por el profesor para luego observar que había cierta carta colgada en el salón y luego de observar a quien pertenecia comenzaron a acercarse a Amelia y su amiga para luego comenzar a burlarse e humillarla ante su confesión de amor"Hay estoy tan enamorada de ..... Jajaja que ridícula jajaja "
"Huy miren la niña va a llorar que boba"
"De enserio crees que el te valla a aceptar luego de que toda la escuela se enteré el pobrecito morirá de la vergüenza ante tan ridícula declaración de amor Jajaja"
Y Haci siguieron burlándose y humillandola hasta que ella no lo soporto más y se marchó del salón corriendo y llorando para ir a tomar algo de aire .
Actualmente.....
Mientras que en dirección tu te encuentras recibiendo el sermón de tu vida y la expulsión.Hasta que Jason llega de enfermería con el ojo morado y ocurre algo inesperado .
Jason:Con todo respeto señor director pero __ en realidad me estaba ayudando a pararme ya que vimos a nuestra compañera Alice agarrando una pertenencia de Amelia,una carta en especial y vimos como la colgaba en el salon,y ella al observar nos reacciona agresiva y queriendo atacarnos trata de golpear a __ pero termino golpeado me a mí en el ojo - dijo como todo un actor muy convincente. Ibas a comentar pero Jason te dió una mirada de que no hablaras.Director: En ese caso señorita __ su expulsión será levantada mil disculpas por eso señorita __, y por favor Jason puedes ir al salón y buscar a la joven Alicia - dice serio .
Jason: Porsupuesto con mucho gusto señor director - comenta con una sonrisa amable .
- Si me disculpan pueden retirarse muchachos- comenta el hombre de mayor edad por lo que tú y Jason llaman a Alice a dirección y se retiran de la escuela ya que había terminado la jornada escolar.
______________________________________-----------------------------------------------------------______________________________________-----------------------------------------------------------
Estabas en el parque junto a Jason ya que luego de salir te había invitado a tomar un helado a lo que aprovechaste para pedirle mil y una veces disculpas ya que no estaba en tus planes dejar a tu husband con el ojo morado.
___:de enserio lo lamento mucho por lo de tu ojo - comentas muriéndo apenada.
Jason: te dije que no sucedía nada calmante- dice con una sonrisa cálida.
Podías jurar que esa tarde era
la mejor de tu vida hasta que tú
cerebro te recuerda algo importante
que te altera y preocupa tanto que
casi se te cae el helado.Habías dejado la carta de Amelia en el salon y mientras estabas en dirección , Amelia la humillaban y se burlaban en estos momentos estaría muy triste y deprimida .
Mientras que tú en éstos momentos
te encontrabas tranquila
comiendo helado mientras
que ella sufría.Jason :__ te encuentras bien?- pregunta confundido ante tu comportamiento.
__: Dejamos la carta en el salon y a Amelia sola ,debieron haber leído la carta y burlado de ella - dices en un tono preocupado y triste.
Las expresión de Jason cambio de una confundida a una sorprendida
Jason :Que hacemos aquí vallamos a buscarla - comenta y en un veloz moviendo te agarro de la mano y ya sé encontraban corriendo a quien sabe dónde.
------------------------------------------------------------ Love Meter--
◻️◻️◽◽◽15%
______________________________________-----------------------------------------------------------______________________________________----------------------------------------------------------- Espero que les allá gustado por favor recuérdeme las faltas de ortografía .Perdonen las demoras tenía planeado actualizar el viernes pero no tuve tiempo
Recuerden las actualizaciones dependen de mis tiempos libres
Saludos y gracias a @KaritoDuran804 por agregar a la historia espero que te gusteConteo de palabras:1187
Que opinan si este viernes comienzo una nueva historia de Disney male versión x fem Reader los personajes son : Esmeralda (jorobado de notre dame),Kida (Atlantis el imperio perdido), Ariel (la sirenita) elijan uno de esos personajes.
"Las votaciones se cierran el miércoles 17 de Mayo del 2023 a las 23:30 PM "
Saludos hasta el próximo capítulo adiósssss.
Decidí que si hoy a las 16 :50 PM de este jueves no hay votos yo decidiré el personaje descuiden si votan los mantendré en anónimo
ESTÁS LEYENDO
Chico Extraño
Adventure{--Jason The Toymaker--} Actualizaciones lentas.las imágenes no son mias Jason le pertenece a Krisantyl .