«La Carta con Profecías de la Virgen»
Yo sé que eres chiquito y tú sabes ver. Que no todas las cosas se pueden creer.
Por siempre y para siempre, este mensaje de luz lo comparto con la humanidad tras la eternidad y la gloria de los tiempos.
Hijo, vengo a conceder mi bondad, piedad e iluminación; el cielo misericordioso.
Vengo desde la fé, el paraíso terrenal, aves hermosas cantan los 9 rezos con 9 lenguas diferentes a su Creador.
Yo soy la luz de la vida, las luces de la muerte.
En este mar del pecado. El mar de los perdidos. Donde reina la serpiente ancestral que mira con desprecio a sus esbirros.
Lleno de confusión, disonancia y sufrimientos, en la abstinencia que genera solo el pecado.
En mí no habrá más oscuridad ni silencio. Era un ángel, lo que se acercaba.
Y bajo los preceptos de mi arquitectura mística, más allá de la barda, me encontré con la negra flor.
Hijo mío, poned atención a mi siguiente declaración:
La iglesia sufrirá ese evento en los devotos, quienes espantados van a murmurar el impacto de sus impresiones.
Cuestionaran la fé y dudarán, y se les bajará la stamina, y ni rezando los 5 rosarios limpiaran su mal del susto.
Ten atención con los siguientes indicadores que te encargo escuchar con calma.
Va a suceder algo muy malo: lo sabrás cuando aparezca el hombre esquizofrenico en mi templo.
El tendrá múltiples condiciones (Homosexuales) Ten cuidado, te quiere privatizar.
Las figuras de los cristos van a caer desde lo más alto del pedestal sagrado, solo caerá.
Somos monos. Lo santo se volverá profano. Se convertirá en el templo de las mentiras.
Sus símbolos de madera y las estatuas derrumbándose generarán terror en las masas.
La santa procesión se teñirá de miedo y habrá gritos de mujeres asustadas cuándo vean a la cara de la Virgen. Toda rota en el piso.
La virgen llorará lágrimas de sangre, mientras que los santos van a carcajearse de forma blasfema y grotesca, como la risa de la alumna de Santa Claus.
Un Cristo bajará de su cruz y el templo resentirá mucho terror palpando su dolor en vida; quebrando su cuerpo de carne, huesos, nervios y tendones.
Habrá cáncer y dolor. Va a escucharse a lo lejos un llanto desgarrador demasiado fuerte que enfermará y corromperá el alma de muchos hogares.
Habrá mal sobre las familias. Familias muertas. Muerte al primogénito.
-Progenitores crueles golpeando a sus hijos a sus descendientes mientras lágrimas demonios inocentes de recuerdos infantiles lamentan su injusticia, sin entender por qué les pegan.
Habrá mal sobre los hogares. Caerá un velo de oscura tristeza depresiva, con apariciones de espectros.
Monstrete, Incluso de animal, asomándose en las ventanas con una falsa luz.
Aparecerá una mujer que se parecerá a la virgen pero no te dejes engañar. Lleva un cabello largo negro que cubre casi todo su rostro ovalado con forma de la planchada.
Esta mujer no tiene pies y se deslizará en silencio por las escaleras afuera de tu cuarto y lo peor es que: la verán más de uno.
Va a ver un hombre que dirá venir del año 2050 con una carta sobre el agua, los hombres querrán partirle su madre; y otros hablarán sobre la ramera y la bestia de 9 cabezas chupando las mil chotas invisibles.
Ten cuidado, son psicografías que vienen directo de los muertos.
Y tras esta serie de precisos momentos, vendrán repitiendose eventos anacrónicos cada vez más extraños y sin textura real, pero nadie lo verá, nadie los vió. Eventos indiscriptibles relacionados con la humanidad.
Ángeles, comenzarán a descender.
En mí no habrá más oscuridad ni silencio.
No le creas a árabe azul, no le creas nada. Nada.
La hambruna es triste ¿No? La hambruna vive en uno.
Y si esto no basta de convencerte de lo correcto. Crearé un pan de 100 kilos y te lo meteré por el recto.
Así que ya sabes, tienes una bendición, no te voy a decir de dónde, porque no te conviene saber de dónde (Desde mi infierno)
La existencia, la existencia es eterna...
ESTÁS LEYENDO
Get inside that box
FanfictionAffogato fue un religioso un poco histerico al parecer, a lo que Clotted sentía una gran admiración pero, sin embargo, desde su desaparición, decidió mantenerse callado. Los detectives están tratando de buscar respuestas de su misterioso desaparició...