Izuku el último royal Clash

22 2 0
                                    

Denuncia de derechos el anime, no es de mi propiedad lo único que es de mi propiedad es la historia

Temporada 2 las coronas de los eternos reyes

Capitulo 1 ideales

Continuando con esta maravillosa historia

Tras lo sucedido con stain, izuku estaría en el hospital con heridas graves, además de que este estaba siendo culpado de traición ya que se decía que el había ayudado a escapar a stain pero todo cargo sería desestimada por allá mith el cual diría que una criatura no identificada había Sido la responsable

__________

30 minutos después en la ua
Oficina de all mith

All mith: (sentándose en la silla de su escritorio) “dime midoriya shonen por qué dejaste ir a stain el es un asesino”
Izuku: (viendo hacia la pared) “lo dije ir por qué el es una víctima de los ideales erróneos de la sociedad, el hubiera Sido un héroe al nivel del top 10 de héroes pero la sociedad lo critico tanto que eligió el último camino que le dejaron el de ser un vigilante”
All mith: (gustaría si silla para ver la foto de su maestra) “shonen debo decirte algo, no volveré a mentir en camaras eso es deshonesto por eso debo decirlo no importa cuánto quieras cambiar la humanidad nunca podrás cambiar los ideales de las personas”
Izuku: (sombrearía sus ojos con su pelo) “tienes razón pero si podemos hacer que no los apliquen injustamente a las demás personas, hay que poner castigos a las personas que hagan una discriminación, debe haber justicia si no el mal nunca acabará y hasta eso no quiere decir que la maldad nunca desaparezca, ya que la maldad siempre existirá para hacer un equilibrio en el mundo”

__________

Tras la plática de all mith con izuku los días serían tensos ya que la clase a se había divido en dos unos que aseguraban que izuku era un traidor y otros que lo negaban pero un incidente detonaría todo el conflicto

Cuando izuku entraba al aula pero al entrar este sería recibido por un golpe de lida el cual estaba de parte del grupo de los que decían que izuku era un traidor seguido de una cachetada de perraraka la cual no se había contenido pero cierta persona peli ceniza se levantaría para darle un buen golpe a la castaña que caería al piso con la nariz rota, seguida sería katsuki que sería pateado muy fuerte en las piernas haciendo que este cayera al piso, sin embargo lida sería mandado a volar por una explosión de Momo que había creado un caño en su brazo siendo que la ua prendiera sus alertas

30 minutos después del desmadre

Sala de profesores

Nesu: (se apretaría un poco las cienes) “bueno jóvenes por qué fue este conflicto, toda la clase a se peleó entre ellos mismos, que acaso no son héroes díganme”
Ochako: (sobándose todavía la nariz rota) “fue culpa del traidor”
Lida: (haciendo sus bailes raros de robot) “tiene razón mi compañera director el es el traidor de la ua”
Aizawa: (activaría su don que inusualmente afectaba a izuku en ambos dones) “díganme tienen evidencia de que izuku es el traidor por qué los oigo muy seguros de ello”
Midnight: (azotaría su látigo) “les diré algo, esto no quedará sin castigo todos fueron muy imprudentes solo por un rumor que había sucedido en la televisión que el mismo all mith había aclarado”
Nesu: (subiría a los hombros de all mith) “bueno ahora katsuki ¿Por qué golpeaste a ti compañera?”
Katsuki: (dejaría de ver con odio a los anteriormente regañados) “golpearon a traición al nerd eran más que el eso es cobardía y eso no lo puedo permitir”
Shoto: (dejaría de comer su sushi) “yo piso disculpas tuve que congelar a todos por qué ya estaba empezando a luchar enserio”
All mith: (joven yaoyorosu) “no se hace falta que hable sabemos la relación que tiene con midoriya shonen así que tengo que decirlo todos lavaran los baños de toda la escuela durante una semana”

