Le puse pestillo a la puerta y mire a San,estoy casi segura que me entendió la indirecta sacamos al mismo tiempo el arma y yo apunte a la cabeza a quien identificó como el líder y San a el segundo líder todos nos miraban con miedo y horror camine hasta poner la pistola en el cerebro de quien tiene a mi profesor favorito en sus manos, tome del brazo a el señor lee y lo tiré lejos de su lado, Mire que el hombre no iba a dar a torcer su brazo y empece a caminar en círculos detras de él sin despegar el arma ni un milímetro de el.
- Que paso con que en mi vida personal no se mete nadie okey...entonces vamos
a jugar as1 ?,sería bonito que yo matará a la pequeña de 4 años? Y a tu mujer con 8 meses de embarazo?-senti como se crispo y el terror en sus ojos saciando mi sed de sangre. - o seria mejor matar a tu amante y a tus otras 2 hijas?- no les puedes hacer nada hija de perrapresione el gatillo pero el no murio sino otro de los que venian con el.
- claro que puedo y es massonreí con mis oyuelos en las mejillas y sonó mi carcajadapara que tu y tu intento barato de mafia aprendan les cortaré la cabeza, te dejo en estado vegetal y las pongo en un cuadro para que las veas y no puedas hacer nada-obvio no mato a niñas ni mujeres embarazadas pero sirve de amenaza.
-que quieres que haga?
-W0000w,no pensé que te rendirias tan fácil pero buenolevanté mis hombros con un gesto de desaprobación, el estúpido este me colmo la paciencia.
-San dispara-san disparo y el hombre que San apuntaba hace un rato callo al suelo dejando un charco de sangre, seguido imite el acto de mi amigo matando al que sobraba, muchos de mis compañeros lNoraban,suplicaban y demás pero no me importa, son idiotas que se estaban dejando cazar.
-nadie se mete ni con San y menos con Félix malditos bastardos .-dipare y me
salpicó en la cara su sangre de perro bastardo.-agh que puto asco!dije casi en un chillido pero sin ser como una plástica. Las plásticas dan asquito.- tenemos que borrarles la memoria-dijo serio como de costumbre San .
-bueno,yo los iba a matar pero como quieras-levante los hombros, años segundo escuche el sonido del gas borrador y un portazo, no me di la vuelta solo seguí en mi camino hacia la casa min y park
Luego de conducir casi 40 minutos a todo lo que da mi auto llegue a su mansión en Seúl. entre luego de discutir con sus guardias,solo entre ya que jimin me dijo que no van a estar por qué no tienen ganas de escuchar nada, subí a la habitación de hobi y lo encontre sin polera solo con los pantalones desabrochados y su olor ya me estaba ahogando de a poco.
Entre y cerré atrás de mi con seguro,hoseok se me acercó y me dio un beso muy lento, se escuchaba el chasquido que hacen nuestras bocas por toda la habitación.
-hola, princesa-dijo jadeando por la desesperación y la reciente falta de aire ,ni en su celo pierde lo tierno y caballeroso, es un príncipe.
- hola oppa dije para luego unir nuestros labios en otro fogoso beso en un rápido movimiento me tomo de los muslos y me cargó hasta la cama dejándome con cuidado en esta abrí mis piernas dando un mejor acceso a él,después de una noche entera y toda la mañana del otro día follando como conejos todo estaba tirado en el suelo ya que ni un rincón de la habitación quedó sin ser tocado por nosotros.
Me levanté a las 3 de la tarde intenté moverme de la cama y hobi respondió con un sexy y muy ronco gruñido.
- me tengo que ir.
-quedate un rato más siempre me haces
esto dijo refiriendose a que siempre
que paso su celo con el me voy en la mañana no me despido y no le doy cariño ni nada,hobi a diferencia de otros alfas es como un bebé despues de su celo es como un Omega pero es más rudo y sobre protector también se pone muy posesivo al puntos de que puede matar a alguien por mirarme mucho.Estoy nerviosa ayer casi me marco en 2 ocasiones.
- está bien solo déjame hago una llamada y nos bañamos juntos si?suspire por qué hoy me convenció.
- bueno...prometes volver conmigo?me dijo con un puchero tierno
-N~no voy a salir de la habitación solo voy al lado de la ventaname pare y me dirijo a la anterior mencionada, marque unos numeros.
_Llamada_
-San,cariño mío de mi alma.
- que favor es?
- puedes recoger a una persona por mí y llevarlo a mi casa plis
- mándame la dirección el nombre y quiero tu cadena de serpiente.
- Okey, te quiero eres el mejor lo sabes?dije como niña chica,se escucho un gruñido y vi a hobi sentado en la cama mirandome mal y se puso a mirarme con irritación y apretó su mandibula enojado.
-aja jodete.-corto después de la llamada _Fin de la llamada_
Volví a la cama y hoseok se tiró encima
de mí y empezo a restregar su cabeza en mi cuello posesivo, dejo un beso en donde se hunde mi cuello para seguido morder despacio haciendo solo una marca superficial.-hobi,no hagas eso.
- pero si fuera San,si lo dejas.se levantó de la cama y se sentó en el borde.
-ya solecito sabes que no me gusta que me dejen marcas en esa parte del cuello.
- yo sé que tú eres mi destinada y te enfocas en no aceptarlo.-hobi está enganchado conmigo desde que yo tengo 11? O por ahi pero a pesar de que no lo quiero aceptar, me atrae mi Hyung y mucho pero no lo amo.
-recuerda que ni siquiera sabes si soy Omega,beta o alfa
- eso no me importa yo solo quiero que te quedes conmigo.
- Hyung no seas así, sabes que te quiero mucho.-deje un beso en su espalda y lo abrace
-vamos a bañarnos juntos mejor,si?se levantó de la cama alcance a ver sus ojos,los que estaban llorosos y un poco rojos. Me puse de puntitas y le di un casto beso lento...sin prisa tratando de decirle que lo quiero.
- te amo-me tape la boca por la estupidez que acabo de decir,lo mire a los ojos y vi un brillo especial como si hubiera esperado esas palabras desde siempre.
-tu no me amas, pero yo sí a ti y prometo conquistar tu corazón Kang sunha.
dijo esto último en un susurro mientras dejaba un camino de besos en mi cuello, me tomo de los muslos...parece que quiere otra ronda.
..
.
.
.
.
Las actualizaciones dependerán de la cantidad de votos.
Así que dejen su ★para el siguiente capítulo.
Perdón si hay faltas ortográficas
ESTÁS LEYENDO
A Sangre Fría [EN CURSO]
Short Story→ CONTENIDO HOMOSEXUAL (BOYXBOY) → HISTORIA DE MI PERTENENCIA → NO ME BASE EN NINGUN SUCESO REAL DE ESTOS IDOLS, NO PRETENDO DANAR SU IMAGEN. → NO SE PERMITEN ADAPTACIONES SIN MI PERMISO 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀𝐃𝐎:06/08/23 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀:??? 𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈Ó...