Aclaraciónes :
• esta historia es un UA humano, osea que todos los personajes que esten en esta historia son humanos .
• esta historia no tiene nada que ver con la serie original (creo que ya había quedado claro con el prólogo pero por si no lo sabian).
• esta historia trata sobre el uzixn .
Creo que son todas las aclaraciones, sin más que empiece el cap .
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•El día había comenzado de costumbre, una chica pelimorada se encontraba en su cuarto recién despertada por los rayos del sol, los cuales llegaron hacia si rostro despertándose.
- agh..... maldito sol...- dijo uzi con desgano sentada en el borde de la cama, miró su despertador y eran las 7 :34 a.m. de la mañana- mierda! voy a llegar tarde a la Preparatoria.
Se ducho y vistió lo más rápido que pudo saliendo de su casa con su mochila, corrió por la calles y algunas personas se le quedan viendo raro pero eso no le importa, al llegar a la Preparatoria entro al aula sigilosamente sin que el profe la viera vio el reloj que se encontraba en una de las paredes y eran las 7: 58 a.m. .
- ( genial pude llegar a tiempo)- sacó sus cosas de la mochila mientras veía al profesor sacar su lista .
- bueno chicos saquen sus libretas de ciencias hoy vamos a trabajar en el laboratorio- dijo mientras pasaba lista para poder ir a los laboratorios.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•En los laboratorios me encontraba sentada en una de las masas sola, bueno ya era costumbre que nadie quisiera sentar conmigo por ser según Lizzy la "rara del salon " pero a mi ni me importaba lo que pensaran esos imbéciles.
Uzi se encontraba tan metida en sus pensamientos que no estaba prestando a tencion a lo que hacía, virtio toda una sustancio al prasco de pruebas que empeso a cambiar de color.
- uzi es normal que tenga eso color?..- pregunto el profesor .
- ah?- miro el frasco y tenia razón- mierda!- grito al darse cuenta
En el laboratorio solo se escucho un BOMM, un humo negro salia de la puerta del laboratorio.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•- ahhh.... como puede ser tan estúpida por no poner atención!- digo uzi sentada en una de las sillas de enfermería con una bolsa de hielos en la mano para poder desinflamar en golpe que se dio en un lado de la cabeza la cual se encontraba vendada.
- hey uzi!- un chico rubio pareció por la puerta hacercando a la chica- como estas, no te avía visto... uaa que te paso?-dijp thand preocupado tomando haciento al lado de la chica pelimorada .
- cállate thad- thad era mi único amigo desde la infancia el siempre me defendia o me apoyaba, no lo había visto desde un tiempo.... el iba una clase diferente, haci que e de suponer que esta ocupado- tengo daddy issues - uzi aventó la bolsa de hielo al basurero.
- oh bueno te ves malota con las vendas- le dijo con una sonrisa .
- eh no digas esas cosas ....- dijo uzi mientras le miraba .
- y como van las cosas con tu papa?- pregunto mirando a uzi, quien borro su sonrisa .
- sigue en lo mismo ni nota que no estoy en casa- miro a thad el cual solo asintió con la cabeza- no quieto hablar de eso haora....- en eso se pudo escuchar el sonido de la campana el cual anunciaba la salida- bueno adiós idiota- de despido uzi mientras agarraba su mochila que se encontraba al lado .
ESTÁS LEYENDO
°•COFFEE•° [Nxuzi]
Roman d'amourEl amor es complicado más cuando en el camino hay tropiezos y montañas pero.....lo mejor de eso es que al final nos amos sin importar que ... ____________________________________________ •Uzi una chica solitaria conoce a un chico peli blanco que no...