___________

1 semana después

En la casa de los midoriya y yaoyorosu
Pio: (apretando furiosamente un papel) “con que esto es lo que hacen en la escuela, que acaso son animales, hija esto es una nota de violencia sabes que significa eso”
Mío: (pondría su brazo en el hombro del yaoyorosu mayor) “hija hablo por nosotros cuatro ustedes no debieron contestar a la provocación sin importar que”
Hiashi (acercándose a los yaoyorosu mayores) “por eso están castigados una semana y deben acatar la orden esto fue caer bajo somos una familia refinada”
Momo: (apretaría fuertemente sus puños por la ira que sentía) “pero si no” siendo interrumpida
Izuku: (levantaría su mano a la altura de la cara de Momo) “ya basta Momo esto es mi culpa no la de ellos, ya que ellos solo se guían por lo que dice un papel no está equivocados en actuar así ya que solo se guía por su propia ignorancia

Narrador: Hiashi al escuchar esto de izuku intentaría darle una bofetada pero su mano sería detendia por una mano esquelética enguantada en unos guantes de hierro, esto al verlo todos los presentes se pondría en guardia activando sus dones para una lucha

Hiashi: (viendo directamente al ser que le agarraba la mano) “veo que te pareces mucho a seven y a carl alguno que a Larry pero que eres no eres tan grande como seven ni tan pequeño como Carl o Larry”
Ser esquelético: (sonreiría espeluznante mente) “me llamo Lawliet el rey esqueleto el último que quedó de los campeones al final de cuentas yo soy inmortal”
Izuku: (con los ojos bien abiertos y asombrado) “el puede hablar no es como Larry o carl que se comunican con señas”
Momo: (crearía un bastón de acero reforzado) “izuku si me baso en la expresión de tu cara deduzco que este ser es un peligro”
Lawliet: (sonreiría directamente hacia Momo) “asi que tú eres la futuro Reyna Royal, tengo altas expectativas en ti al final de todo esto tu don es el principio de los poderes de izuku”
Mio: (viendo seriamente al rey esqueleto) “como que es la base de los poderes de izuku que diablos significa eso y como pasaste a toda la guardia”
Lawliet: (pondría una expresión pensativa) “bueno contestaré a tus preguntas una por una pero primero por qué no nos calmamos un poco”

Tras estás palabras todos se sentaría siendo el más destacable Lawliet que media una imponente altura de 4 metros vistiendo una armadura medieval trayendo consigo en su espalda una gran maza con pinchos piramidales

Lawliet: (sentiría el incómodo silencio en el que estaban todos) “bueno izuku tu eres el heredero no puedes dejar que nadie en esta sala muera si no está familia se desmoronara, 2 no debes pelear no debe haber conflicto y mucho menos por un papel”
Izuku: (recordaría el pleito inicial) “que bueno que me recuerdes Lawliet, padre madre y suegros estaban a punto de castigarnos por un conflicto del que no teníamos escapatoria y tu padre querías golpearme sin razón aparente”
Hiashi: (intentaría nuevamente corregir erróneamente a izuku pero sería detenido)
Lawliet: (agarrando el puño de Hiashi y la pierna de izuku) “la violencia no resuelve nada yo lo sé mejor que nadie he vivido alegado de la sociedad durante mucho tiempo y he visto como llega la violencia y como deja está misma”
Inko: (se rascaría furiosamente el puente de la nariz por la situación) “tiene razón el rey esqueleto si seguimos así no resolveremos esto debemos tener en cuenta todo lo que ha pasado por qué si esio este problema en primer lugar”
Momo: (bajaría sus manos hasta depositarlas en sus piernas) “todo empezó desde que salió el rumor de que izuku había ayudado a un asesino a escapar lo cual era cierto en cierto punto pero all mith ayudaría a disipar las cuestiones de que el público no estaba tranquilo teniendo en su mente que un candidato a héroe había ayudado a un villano”
Mio: (reflexionará sobre esta situación) “entiendo llegaron a la escuela y izuku fue atacado después este chico katsuki atacó al atacante después katsuki fue atacado y por último tu Momo contratacaste”
Momo: “si madre”
Lawliet: (sonreiría al ver cómo la familia se volvía a unir) “bueno mi momento de irme ha llegado pero hay algo que quiero decirte izuku yo siempre estaré hay para ayudarte sin importar que sabes por qué, bueno te lo diré por qué esa siempre ha Sido mi responsabilidad”

