Hobi se apoyó en el marco de la puerta, al ver que todos estaban comence.
-bueno ya conocen a mingi y Félix, pero yo no soy la madre de mingi y Félix tampoco.
-perfecto, osea adoptaron!, Eres una niña Sunha no puedes hacerte cargo de un niñodijo minho con reproche.
— déjame terminar, Félix es un Omega con genes de alfa eso implica voz de mando fuerza y hormonas de procreación con otros omegas, también tiene su celo, también puede tener hijo propios. Ese no es el punto.
— Sunha no te entendemos un carajo dinos todo desde el principio.dijo arto hoseok.
—bueno todo empezó hace 3 años.
Lía la hermana mayor de Félix y Yunha su pareja querían tener hijos pero no podían por qué Yunha era infértil no podía dejar en cinta a Lía, luego nos enteramos que Félix era mitad alfa mitad Omega y le transfirió células reproductoras alfas a Yunha, ella luego de muchos intentos dejo a Lia en cinta, pero su cuerpo era muy débil en sus últimos momentos me dio una carta que en resumen decía; "yo no puedo seguir, cuida de mi pequeño o pequeña y cuida de mi mujer".
Ese día perdía a mi mejor amiga, Lía tuvo a mingi y al los 2 mese se suicidó por la falta de su alfa, dejando a Félix encargado de cuidar como si fuera su papá alía y yo como su madre, ambas nos prohibieron decirle la verdad a mingi, Félix llevo bien la muerte de Lía pero un día llevó a mingi al parque cerca de su casa su pareja alfa lo vio se pasó muchos rollos en su cabeza y tuvo un accidente esa noche del cual salió muerto, Félix quedó muy mal yo me ise cargo de mingi hasta hace un año cuando Félix se mejoro puesto que tenía una marca y el proceso de que se borrará fue muy dolorosa.
Mingi creció viéendome a mí y a Félix por eso cree que es nuestro hijo y en cierta manera lo es.
Alguna pregunta ?—dije con un poco de tristeza al tener que recordar todo lo que tuvimos que pasar.
— por qué no nos dijiste antes? — dijo mi padre
— Félix no me dejó, el no quiere que mingi crezca en un ambiente de armas, muertes, engaños y droga quiere que sea un niño normal, por eso esta va a ser la única vez que lo vean.
— pero... Porque se parece tanto a ti?.. — dijo jimin.
— Lía era muy parecida a mi en los ojos el contorno de la cara lo único diferente era el cuerpo.
— no entiendo como es que el niño es una réplica exacta de Felix y tuya..pregunto con intriga el tio jongho..
— yo tampoco lo se. — me encogí de hombros restándole importancia.
— estas en una relación con Felix?pregunto Hongjoong.
—no0, pero las ganas no me faltan, si no fuera gay todo seria perfecto. — dije en broma limpiando una lágrima falsa.
— entonces si Félix es el papá alfa tu eres la mamá Omega?...dijo sonriendo hoseok.
— no. Ninguna duda más?dije a lo que hobi bajo la mirada
—no...dijo mi padre comiendo un trozo de cujen.
Todo siguio normal luego de una hora me fui a mi casa a dormir.
Al otro día...
Abrí con pereza mis ojos y la luz me llegó de golpe haciendo que volviera a cerrar estos mismo rapido, los abrí de nuevo pero con mucho cuidado. Camine al baño luego de aver hecho mis necesidades me Bañe y vestí con una polera de pabilo gris pantalones negros con unos cortes en
los muslos tacos negros y una chaqueta de cuero, bajo esta puse una nueve milímetros amarrada a mi cintura, baje
a desayunar tostadas con Nutella, frutilla en un tazón y café cubano en grano. Me despedí de mi empleada doméstica y me puse camino al colegio.Baje de mi auto y me ise una coleta de caballo al darme cuenta de que mi pelo era un desastre.
Me toca matemática a primera hora, luego historia, le sigue deportes, natación y por último ciencias.
— señorita Kang Sunha dirigirse a la oficina del director, señorita Kang Sunha dirigirse a la oficina del director.dijeron por los alta voces la secretaria lisa.
Todos me miraron y yo solo Rode los ojos, de camino a la oficina se me unió San y Hongjoong.
Luego de tocar tres veces escuche un"pace" del director entre y la vista me dejo impresionada un chico alto robusto con cara de bebé y cuerpo de alfa con una polera blanca, pantalones negros grafito y botas militares frente a mí y yo perfectamente se quien es.
— hola enana me extrañabas? — wonho?!
—el mismo — dijo el alfa abriendo sus brazo en mi dirección. corrí a abrazarlo como... Cómo creíste tanto, porque estás aquí?!te escaparate de la cárcel? No entiendo nada...
Perdón si el cap es un asco, lo ise ser improviso, en el siguiente cap resumo la historia de wonho y Sunha y de los intrusos que se interponen en eso.
JSJSJSJS
Dejen su voto para el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
A Sangre Fría [EN CURSO]
Kısa Hikaye→ CONTENIDO HOMOSEXUAL (BOYXBOY) → HISTORIA DE MI PERTENENCIA → NO ME BASE EN NINGUN SUCESO REAL DE ESTOS IDOLS, NO PRETENDO DANAR SU IMAGEN. → NO SE PERMITEN ADAPTACIONES SIN MI PERMISO 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀𝐃𝐎:06/08/23 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀:??? 𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈Ó...