13

88 8 0
                                    

Pov.___

-Osaka ¿me oyes?- preguntó el Profesor

-Si- respondí -Estoy lista-

-La verdad, esta operación será riesgosa, si fallas...-

-Me atraparán o me matarán, lo sé- lo interrumpi

-Siento que te pongo demasiada presión-

-Profesor, tengo una pregunta- dije

-Te escuchó-

-La promesa que me hizo, sigue en pie ¿No?- pregunté

-Por supuesto-

-Entonces todo está bien, actuemos, no pensemos- dije

Pov.Rio

Ya era hora de que los rehenes se fueran y todos estábamos listos. Berlín me miro asintiendo y yo fuí a apretar el botón que abría la puerta, pero dudé por un momento, asta que Nairobi me dijo que debía tranquilizar me y confiar en Osaka. La puerta se abrió frente a Tokio, Berlín y los rehenes. Yo saque un celular y comencé a transmitir, apuntando hacía Berlín y Tokio.

-Como  prometí, sin condiciones ni trucos, dejaremos que 15 rehenes vuelvan a los brazos de su familia, les agradezco por la paciencia que demostraron y el duro trabajo que hicieron- dijo Berlín -Gente del sur y del norte...-

De repente la transmisión comenzo a fallar.

-¿Por qué falla?- pregunté para mi mismo

-¿Qué pasa?- preguntó Tokio confundida

-No funciona- dije viendo si podía arreglar lo, pero no logre nada, así que la mire y negué

-Ahora, váyanse a casa- dijo Tokio -Adelante-

Pov.Narradora

Los rehenes empezaron a salir de a poco, asta llegar al final de las escaleras de la entrada, ahí comenzaron a correr hacía los policías que los esperaban, mientras que el grupo de ladrones se preparaba por si algo malo llegaba a pasar. Por otro lado, Osaka ya estába lista y ya había encendido la motocicleta en la que estába.

-Ahora- dijo el Profesor a través de un comunicador

Osaka avanzó, saliendo del camión y al dar media vuelta en el mismo lugar, logró llamar la atención de los periodistas. Se adentró al lugar por un costado, asta llegar a dónde estaban los rehenes con los policías. De un momento para el otro un francotirador disparó, pero no le dió a nadie de suerte.

Los ladrones comenzaron a disparar para que nada le pasará a Osaka, mientras que más adelante de donde ella estába, Misun había decido quedarse, así que corrió donde los ladrones, pero como era muy peligroso para ella, ya que estába expuesta a todo peligro si los francotiradores estaban ahí, Denver corrió a su rescate.

Los ladrones entraron y dieron espacio para que Denver, Misun y Osaka entren. Osaka entró por el costado para no chocar a Denver ni Misun. Pero en ese momento, la parte trasera de la moto se elevó un poco, logrando evitar que un francotirador no le de a ella, si no que a la moto, aunque ahora no podía volver a la misma posición y tampoco tenía más espacio para frenar.

Río lo noto de inmediato y justo a tiempo el soltó su arma, y se lanzó hacia la chica, sacándola de la moto y cubriéndola para que ella no se golpee al caer en el suelo, quedando en una posición algo comprometedora, ya que ella había caído encima de Río.

-¡Cierra la puerta!- dijo Berlín viendo a Nairobi, la cual apretó el botón de inmediato y mientras la puerta se cerraba, el y Moscú seguían disparando

Solo te amo a ti (Rio x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora