Cap 008 Dust, Dust, Curse

9 1 0
                                    

«Get inside that box»

"Me siento engañado, enfermo, con un dolor imparable en el corazón, pienso que después de sufrir tanto me llevarán al cielo, mi cuerpo está contaminado, con polución, secretos y maldiciones"

Clotted se puso las manos en el bolsillo y se fue corriendo, su padre ya lo estaba esperando en la entrada, entró en el carro y solo hubo un silencio frío, imparable. No quería que su padre le preguntará alguna pregunta sobre su vida, sabiendo que lo hacía siempre a porque quería convivir forzadamente con su hijo.

—¿Vino el detective hoy?— preguntó, las mismas palabras que apareció escrita en su mente, justo para arruinarle el momento, sin embargo, aprendió de Affogato que mentir no era tan malo, entonces, solo dijo un "Si vino y no me dejé interrogar"

—Muy bien— Le respondió, tan solo era un cumplido estúpido que le hacía para hacerse el padre amable sabiendo que solo lo hacia para manipularlo y que sea más obediente.

Al regresar de su casa, se acostó en su cama y empezó a revisar sus mensajes, como su padre le revisaba el celular le borró todo contacto con Affogato, pero obviamente él no era tan tonto para caer en las prohibiciones, porque tenía otro celular, que compró con el mismo dinero de su padre sin que él supiera.

"Pronto haremos justicia por ti, espera un poco" escribió a Affogato y después, guardó el teléfono en su mochila. Aunque sabía que no le iba a responder.

Se puso a dormir, aunque hace días que no había reconciliado el sueño por todas esas pesadillas que tenía con su padre y la cara descompuesta de Affogato, aunque lo que más le asqueaba era su cama en la oscuridad de la noche, que aún se proyectaba el olor podrido y desagradable de la heridas hechas de sangre.

Al día siguiente, se levantó como de costumbre, se miró al espejo, un poco miedoso pero ya estaba evitando esos pensamientos dolosos, vió la foto como siempre, la guardó en su billetera y se fue directo al instituto.

En el camino se encontró con el detective, que tal vez estaba allí para escuchar el final de la historia.



Le metieron una bolsa negra en la cabeza de Affogato cuando él llegó a la casa de Madeleine, y empezaron a sacar bates y todo tipos de armas en algún lugar porque Affogato no podía ver nada más que algunas siluetas que se veían por la transparencia de la bolsa, allí comenzó una tortura que duraría unas 2 horas, empezaron a golpear sin cesar su rostro y los brazos.

Mientras lo hacían Affogato no paraba de llorar y gritar furiosamente cosas sin sentido para ellos, pero para él, era una maldición.

—¿Saben cómo se hace una profecía? Primero debe haber un profeta y el evento debería estar hecho, es decir, que el destino lo describa así, pienso que el destino está hecho por los humanos, como cuando reaccionamos a cosas tan pequeñas que reaccionan nuestro entorno, y después se genera un ciclo de reacciones, que constituyen el destino en si, bueno, yo haré una profecía, si ustedes me matan, se morirán y si mueren... Será el fin del mundo—

Después de eso, se desmayó, lo que los muchachos no sabían si se había muerto, sin embargo no estaban desesperados para nada, fue una orden del padre de Clotted así que, llevaron el cuerpo a la casa del rubio y lo escondieron debajo de la cama, porque según su padre

"Debía ver el cuerpo destrozado de su amado que fue golpeado por su culpa"

A las 11:40 am fue cuando Clotted llegó a su casa, estaba cansado así que fue hacía su habitación para descansar, Affogato sabía que era él así que hizo sonidos para que se dieran cuenta de que había alguien en su habitación.
Clotted miró debajo de su cama, que tenía un montón de edredones grandes y se dió un susto tremendo así que lo sacó de allí y le quitó la bolsa, revelando su rostro destrozado.
Lo tenía todo hinchado, casi ni le podía reconocer, entonces allí dió su testimonio, que es lo que ahora estamos viendo...

Sus últimas palabras temblorosas fueron que Clotted no hablara del tema, que haría silencio hasta que sea el momento.

—Antes de que él se desapareciera, durmió conmigo, creo que escribió algo y lo dejó en donde su habitación que es el papel que tiene escrito:
"Estoy atrapado en un cuarto con fierros de hierro transparentes, que hacen ver mi cara descompuesta. No mires debajo de tu cama, te dará un susto y no querrás volver"
14-03-2001"

Ahora, había una fecha verdadera donde había ocurrido todo eso, la verdad había sido revelada, todo lo que faltaba era hacer justicia y el cuerpo de Affogato.

—Yo no sé dónde se encuentra pero le aseguro que no está muerto, por que aún no es el fin del mundo— Dijo Clotted mientras ponía la expresión de inocencia, el que no sabía nada.

El crimen fue desaparición por voluntad, Affogato quiso desviarse desde hace años, aunque no había pruebas si seguia vivo o no, no había nada que hacer...

Juan 3:33
El que recibe su testimonio, este atestigua que Dios es veraz.

Get inside that boxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora