«Get inside that box»
𖤐
En el invierno del 2001, Se halló la desaparición de Affogato, un estudiante de una prestigiosa institución religiosa en la cual ninguno han salido a hablar del hecho, a diferencia de los estudiantes más populares.
El detective Almond, es el responsable de investigar el caso, aunque le daba muy malas vibras todo este suceso que al parecer lo iba a conducir hacia su muerte, le dieron la orden de investigar más a fondo que pasó antes de que Affogato llegara a ese terrible destino, interrogar a los estudiantes que al parecer están involucrados y sobre todo, mostrar todas las pistas de su habitación.
Su casa era algo común pero su habitación parecía un infierno religioso, habían cuadros de la virgen María y con miles de rosarios alrededor de las paredes que daba miedo cada vez que entraban.
Se pusieron a revisar cada rincón de los cajones encontrando manuscritos sin sentido sobre Dios y un diario que parecía roto, pero había escrito recientemente antes de que desapareciera de la faz de la tierra."Estoy atrapado en un cuarto con fierros de hierro transparentes, que hacen ver mi cara descompuesta. No mires debajo de tu cama, te dará un susto y no querrás volver"
14-03-2001"Estas eran las últimas palabras en ese libro desgastado, parecía ser una pista sin embargo ¿A qué se refiere y a qué momento lo que escribió? No se sabía si era una carta de suicidio o algo que escribió mientras estaba delirando.
Al día siguiente, Almond fue al instituto para investigar más a fondo sobre la oscura verdad, tal vez alguien lo acosaba o alguien tuvo que ver con su desaparición, ese era su superstición. Al entrar sus ojos quedaron atónitos ante el brillo que tenía el edificio, sobre todo esas estatuas de ángeles que estaban bien cuidadas, brillaban como bolas de cristal y cuando más pasos daban se notaban el eco de las puntas del zapato en los pasillos silenciosos.
Entre aquellas baldosas, corría muy apurado un joven estudiante muy apuesto de pelo rubio que al parecer estaba yendo de camino hacia la biblioteca, chocó sin querer contra el detective a lo que ambos se cayeron bruscamente hacia el piso.-¡Perdoname, lo siento mucho!- Dijo el joven mientras alzaba su mano para ayudar al detective a levantarse.
Rápidamente Almond reconoció ese rostro del alumno perfecto, era Clotted Cream, que según varias investigaciones acercaban a que él fue el único que vió por última vez a Affogato. Así que, decidió ir al grano.
-Como ya has oído hablar, soy el detective Almond- Explicó mientras mostraba su identificación -Y varias pruebas han sacado conclusiones que tú has tenido algo que ver con la desaparición-
-No sé de qué habla-Contestó este con un tono muy serio -Perdona si no le puedo ser de ayuda, pero yo no he tenido ninguna relación con él-
El detective le miró a los ojos, al parecer no estaba mintiendo o eso parecía, sin embargo, había algo de mentira en sus palabras, que no lograba descifrar porqué, así que decidió rendirse al interrogarlo y fue a hacerlo con otros estudiantes.
No estaban muy claros los testigos, según varios rumores, Affogato no tenía amigos o algunos decían que sí pero que no lo aceptaban en su círculo, el detective se preguntaba ¿por qué era tan difícil de investigar acerca de sus relaciones? ¿Era acaso que nunca existió? No habían pruebas de su paradero y tal vez, se inscribió en esta escuela de secretos macabros para que nunca dijeran la verdad sobre él.A diferencia de muchos docentes, la directora de la institución Oyster si habló acerca el tema, era una de los pocos que sabía la personalidad dudosa del Estudiante y sobre todo, quería contribuir en la investigación.
-Bueno Affogato era...-Suspiró mientras servía una taza de té -Un niño tanto raro que le interesaba muchísimo la religión- Continuó hablando -Según me habían dicho, él de pequeño podía hablar con el Señor y con la Virgen María, así que lo acosaban porque pensaban que era un loco, tenía muy buenas calificaciones y nunca faltaba a la iglesia-
La cabeza del detective hizo un Click cuando algunas piezas ya encajaban pero, aún sentia el vacío en esas palabras ¿De verdad desapareció por que lo acosaban o era por otra cosa que había pasado? ¿Si era un alumno tan bueno, por qué se marchó? Solo le quedaba escuchar los testigos inciertos de aquella mujer.
-Me acuerdo que él se juntó mucho con Clotted en estos días, aunque no estoy muy segura-
Al escuchar eso eran más una duda que una pista, ¿acaso todo era mentira? ¿Clotted escondía una farsa?
ESTÁS LEYENDO
Get inside that box
FanfictionAffogato fue un religioso un poco histerico al parecer, a lo que Clotted sentía una gran admiración pero, sin embargo, desde su desaparición, decidió mantenerse callado. Los detectives están tratando de buscar respuestas de su misterioso desaparició...