Tras estás icónicas palabras Lawliet desapareceria como si nunca hubiera existido dejando un rastro de polvo azul

____________

Días después inicio de las vacaciones o campamento de verano

En alguna parte de Japón

Después de llegar al mismo lugar a la orilla de la carretera y de que Pixie bot lanzará a todos a las profundidades del bosque izuku sería ayudado al igual que todos por los esbirros que cargaban con cada uno de los estudiantes siendo esto una señal clara del gran apreison que se tenían después del malentendido de izuku

2:30 pm pie de la montaña

Narrador: el grupo de izuku no llegaría tan cansado y kota no golpearía a izuku en los kiwis

____________

En los baños termales

Mineta: (pegando su cachete a las tablas) “bueno la comida y todo eso no importa, No es por lo que vine, eso ya lo sabía, lo que quiero está cruzando está pared”
Izuku: (saliendo de las termales aguas) “mineta si intentas eso estarás derrotado”
Mineta: (haciendo caso omiso gracias al sonido de las mujeres hablando) “ya ven detrás de estás paredes está el paraíso es un buen momento para que ocurra un accidente

Mineta tras decir sus icónicas palabras de pervertido empezaría a subir el muro con saliva cayendo de su boca pero al subir por completo la gran pared de madera este sería interceptado por kota que estaba acompañado por una gran cantidad de esqueletos que veían feo a mineta el cual sería aventado hacia abajo por kota no obstante este sería atrapado por la cara de lida, en cuanto a kota al voltearse vería el paraíso que mineta queira ver siendo la causa de que kota empezará a caer para ser agarrado por los esuqletos que entre 3 se lo llevaría como un tronco

____________

Día dos de entrenamiento

Nota: el entrenamiento de todos seria igual a excepción del de Momo y de izuku

En alguna parte del bosque

Eraser: (llegaría después de dar indicaciones a algunos alumnos) “bueno Momo tu entrenamiento ya empezó lo cual es algo sorprendente que te hayas acoplado tan rápido a él y por eso me estás pidiendo que te entrene en combate cuerpo a cuerpo sabiendo que tú don de creación no es para luchar”
Momo: (levantaría la mirada demostrando una mirada de pura auto superación) “quiero ser una heroína que pueda decir todo está bien por qué ya estoy aquí”
Aizawa: (sonreiría macabramente) “espero y no mueras”

___________

en otra parte del bosque

En esta parte sombría del bosque una escena un tanto desoladora de llegaba a cabo siendo los causantes un randol que golpeaba fuertemente a un izuku modo mini pekka que no podía hacer nada ante el hombre más flexible que había en el campamento

Tiger: (esquivaría inhumanamente un golpe de izuku) “tus fibras musculares se alientan por el gran poder que conlleva esa armadura”
Izuku: (des transformándose) “diablos no puedo más y apenas llevamos 3 horas”
Tiger: (daría un resoplido por lo complicado que eran los dones de izuku) “chico tus dones son realmente poderosos pero tú cuerpo no los aguanta tienes que esforzarte más mucho más”
Izuku: (viendo nuevas formas y cartas en su mente) “ya se que voy a hacer es hora de que pele con todas mis cartas”

Narrador: izuku entrenaría nuevas formas que le daría un gran plus a su repertorio de estrategias

___________

Más tarde en la noche

En lo más profundo del bosque se vería un gran cráter del cual salían pequeñas descargas de color blanco producto de la nueva forma de izuku una totalmente diferente a todas una forma que le otorgaba una gran cantidad de daño en área y a la vez una gran carga en su cuerpo

Narrador de fondo: la forma de chispitas

Fin de capitulo

Cantidad de letras: 11621
Cantidad de palabras: 2056

IZUKU EL ULTIMO ROYAL CLASHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora