• prólogo •

487 35 10
                                    

Hola es la primera vez que escribo una historia de murder drones, pero espero que les guste!. Pero algo que aclarar es que estos capítulos serán un poco deferentes a los habituales ya que habrá descripciones de los sitios o lugares, bueno no se si se entida pero ya lo verán. comensemos! (DELEN APOYO)

_________________________________________

Era un día normal como cualquiera, el sol salía anunciado la mañana y las aves cantaban alegremente, mientras en en una casa o bueno específica en una habitación se encontraba una chica dormida con su caballo morado total mente desordenado, fue despertada por el sonido del despertador (rin, rin, rin), la pelimorada se removió entre las cobijas frustrado el seño .

-maldición ya cállate!- decía uzi mientras de un golpe apagaba el despertador- otro día que ir a la cárcel con esos imbéciles- decía mientras se iva hacia su baño para arreglarse y ir a preparatoria.

Ya adentro del baño se ducho, cambio poniéndose su suéter de siempre no hacia tanto calor haci que se podia poner su suerte, sus medias y sus botas, se sepillo los dientes y por último se peino el cabello colocándose su gorro de siempre lleva. Bajo las escaleras bajando se quedó viendo a una foto de su madre con ella y su.. padre sacó un suspiro, allegar a la cocina no vio a su padre como siempre casi nunca lo ve ya se la hacía costumbre no ver en la mañana solo en la tarde cuando llegaba pero solo comía y se iba a dormí.

Uzi salió de su casa sintiendo la brisa de la mañana - muy pronto viene invierno......-dijo mientras emprendía camino hacia la preparatoria.

Al llegar fue hacia su casillero sacó sus libros y se fue a su salón sentándose en su lugar de siempre sin que nadie le prestara atención ya estaba acostumbrada a eso . Ella jamás avía podido hacer amigos la única que la apoyaba era su madre de pequeña en hacer amigos... pero desde su muerte todo empeoró su padre se la pasa trabajando......o tomando ni se preocupa si estoy viva o muerta, decido dejar esos pensamientos de lado.

- buenos días clase comemsemos..- hablo el profesor

-( justo a tiempo)- pensó uzi mientras sacaba su libreta .











-riiiiiiiinnnnn- sonaba la campana de salida, lo que todo alumno esperaba .

- y recuerden chicos de hacer su proyecto para el fin de año- dijo el profesor mientras salía del aula .

-oigan y si vamos a algún lugar hoy chicas- hablo una chica .

- si me parece perfecto Rebecca- decía lizzy mientras guardaba sus cosas- y tu doll?

-это нормально для меня- dijo doll mientras seguía guardaba sus cosas .

Uzi decidió no seguir escuchando su chatica, salió del aula camino por los pasillos de la escuela, al salir se fue caminando a su casa esta vez las calles están solitarias... decidió ir a casa a descansar mañana vería de del proyecto. Llego a casa, entró no vio a su padre ni se sorprendió camino hacia su habitación, habrio la puerta y vio la habitación total mente desordenada .

- agh no avía visto haci mi habitación en la mañana..... al parecer tendré que ordenar - haci empeso a acomodar sus cosas, aunque no lo pareciera si organizaba sus cosas- eh? un juego de ajedrez...? no tenía idea de que lo tenía pero no recuerdo aver comprado uno- miro más a detalle el ajedrez y parecía estar hecho de marmol negro y blanco muy bonito, pero no se encontraba completo.... y vio una nota la tomó que cayó de la caja de ajedrez, se acacho y la tomo para leerla.

Nota : espero que te guste el regalo :), espero verte otra vez uzi!

-

(Tal vez era de mi madre, algunas de sus cosas están en mi habitación, las demás en el ático)- creo que vajare al ático aver si encuentro el resto de piezas de ajedrez- camino hacia el sótano habrio la puerta y entró encontrándose con un montón de cajas polvientas- bueno aquí empieza mi búsqueda- busco, busco hasta que en una encontró una foto suya y de otro niño peli blanco con una gran sonrisa y unos ojos amarillos brillantes se quedo viendo la foto... el niño se veia feliz y ella tambien- no recuerdo a este niño......- guardo la foto, siguió buscando hasta que se topo con una guitarra.

- no puede ser una guitarra! - siempre avía querido una! Se la habia pedido a mi madre para mi cumpleaños pero ella murió antes de él...-( es linda) - la levante pero vi como un papel se caía de ella- una nota de mi madre- la agarre y la leí

"Quería uzi se que tu querías una guitarra haci que este es tu regalo de cumpleaños espero que te guste, con amor mama" .

Tania tantas ganas de llorar desde la muerte de mi madre mi padre no es el mismo hasta a llegado a tomar.....- yo también te quiero madre..- miro adentro de la caja y vio las piezas restantes del ajedrez- oh las encontre- dije mientras salía del ático y iba a mi habitación para poder afinar la guitarra.

En su habitación comenzó a afinar la guitarra y comenzó a practicar con ella-( por lo menos puedo tener un momento de paz)- peso uzi mientras tocaba .












_________________________________________

Eso es todo espero que le allá gustado y esta historia mientras más valla siguiendo veremos como uzi se desenvuelve gracias a N y la nota que avia en el ajedrez uzi no le tomo importancia y mejor fue a por el ajedrez xd . bueno los quiero un beso en la cola<3 .

Foto de como se veía la guitarra y el juego de ajedrez.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•COFFEE•° [Nxuzi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora