I'm not your lover
I'm just anotherNo soy el tipo de personas a las que le gusta ser sometido, ni a coñazos me dejo, así que con fuerza tomé su cuello y lo apreté haciendo que se sobresaltara y abriera bien los ojos por la impresión. Pensé que se separaría o algo por el estilo, pero al contrario, después de unos segundos sonrió complacido y una vez más volvió a atacar mis labios mientras yo afirmaba mi agarré y ejercía presión sobre el cuello del contrario, para ser honesto cada acción proveniente del más bajo me prendía más y más al punto de sentir que ya no podría controlarme después.
Con el paso del tiempo los besos y los roces ya no me bastaban, necesitaba sentir su piel rozar, chocar, ser mordida, aplastada y profanada por la mía; con agilidad quite su chaqueta de mezclilla y la lancé sobre la tapa del inodoro seguido de mi chaqueta negra de cuero.
El contrario no se quedaba atrás ya que en cuanto arrojé mi chaqueta se abalanzó contra mí una vez más para lamer y morder la piel de mi cuello, subiendo de vez en cuando para jugar con mi lóbulo soltando algunos jadeos y ligeros gruñidos cuando mis manos apretaban, masajeaban y golpeaban con esmero ese redondo y perfecto culo.
Si seguía así iba a morir, necesitaba follarmelo de una buena vez así que retiré con prisa la playera blanca que traía, pero antes de proceder con algo más una idea cruzó mi mente.
Me alejé de aquel desconocido quien me miró con extrañeza debido a la lejanía que había entre ambos cuerpos ahora.Dirigí mi mano derecha a uno de mis bolsillos delanteros, de donde saqué una pequeña bolsa de plástico transparente con algunos gramos de cocaína dentro. El pelinegro frente a mi me miraba con un notoria curiosidad en su expresión más no dijo nada.
Acerqué aquella bolsa a uno de los pequeños huecos formados por sus clavículas y formé una pequeña línea sobre ella, no tenía tiempo para ponerme a enrollar un jodido billete para inhalar así que lo hice de manera directa.No es la primera línea que me doy en la vida, pero se siente como la mejor que me he dado.
-¿ Y no hay nada de diversión para mí? – Comentó.
-Te la tienes que ganar y estoy seguro de que sabes como ganartela.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗟𝗜𝗖𝗢 ▓▒ 𝗵𝗼𝗽𝗲𝗺𝗶𝗻 ▒▓
FanfictionDebajo de un amor como este, dime lo que sientes en un beso. => Lenguaje vulgar, contenido sexual explícito, violencia y consumo de sustancias. => Hoseok top. => Jimin bottom. Inspirado en la canción "Calico" de DPR IAN, pero idea 100% mía así que n...